Ver la Versión Completa : EL CORTE INGLES NO CONOCE LA PANASONIC Z3
Ayer fuí al Corte Inglés a ver la cámara que quiero, la Panasonic Z3, por lo menos para verla "en vivo" y tenerla entre mis manos, pero cuál fué mi sorpresa cuando al preguntarle al dependiente por ella me dijo que no la conocía, que si era un nuevo modelo que había salido.Me dijo que iba a llamar a la casa Panasonic para preguntar por ella y ha quedado conmigo en llamarme por telefono el Lunes para darme la respuesta.Le dije que no iba a comprarla sin haberla visto antes, y dijo que sí, que él la pediría a la casa y me la traerá para que yo la vea y que si no la quiero, de todas formas le viene bién a él traerla, porque así por lo menos tiene una para ponerla en exposición. ¿Es eso normal o los del Corte Inglés de Cadiz son unos catetos desinformados? :shock:
Eh, que soy MARFIL64 es que no me he registrado al entrar y no ha salido mi nick en el post, no sabía que se podían mandar mensajes ahora como invitado, se ve que aún no le he cogido el tranquillo al nuevo foro :oops:
cable_00es
08/01/05, 18:58:21
jajajaj, no creo q sea problema de los del corte ingles de Cadiz, creo que es algo generalizado. Vas a comprar o preguntar por tal modelo de camara no saben cual es, preguntas si tiene un determinado movil y te miran con cara de chinos....
Es el problema de querer que la gente trabaje mucho por poco dinero, al final ni te molestas en saber mas q lo justo y necesario
yo en los corte ingles q he visitado no he visto ninguna pasasonic de la serie fz. el unico sitio donde vi una panasonic en vivo de esta serie fue en un tien21 (creo q es un tien21, no estoy seguro), q vi una panasonic fz1 (y de esto hace dos semanas). quien no se lo crea, q pase por el parque corredor y la busque :D
de todas formas, las camaras panasonic no la venden en todos los sitios. cuando me fui a comprar la mia, pregunte en muchos sitios, y algunos no trabajaban la marca
:grin:
es que no existe una Panasonic Z3 :D
Existe una Panasonic FZ3
luego existe una Z3 de Minolta
Ya me parecia que me sonaba raro eso de Panasonic Z3....
Yo tambien he mirado por le Corte Ingles y no la he visto, no obstante cuenta con 250€ más que en redcoon o pixmania. La FZ20 exactamente 300€.
vamos que por la diferencia te compras la bateria de repuesto, la funda, la targeta de 512 mb y el kit de limpieza....:-)
luistor
08/01/05, 20:47:19
¡¡Que haríamos sin ti Setu!! Buena y exacta apreciación
[web:47395cc5f5]http://www.elcorteingles.es/multitienda/secciones/guiafacil/buscadortienda.asp?orden=mv&texto_seek=fz%203[/web:47395cc5f5]
Saludos
cable_00es
08/01/05, 21:26:51
Yo en Madrid vi una tienda en la q vendian la Fz10 , la tenian en el escaparate. No recuerdo la calle, se que hay un corte ingles y enfrente hay un zara home haciendo esquina .....(lo siento, lo mio son las tiendas no las calles)
Pues en el Corte Inglés de Murcia, la FZ20 sí estaba: 739 euros :shock:
La FZ3 ni la conocían :lol:
kalamatianos
08/01/05, 22:05:17
No me extraña lo que dices.En el Carrefour que abrieron hace dos o tres meses en Fuenlabrada, (Madrid), se me ocurrió preguntar en el departamento de fotografía si tenían polarizadores, y la contestación fue: "¿Te podrías explicar mejor?"
Es un mal generalizado de ese tpo de tiendas.
Saludos.:D
Setu, ya se que es la Panasonic FZ3 :wink: y al dependiente le dí el nombre correcto, lo que pasa es que familiarmente yo le llamo Z3, pero aún así, dandole el correcto no la conocía, incluso le preguntó a otro compañero y lo mismo N.P.I. :grin:
Scooby Doo
09/01/05, 10:40:36
Yo he visto lña FZ3 en Mediamarkt
Y la FZ20 pero con una letra detrás que no recuerdo cual era FZ20N ó FZ20X ¿?
Yo he visto lña FZ3 en Mediamarkt
Y la FZ20 pero con una letra detrás que no recuerdo cual era FZ20N ó FZ20X ¿?
Sería esto scooby FZ20-K (modelo negro) Y FZ20-S (modelo plateada). A mi me pasó lo mismo cuando fuí a preguntar acerca de la Minolta Z3, me dijeron que no existía y que sólo existía la A2 :grin: (querrían hacer negocio conmigo :D), pero les dije que lo había visto en SU web, me lo miraron y me dijeron: "Vaya, tienes razón, pueeeees, esto, en una semana o 10 días la tendremos".
Byez
Scooby Doo
09/01/05, 12:10:55
Falken.....pues eso será....
REcuerdo que era negra, por lo que correspondería la FZ20-K. Ah....y ésta no la ví en el Mediamark sino en FNAC
Un saludo.
Corte Ingles de Valladolid (Paseo Zorrilla). Hace 20 dias aprox.
Al no ver Panasonic en la seccion de fotografía (quería palpar la FZ3 y FZ20), pregunté si trabajaban con panasonic y me dijeron que no, que de panasonic para camaras fotográficas no tenían nada.
Será un caso particular de mi ciudad o será un mal endémico de los CI??
... pregunté si trabajaban con panasonic y me dijeron que no, que de panasonic para camaras fotográficas no tenían nada ...
Mira en www.elcorteingles.es y verás como si que las tienen. Imprime la hoja y vete para allá :wink: y les dices que si que hay en inet y que en Valencia al menos tambien.
Byez
Enlace directo (http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=21851&cpam=95&tpam=scc) a la FZ3. A mí me costó 335 euros en Pixmania :lol: (los gastos de envío me los reembolsaron por una huelga de DHL).
Será un caso particular de mi ciudad o será un mal endémico de los CI??
pues es un caso aislado de tu ciudad, porque aqui en madrid yo he visto varios CI en los q trabajan panasonic (pero modelos fz no he visto ninguno, pero si las fx)
Torreplata
20/02/05, 23:55:54
Si mirais el la pagina del Corte Ingles tienen la FZ 3 A 495 LEUROS, TIENE LA fz 20 A 740 LEUROS , ¿PERO VALE LA PENA POR LA GARANTIA ? son casi 180 leuros mas
Torreplata
20/02/05, 23:57:53
aaa el tien 21 tiene la FZ 1 Y BARATAS
Torreplata
20/02/05, 23:58:00
aaa el tien 21 tiene la FZ 1 Y BARATAS
Sip la verdad no estan lo verdaderamente informados que deberian estar....
Pues si en esos sitios mayormente no suelen estar muy bien informados es una lastima habiendo gente parada con mas conocimientos.....
Torreplata
21/02/05, 23:49:15
EN HONOR A LA VERDAD EL EL C.I. DE NERVION (SEVILLA) HAY UN PERSONAL MUY PREPARADO , PUES TAMBIEN SON AFICIONADOS A LA FOT :beso: O , UN POCO NIKONISTA PERO BUENO.......
L.David
21/02/05, 23:54:51
No me extraña lo que dices.En el Carrefour que abrieron hace dos o tres meses en Fuenlabrada, (Madrid), se me ocurrió preguntar en el departamento de fotografía si tenían polarizadores, y la contestación fue: "¿Te podrías explicar mejor?"
Y no te quejes, si al menos sabian que es una camara fotografica. :grin: :grin:
La última del Corte Inglés. Esta mañana me he dado un volteo por la sección de cámaras y allí estaba la flamante FZ5. Le pido que me la enseñen y me hago un poco el tonto y le pregunto qué opina de la cámara. Atención a la perla:
"No está mal, aunque es mucho mejor su hermana mayor (la FZ20). Esta pierde mucha luminosidad y no lleva estabilizador. Con un 420 mm. sin estabilizador no tienes nada que hacer". Y yo mientras tanto toqueteando el botón del estabilizador que la FZ5 lleva junto al obturador :grin: .
"No está mal, aunque es mucho mejor su hermana mayor (la FZ20). Esta pierde mucha luminosidad y no lleva estabilizador. Con un 420 mm. sin estabilizador no tienes nada que hacer".
por lo menos sabia q tiene un 420 :grin: :grin: :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.