PDA

Ver la Versión Completa : Río Grande - Tierra del Fuego - Argentina "II"

alberto_tano
11/04/08, 03:07:53
estamos todavía dando vueltas por la Plaza Almirante Brown ... la plaza de mi pueblo ;-) ...

vimos a los enamorados, vimos lo multitudinario de la concurrencia de coches y personas y ahora vamos a ver los locales comerciales que la circundan en las arterias denominadas Fagnano; Lasserre; Espora y Rosales (la calle en la que vivo yo, a media cuadra de la plaza) ...

1ra.: Eskorpios, perfumería ubicada en la esquina de Rosales y Fagnano ...

2da.: Novedades El Tío, tienda ... el frente más bello de todos los comercios de Río Grande, recientemente remosado. (tendremos la oportunidad de verlo de frente, en todo su esplendor) ...

3ra.: Proveedora, representante oficial de Nissan; La Urraca, fabricación y venta de artesanías ... y a continuación una galería con varios comercios de menor dimensión, que completan el frente de Fagnano, entre Rosales y Lasserre ...

4ta.: primer plano del frente de Novedades el Tío ...

5ta.: frente de Proveedora Nissan ...

en la próxima continuaremos dando vueltas a los comercios de la plaza :? ...

para ver entregas anteriores visitar:
http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=112016
__________________________________________________ __

jose_luis
13/04/08, 20:34:04
A ver amigo, veo que muestras interés, pero creo que debes cuidar mas los encuadres, evitando al menos los coches, haciendo así los motivos algo mas interesantes, ademas las dos primeras son de muy mala calidad, las otras al menos estan en foco. Espero no te lo tomes a mal, es mi manera de pensar y mejor decírtelo que no decir nada y el post que a buen seguro lo has subido con mucha ilusión se quede sin comentarios. Sigue inentándolo.