PDA

Ver la Versión Completa : Panoramica Venedicta


L.David
08/01/05, 23:03:35
Siento el peso de la foto, pero es que perdia muchisima resolucion, esto es lo minimo que e podido con una calidad aceptable.
Es la primera panoramica con Panorama Maker 3.0, haber que os parece. :roll:

Landaree
08/01/05, 23:21:40
Muy buena primera panorámica, L. David. La tercera foto empezando por la derecha parece haber estado demasiado hacia arriba cuando el Panorama Maker te las ha juntado todas, se nota sobre todo en el puente. Pero en su conjunto es poco visible, y la elección del encuadre resulta en una panorámica muy bonita. Mira a ver si puedes corregir eso, y quedará perfecta :D

zapuco
08/01/05, 23:30:01
De orilla a orilla de la ria...¡impresionante! :aplausos:

L.David
08/01/05, 23:34:07
El detalle que comentas del puente, no es que esta mal montada, es donde esta enganchada la barcaza para pasar de un lado a otro, en el recorte de abajo lo puedes apreciar aunque en ese momento la barcaza esta al lado contrario.
En la panoramica la barcaza no se puede ver por el muelle que la tapa.

Landaree
08/01/05, 23:41:22
Er, no, he dicho puente, pero en realidad me refería a esa especie de murete bajo de piedra con una barandilla blanca que separa una parte del muelle, esto es, más a la derecha de donde me has indicado, casi junto a la orilla derecha.

L.David
08/01/05, 23:45:00
Joer, pues no habia visto el fallo, joer es terrible, Gracias, asi da gusto 1000 ojos ven mas que 2 fijo.
:grin: