Ver la Versión Completa : Rum Runners
Le he cogido cariño a este bar, ahi es donde últimamente nos juntamos todos los colegas a tomar unas cervezas y charlar. Buen ambiente y buena música, y la decoración es cojonuda. En los últimos meses mis mayores alegrias y mis mayores penas han tenido lugar aqui. Y si os lo estabais preguntando, si, es un bar de moteros :D
La toma no le hace justicia al bar, solo saca una parte del mismo, esta tomada en mitad de la tarde y virada a sepia, con un ligero ajuste de curvas.
Espero que os guste, un saludazo (Por cierto, esta es la primera foto que subo al foro "nuevo" :D)
parece muy acogedor fidelo :wink:
cable_00es
09/01/05, 15:41:02
Fidelo, me gusta tu fotografia, sobre todo la parte derecha, el tercio izquierdo quiza con demasiada luz
Espero q ahi alla habido muchos buenos pero pocos malos momentos
me gusta el virado a sepia; :-)
luistor
09/01/05, 23:16:54
Una buena foto y un estupendo sitio de reunion :D
Saludos
Tripiyon
09/01/05, 23:36:33
Te ha quedado muy bien :)
Un saludo
Hola fidelo, hechaba de menos tus fotos.
Mi comentario: me gusta el encuadre dado, el virado a sepia también, pero la iluminación deja que desear, hay partes quemadas y otras menos subexpuestas, prueba alguna vez de utilizar un flash de relleno ajustado. Es posible que se consiga un mejor equilibrio.
Buena foto, amigo fidelo!... aunque para mi sobra toda la parte izquierda, tanto por la iluminación como por la verja... que desvirtúa el ambiente.
Si algún dia bajo por Benalmádena quedamos en ese mismo bar :wink:
Saludos.
Gracias por vuestros comentarios. El caso es que no me gustan nada las fotos con flash, no he conseguido nada bueno usandolo, le tengo un panico terrible...
Las condiciones de luz estaban bastante jodidas, el sol entraba bestialmente por las rejas, y el 28mm no me daba tanto como para abarcar toda la barra... Tambien es cierto que podía haber buscado otro encuadre, pero estaba sentado en el sofá :grin:
Fidelo los toques con flash de relleno suelen ayudar mucho, si la luz artificial interior es escasa o no existe, y cómo en este caso entran los rayos del sol por una parte nunca te podrá salir una foto con iluminación equilibrada, habrá partes sub y sobre expuestas, hay que practicar amigo, claro se necesita un flash pro, potente y de mano para orientar, pero seguro que podías haber mejorado la foto, si a tu cámara le hubieras dado mimo y trabajo. :D
Bueno, págate unas cañitas en ese bar y así podemos ver si lo bien que se ve la foto es realidad.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.