Pursang
12/04/08, 12:44:45
Parece que un usuario ha encontrado un pequeño error en el análisis de la FUJI S5 PRO y al analizar el histograma de las fotos en la sección de definición de la cámara detecta que las fotos usadas para el análisis ¡¡¡NO SON DE LA FUJI S5, SON DE UNA OLYMPUS 410!!!
Si esto es verdad ¿como se puede cometer tamaño error?
http://translate.google.com/translate?hl=es&u=http%3A%2F%2Fforums.dpreview.com%2Fforums%2Fread .asp%3Fforum%3D1020%26message%3D27514650
Landaree
12/04/08, 13:14:33
No es ni el primero ni el último... y, puestos a ello, no sólo pasa en DPReview, sino esencialmente en todas las webs: yo he encontrado, en ocasiones, diversos fallos en DPReview, Imaging Resource, DCResource, QueSabesDe... es relativamente normal, porque se atarean mucho intentando ofrecer todo el material posible, lo antes posible, y no necesariamente lo comprueban todo con la minuciosidad que quizá sería preciso; pero vamos, es lo normal.
Si acaso, y en mi experiencia, la diferencia entre una web y otra suele estar más en cómo reaccionan a los reportes de error dados por los usuarios... y en cierto modo, estas diferencias me recuerdan un poco a la parábola bíblica de los dos hijos cuyo padre les pidió que trabajasen en su viñedo.
Imaging Resource comete errores, como todos... pero cuando reciben un reporte, lo agradecen brevemente, normalmente se ponen inmediatamente a corregirlo, y rara es la vez que éste dura más de 24 horas sin corregir.
QueSabesDe, por ejemplo, agradecen profusamente los reportes de errores aportados por los usuarios, y aseguran que lo corregirán de inmediato... pero a menudo no lo hacen (de ahí lo que comentaba de la parábola).
DPReview son, en conjunto, los peores... no en número de errores, sino en cómo reaccionan a los reportes de errores de los usuarios: la respuesta típica de los administradores suele oscilar entre la mal disimulada irritación por el reporte, y la absoluta falta de reacción hacia el mismo (uséase, como si no te hubiesen oído); y por la larga duración de algunos errores que han sido pública y privadamente reportados una y otra y otra vez, una de dos: o realmente están hasta el cuello de faena, o a menudo pasan olímpicamente de corregirlos, y algunos de ellos permanecen meses ahí.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.