Ver la Versión Completa : Consulta Un tanto dificl de explicar
A ver.....
Tengo un software que en un PC (el de mi casa) carga extremadamente lento , esas veces que se queda como pintando la pantalla y en el curro va muy bien .
Me da la sensacion que tengo problemas en ese PC con el NOD32 y su antispyware , para usar ese programa necesito usuario y pasword y bueno sino descativo el nod32 no consigo entrar , he intentado meter el programa en el antispyware y ni por esas.
El caso es que hace tiempo intente usar el ARES y tampoco conseguia conectar con el .
Creo que tengo problemas con ese PC y nose que hacer .
El caso es que necesito que ese programa funcione correctamente.
alguna pista ????
gracias de antemano.
M.Marti
11/04/08, 08:19:14
posiblemente dependa de la máquina, de sus características y arquitectura que quizá no dispone de suficientes prestaciones. Cuando ocurren esas cosa lo mejor es confiar el problema a un profesional de confianza. Saludos.
Claro claro , pero es que la maquina es bastante nueva , vamos que por prestaciones no es seguro .
saludos.
jorge_kai
11/04/08, 09:04:18
buenos dias chaval! :D
me he leído tu mensaje tres veces y no sé si me he levantado algo espero o que, pero no consigo entender qué te sucede...
el mismo programa va bien en un pc y en otro no, verdad?... ¿sólo te pasa con ese programa o es algo general?
Es que es un "programa" raro ..... , yo diria que es via web tio , no me hagas mucho caso pero asi lo creo .
Cuando intento entrar el programa digamos que se carga a poquito poquito , imaginate... pantalla blanca , lineas que se pintan y luego al rato sale el programa.
Me da la sensacion que el problema lo puedo tener con el antivirus antispyware , entre otras cosas porque si no lo desactivo entro al programa pero no lo puedo usar porque necesita una conexion a un sitio y no puedo conectarme .... vamos que algo me bloquea .
Desactivo el antivirus y bueno se conecta pero no sigue cargando a pedales.....
En el curro todo bien , aqui usan otro antivirus.
Voy a probar en casa con el portatil , si con el portatil va bien entonces ya nose ...o me toca reinstalar o me toca desinstalar antivirus y probar otros.
saludos.
Na dejarlo estar..... , a ver si desinstalando cosas y eso lo apaño ....
jorge_kai
11/04/08, 09:28:25
parece un programa JAVA nene!!! has comprobado las versiones de ambas máquinas?
Coñe pues no .... , en el curro trabajo con Java.....
Lo mirare eso desde luego .
gracias tio .... oyes a lo mejor ese cartelito que me salia ayer de que hay una version java mas nueva disponible me salia por algo .... :(
jajajaaj...dios ... espero que sea eso , pero si es eso ... jorge borra este hilo vale ? jajajaja
Joder me lias coñe ...ahora que recuerdo cuando instala el programa instala el netframework 2.0 y unas librerias c++.
saludos.
jorge_kai
11/04/08, 10:14:26
pa mi que va a ser lo del java... tiene todos los sintomas ;-)
Yo creo que no jorge.... carga mas lento pero carga tio .
Ademas no tiene sentido que pida instalar Netframework que es .NET para luego usar JAVA. :(
jorge_kai
11/04/08, 10:17:43
puede que tengas habilitado algún sistema de depuración de errores o similar en alguno de ellos o que mismamente la versión del NET no sea la misma... eso podrás verlo y compararlo :ok:
Si , es la misma porque cuando instala pide la version 2.0 y sino la tiene la baja ...en mi caso la tenia .
Yo ya te digo ...NOD32 es el culpable de todos mis males.
ea.
jorge_kai
11/04/08, 10:22:30
y por qué no te quitas el NOD y te pones otro, como el Kaspersky?
Dejame que llegue a casa . ;)
jorge_kai
11/04/08, 10:27:24
Dejame que llegue a casa . ;)
de eso nada chaval, corriendo ahora mismo para casa a comprobarlo X-D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.