Ver la Versión Completa : Clavo sobre madera y liquenes
Pursang
09/01/05, 15:39:57
Un trozo de madera de un banco y el clavo de metal que lo sujeta.
Bonita foto Pursang. Una luz mas tangencial hubiera resaltado la textura del tronco y los liquenes mucho mas.
los liquenes me gustan mucho, el clavo no se nota :-)
Pursang
09/01/05, 16:39:43
Bonita foto Pursang. Una luz mas tangencial hubiera resaltado la textura del tronco y los liquenes mucho mas.
El problema es que hoy ha amanecido un día oscuro, con una niebla que lo cubría todo y con un frío de aupa que la precipitaba en forma de cristales de hielo, mirad si no como estaban los árboles, parecía que había nevado:
cable_00es
09/01/05, 16:40:17
Sacar fotos a los liquenes y al musgo verde es algo q he intentado muchas veces, pero nunca logro dar con la iluminacion , o me salen muy iluminados o bien no consigo lograr que salga la textura tal y como es
Pues el clavo ni se nota, por un lado, y por otro la textura...
Pero entiendo tu problema, con la niebla que hay en estos dias por valladolid no hay otra forma. Con el cielo tan blanco me dá una iluminacion tan tan tan suave que es imposible encontrar sombras en ningun sitio.
Y además se me queman todos los cielos. Tengo de estos dias cielos que me dan una variacion máxima de 252-255 en todos los canales en todo el cielo (estoy de un cabreado que muerdo).
Habrá que esperar a que pase esta niebla, pursang, no nos queda otra....
Saludos.
Pursang
09/01/05, 20:18:30
Pues el clavo ni se nota, por un lado, y por otro la textura...
Pero entiendo tu problema, con la niebla que hay en estos dias por valladolid no hay otra forma. Con el cielo tan blanco me dá una iluminacion tan tan tan suave que es imposible encontrar sombras en ningun sitio.
Y además se me queman todos los cielos. Tengo de estos dias cielos que me dan una variacion máxima de 252-255 en todos los canales en todo el cielo (estoy de un cabreado que muerdo).
Habrá que esperar a que pase esta niebla, pursang, no nos queda otra....
Saludos.
Hola paisano, el clavo no se aprecia apenas, como tampoco se aprecia la madera, todo esta bajo un lecho de liquenes, por eso lo pongo en el titulo de la foto, si no, hubiese pasado desapercibido, lo suyo es titularlo sólo "liquenes" pero como soy el que ha sacado la foto y le he puesto el nombre me ha dado por ahí de ponerle lo del clavo :)
La niebla y el tiempo que estamos pasando en esta ciudad es una pesadilla, llevamos muy pocas horas de sol este mes; cuando he visto pasar estos días a los que han venido a la concentración de "los pinguinos" me daban escalofríos solo de verlos pasar en sus motos.
Saludos.
Scooby Doo
09/01/05, 20:19:10
Los colores muy bien... Los líquenes tambien.....El clavo ¡no...!..
La segunda foto me gusta mucho........... :D :D :D
cable_00es
09/01/05, 21:58:13
Pursang, la segunda foto es demasiado buena, deberias haberle dedicado un post aparte :-D
Tripiyon
09/01/05, 23:40:18
Bonitas fotos
Un saludo
Pues a mí me gusta mucho Pursang, crea un bonito ambiente multicolor, tal vez al igual que te recomienda Zapuco una luz menos frontal, resaltaría mas contraste y vistosidad, pero el tiempo no acompaña, cuando se necesita. :D
Pursang
10/01/05, 00:30:57
Pursang, la segunda foto es demasiado buena, deberias haberle dedicado un post aparte :-D
La publicaré en la galería.
Gracias.
luistor
10/01/05, 08:27:03
Unas buenas fotos Pursang, la segunda la encuentro estupenda.
Saludos
io mesmo
12/01/05, 08:22:14
Me parece una foto muy bonita.
kalamatianos
12/01/05, 13:42:20
La primera foto me gusta y la segunda me encanta.
Saludos.:D
Entre el clavo y los líquenes me quedo con la helada de la segunda. :lol:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.