Ver la Versión Completa : Se persenta un ignorante
Saludos. Tengo que decir que no soy ni fotógrafo ni tengo unos conocimientos de fotografía espectaculares. Quizá por encima de la media de la población... pero eso no es mucho decir.
La escasa afición que pueda tener por este arte me viene de mi abuelo, que fue profesional, y la verdadera razón de registrarme es porque ahora que se ha retirado y no está en condiciones de dedicarse a la fotografía, querría vender algunos complementos que compró en su día y que no llegó a usar. Entonces ya sea por el propio mercadillo de este foro, ya por eBay, el caso es que ignoramos cuánto se puede pedir aproximadamente por estas cosas hoy día, así que agradeceríamos que alguien se ofreciese de "perito improvisado" para orientarnos un poco. Gracias de anetemano.
jorge_kai
11/04/08, 14:01:04
bienvenido amigo :ok:
Quiza por tu presentacion entiendo Noob que tu entrada en el Clú no es quiza para participar con tus trabajos ... eso entiendo por el comentario, bien no hay problema ... veamos si alguien de los analogicos antiguos que los hay, te pueden asesorar ..
No obstante como n unca se sabes si te vas a quedar participativamente hablando te recomiendo que leas ESTE (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=28939) post del Administrador, el cual te dice todo lo que puedes hacer en el Club.
Si aún así no tienes algo claro, no dudes en manifestarlo públicamente o en privado. Estaremos encantados de ayudarte.
Bienvenido .... y esperamos que disfrutes en el Club, y puedas colocar bien los tesoros de tu abuelo amigo … :D
PacoPepe
11/04/08, 14:18:24
Hola, nOOb. Bienvenido a ECD.
Quiza por tu presentacion entiendo Noob que tu entrada en el
Bienvenido .... y esperamos que disfrutes en el Club, y puedas colocar bien los tesoros de tu abuelo amigo … :D
Gracias a todos por la bienvenida.
No aspiro a tanto, las reliquias temo que escaseen, no hablamos de fotografía de 1930. Más bien las cosas que veo vendibles son complementos tales como flashes y objetivos (quizá desfasados) y sobre todo trípodes y un juego de focos de chorrocientos watios, la mayoría de estas cosas era "de reserva" y no llegó a utilizarlas, y creo que actualmente se siguen usando no?:tomafoto: Mayormente fueron adquiridas en los 90 así que no hablamos de incunables precisamente.
Bienvenido al club amigo... puedes poner el material en el subforo de ventas y ver como se da la cosa.. Suerte
Errota
gusarr1305
11/04/08, 15:49:20
Saludos desde Argentina Noob, espero que la pases bien por el Club.
jose_luis
11/04/08, 22:21:41
Un saludo y bienvenido al Club.
Al_Ballut
13/04/08, 23:43:02
Bienvenido al Club.... espero que disfrutes por estas tierras...
The Eye
14/04/08, 00:55:02
Hola Noob,
bienvenid@ al Club, esperamos disfrutar de tus fotografias en breve.
Para cualquier otra duda ponte en contacto con cualquiera de nosotros
Ah! No es ignorante el que no sabe, sino el que no quiere saber :wink:
Saludos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.