Ver la Versión Completa : Todas iguales
Emperatriz
12/04/08, 18:46:41
estas casas me llamaron la atencion por su similitud y su monocolor.
Saludos.
142388
Si uno ba a su casa despues de una quedada se puede equivocar de puerta:D
Muy limpia y con un color sensacional
Muy atractiva imagen Emperatriz me encanta ... parecen de juguete verdad ?? .. :D
Saludos
MITOBCN
12/04/08, 20:38:16
Bonita imagen, si que parecen casas de muñecas. Trataria de arregala la perspectiva y el corte por la izquierda no le favorece mucho. Aun asi me parece una estupenda foto.
thelonious
12/04/08, 21:32:42
Curiosa. Y qué feo ese verde... La uniformidad de las casas subvencionadas por el Estado. ¿Dónde es?
Más veces y saludos.
Pues si, muy coloridas e igualitas....has tenido buen ojo al afotarlas, es una foto muy llamativa....
¡Qué casas más coquetas!, esos colores fuertes las hacen diferentes pero muy bonitas. Saludos.
The Eye
16/04/08, 12:09:57
Curioso rincón, desde luego que el arquitecto no se tuvo que esforzar mucho :wink: ¡¡Cómo para regresar de una noche de fiesta loca y desenfrenada algo perjudicado, igual te equivocas de caja!! :risitas:
Quizá algo subidilla de tono, pero en este caso no molesta para nada, es más, hace más atractiva la imagen.
Bien vista
Saludos
iceberg
18/04/08, 21:25:59
Si, en este tipo de fotos el corte es la foto y ademas dificilillo.
La nitidez se ve bien, el color parece como si le faltase algo de brillo, esta como apagado, algo subido pero no me importa.
Se ve bien.
Saludos
mariadel
18/04/08, 22:39:14
Preciosos colores y si que son chocantes al menos a los que no estamos acostumbrados a ellos.
La compo me gusta tambien mucho
Muy coloridas, bien bonito el barrio.. todas igualitas..
Quique ecd
18/04/08, 23:39:09
Que buena foto de un sitio tan feo.
Desde luego desapercibidas no pasan, bonita toma.
saludos
Ramón Micó
20/04/08, 15:06:23
Bonita foto.
A mi no me gusta la uniformidad, pero tengo que reconocer que es un rincón curioso. Parece un cuadro naif.
La foto te ha quedado perfecta.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.