Ver la Versión Completa : Benidorm
davidvet
08/01/05, 21:45:18
Bueno me estreno ante la comunidad con este montaje que hice en verano. Las nubes me fallan pero no he podido mejorarlo más.
La serie de fotografías está tomada desde la Cruz, que se encuentra en la Sierra Helada, al final de la playa de Levante y sitio típico para divisar una gran perspectiva de buena parte de la costa alicantina, desde el Cabo de las Huertas-Playa de San Juan hasta Benidorm, unos 40 km de litoral. Se dice que se puede ver hasta la isla de Tabarca, pasando la capital, eso son más de 60 km pero yo nunca he podido llegar a verla
PD: me da error al subir la imagen así que la he puesto en mi servidor y la he enlazado. Culpa de mi ordenador, que pide a gritos una limpieza :?
[align=center:62b7595c12]http://www.duodigital.net/benidorm.jpg[/align:62b7595c12]
jonathan
09/01/05, 01:00:34
ola yo estube viviendo en benidorm 4 años y la verdad esta bien pero en verano, pero en invierno demasiado abuelete, pero la foto no esta vastante mal pero si vas otravez cuando bas a la cruz ay una cala que se yama el tio ximo ay si que ay una vista buena y el atardecer es magnifico y si es con nuves en la montaña del puig campana mejor por que es una montaña enorme y bonita y como veo en esta pespectiva no se aprecia unas de las cosas que ace vella a benidorm pero bueno no pasa nada es un consejo
saludos
davidvet
09/01/05, 12:12:06
Muchas gracias por los consejos Jonathan, tomo buena nota :D
La verdad es que sí, ahora mismo Benidorm es una especie de asilo gigante, jejeje.
Scooby Doo
09/01/05, 12:29:50
Bonita Imagen....David.. :D :D
Ummmm...Benidorm.......Creo recordar veterinario...Ummmmmm...........Esa zona...........Ummmmmmmmmmmm
Tienes alguna relación con Mundomar...o la futura Terra Natura?....
Un saludo....
davidvet
09/01/05, 12:51:51
Yo trabajo en una clínica pero mi compañero-jefe sí les hizo algún proyecto de núcleo zoológico hace unos meses a Terra Mitica para una especie de residencia para los animales de los visitantes.
davidvet
09/01/05, 12:54:20
una especie de residencia para los animales de los visitantes.
Entiéndase los animales de compañía propiedad de los visitantes del parque, claro :P
Scooby Doo
09/01/05, 13:45:46
para los animales de los visitantes.
:grin: :grin:
OK David... :D :D
cable_00es
09/01/05, 16:14:04
jonathan
Intenta poner un poquito de tu parte cuando escribas, se me hace complicado leer ciertas frases y tengo que leerlos un par de veces.
La fotografia me parece bonita, solo q no se si parece muy natural, hay cosas que estan demasiado contrastadas, aun asi me gusta mucho
está bastante bien; buena panorámica :-)
Anatima
09/01/05, 21:48:40
Hola davidnet, buen estreno me gusta el montaje :D
Tripiyon
09/01/05, 23:34:06
Te ha quedado de lujo
Un saludo
jomabesa
11/01/05, 13:42:25
La foto es preciosa.
Jonathan, supongo que lo habras hecho a proposito, si no es asi te recomiendo que prestes mas atencion a las clases de lengua. Es dificil poner tantas palabras al contrario de como debe hacerse.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.