PDA

Ver la Versión Completa : A ver si compramos algo...

jabi
09/01/05, 00:35:43
aqui os pongo una de esta señora que no se ni quien es, pero bueno, le toco a ella

Soyi
09/01/05, 00:57:14
Podría ser una señora cualquiera, una de tantas...

Bueno Jabi tal vez no sea yo el más indicado para comentar fotos en B/N, conozco muy poco de la técnica a seguir y por ello a veces me da reparos en comentar las fotos de este magistral estilo.

Para mí lo que sobra es la señora (en relación a la expresividad y nó al monocromo), no le veo relación alguna con el fondo, si al menos estuviere mirando hacia el puesto de venta cambiaría de opinión.

Si embargo lo que me entusiasma es el fondo mismo, la gente ensimismada en lo que están observando, creo que sí sería una buena toma.

Ahora la parte técnica: creo tiene poco equilibrio la iluminación total de la foto, la parte izquierda creo está muy bién pero la derecha deja mucho que desear, peca de subexposición, un extremo tan ennegrecido desagrada a la vista.

Es posible que pueda estar equivocado, no olvides que ésta sólo es mi opinión.

Un saludo amigo.

cable_00es
09/01/05, 15:28:38
Yo le llevo la contraria a mi compañero Soyitus, a mi me gusta la señora ahi, paseando, lo que hubiera recortado seria la parte de la derecha, esta un poco demasiado oscurecida

El virado me parece precioso, incluso el papel ese en el suelo esta bien puesto :-D

Floyd
09/01/05, 16:25:02
no está mal, tiene un estilo periódistico...

jabi
09/01/05, 23:19:23
Hola amigos, pongo un recorte que le he hecho a la foto, a ver que os parece asi.
Soyitus, pongo aqui lo mismo que en los retratos, gracias por los comentarios, estas criticas siempre constructivas son las que nos enseñan cada dia mas. un abrazo

zapuco
09/01/05, 23:23:20
jabi, con el recorte mejora bastante. Si el tenderete del fondo y las otras personas estuvieran mas desenfocados quedaria estupenda.

cable_00es
10/01/05, 07:52:02
Muchisimo mejor el recorte, al menos para mi gusto, es mas o menos a lo q me referia aunque yo no hubiera cortado por arriba (tampoco se me habia ocurrido)

Soyi
11/01/05, 19:24:21
Pues sí Jabi, has restado la parte que parecía mas sombría al mismo tiempo le has aportado a la foto una mejor credibilidad, pues ahora sí me gusta, incluida la señora del primer plano. :wink: