Ver la Versión Completa : Se persenta un ignorante
Saludos. Tengo que decir que no soy ni fotógrafo ni tengo unos conocimientos de fotografía espectaculares. Quizá por encima de la media de la población... pero eso no es mucho decir.
La escasa afición que pueda tener por este arte me viene de mi abuelo, que fue profesional, y la verdadera razón de registrarme es porque ahora que se ha retirado y no está en condiciones de dedicarse a la fotografía, querría vender algunos complementos que compró en su día y que no llegó a usar. Entonces ya sea por el propio mercadillo de este foro, ya por eBay, el caso es que ignoramos cuánto se puede pedir aproximadamente por estas cosas hoy día, así que agradeceríamos que alguien se ofreciese de "perito improvisado" para orientarnos un poco. Gracias de anetemano.
jorge_kai
11/04/08, 14:01:04
bienvenido amigo :ok:
Quiza por tu presentacion entiendo Noob que tu entrada en el Clú no es quiza para participar con tus trabajos ... eso entiendo por el comentario, bien no hay problema ... veamos si alguien de los analogicos antiguos que los hay, te pueden asesorar ..
No obstante como n unca se sabes si te vas a quedar participativamente hablando te recomiendo que leas ESTE (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=28939) post del Administrador, el cual te dice todo lo que puedes hacer en el Club.
Si aún así no tienes algo claro, no dudes en manifestarlo públicamente o en privado. Estaremos encantados de ayudarte.
Bienvenido .... y esperamos que disfrutes en el Club, y puedas colocar bien los tesoros de tu abuelo amigo … :D
PacoPepe
11/04/08, 14:18:24
Hola, nOOb. Bienvenido a ECD.
Quiza por tu presentacion entiendo Noob que tu entrada en el
Bienvenido .... y esperamos que disfrutes en el Club, y puedas colocar bien los tesoros de tu abuelo amigo … :D
Gracias a todos por la bienvenida.