Ver la Versión Completa : Hola
ortzadar
10/04/08, 21:38:08
Que decir, no se....bueno si, la fotografia me esta dando una nueva vida y no solamente en sentido literario, tengo 50 años, una enfermedad muy grave e irreversible, tampoco creo que me voy a morir...y la fotografia me ha servido de gran ayuda psicologica y fisica para seguir, junto a mi familia por supuesto, pues de momento eso e ire subiendo fotos. un saludo....
jorge_kai
10/04/08, 21:40:19
hola amigo, siento lo de tu enfermedad, aquí tienes miles de amigos que te ayudarán, bienvenido :ok:
Hola. Bienvenido al Club. Esperamos tus fotos. Como te dice Jorge, aquí tienes muchos amigos....
Bienvenido ! ya veras que bien que te sientes en el club :D:D:D
Te entiendo amigo, ya somos dos :-) Bienvenido al club
Errota
Hola y bienvenido al club..
gusarr1305
11/04/08, 05:18:28
Bienvenido al Club Ortzadar desde Argentina, esperamos que la pases bien en el Club, Saludos.
eduvitale
11/04/08, 05:59:55
Bienvenido,amigo!!!
PacoPepe
11/04/08, 12:48:12
Hola, amigo. Bienvenido a ECD.
Esperamos sinceramente que te sientas a gusto entre nosotros amigo Ortzadar ... :ok:
Tambien quisiera darte una sencilla palabra de animo, y decirte que aqui vas a encontrar cientos de amigos que te van a apoyar en estos momentos quiza complicados .... yo el primero ... :D
Mientras te habitúas a los apartados del foro te recomiendo que leas ESTE (http://www.elclubdigital.com/foro/showthread.php?t=28939) post del Administrador, el cual te dice todo lo que puedes hacer en el Club.
Si aún así no tienes algo claro, no dudes en manifestarlo públicamente o en privado. Estaremos encantados de ayudarte.
Bienvenido amigo mio, mucho animo .... y esperamos que disfrutes en el Club … :D
Al_Ballut
13/04/08, 23:41:59
Bienvenido al Club.... pasa y disfruta...
The Eye
14/04/08, 00:53:38
Hola Ortzadar,
bienvenid@ al Club, esperamos disfrutar de tus fotografias en breve.
Para cualquier otra duda ponte en contacto con cualquiera de nosotros
Saludos
jose_luis
14/04/08, 21:55:56
Un saludo y bienvenido al Club.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.