Ver la Versión Completa : hermanas
Estas dos niñas son hermanas y un poco traviesas las dos, la pequeña va aprendiendo de la mayor como es logico
Ah, por cierto, esta tirada sin flash, con luz fluorescente, asi que ya fue dificil que se estuvieran un segundito quietas para poder hacer la foto, que aunque no es de gran caliddad a mi me gusta
Llevas razon tienen cara de traviesas,la foto me gusta,lo unico que no me cuadra es el fondo
salu2
Foto difícil amigo, el fondo blanco contrasta con la prenda ¿negra? de la niña mayor, pero aún así te ha quedado muy bien, la utilización de flash normal tal vez hubiere empeorado la situación al reflejar en extremo sobre la superficie del azulejo.
Lo mejor hubiere sido un flash mínimo de relleno en diafragma cerrado máximo y un corto tiempo de obturación (no sé si tu cámara te permitirá ésto último) :D
Las chiquitas muy lindas.
Scooby Doo
09/01/05, 12:17:33
Bueno....como tu bien dices....lo mejor de la foto son las modelos...¡que tienen unas caras de bichos, que no veas...! :D :D :D
cable_00es
09/01/05, 15:43:44
Uffffff, a mi me da mal rollo ese fondo, es como si estuvieran en un lugar muy frio, poco acojedor. El rostro de las chicas esta un poco oscuro y se pierden los detalles
Por cierto........aprovechate de los niños que no les importa posar tanto como a los mayores :-D
Me gusta la foto jabi, aunque tecnicamente sea un desastre, pero tiene esa espontaneidad que trasmiten sus caritas y eso ya es mas que suficiente.
Gracias por los comentarios, esto es lo que hace que uno vaya aprendiendo
un saludo
Tripiyon
09/01/05, 23:27:02
Estoy de acuerdo en que se ve un poco oscura
Un saludo
framuno
09/01/05, 23:34:25
Fantásticas modelos :D El fondo es mejorable.... pero así sabes que la mayor le lleva una baldosa de ventaja a la pequeña. Es cuestión de ir repitiéndola de cuando en cuando y a ver cómo progresan :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.