PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué pájaro es este?

Pacorro
10/04/08, 17:08:57
Esta mañana, dando una vuelta por el Peñón de Zafraamagón, Olvera (Cádiz), este vistoso pájaro se posó a escasos metros de mí, pero no tengo idea de como se llama, seguro que vosotros sí. Saludos.

holaola
10/04/08, 18:08:11
estupenda foto! y yo creo que es un ABEJARRUCO,come abejas...vienen de africa y suele haber muchos en el coto DOÑANA.

Pacorro
10/04/08, 18:22:42
estupenda foto! y yo creo que es un ABEJARRUCO,come abejas...vienen de africa y suele haber muchos en el coto DOÑANA.

Gracias, holaola, efectivamente es un abejaruco, acabo buscar por ese nombre y así se llama. Saludos.

techu
10/04/08, 18:30:51
Excelente toma, Pacorro. Da mucho juego el color del Abejarruco.

Cazador de sueños
10/04/08, 21:01:06
Paco, te quedo precioso el Merops apiaster, en cristiano, Abejaruco común.
En cuando hable con Salva nos lanzamos a por ellos a Grazalema, ya estan tardando mucho.
Te habrá llovido lo que no estan en los escritos no?

Un abrazo campeón

Aticus
10/04/08, 21:07:14
Del nombre ni idea, pero que es bonito lo es.. y la toma te quedo de 10

Pacorro
10/04/08, 21:47:46
Paco, te quedo precioso el Merops apiaster, en cristiano, Abejaruco común.
En cuando hable con Salva nos lanzamos a por ellos a Grazalema, ya estan tardando mucho.
Te habrá llovido lo que no estan en los escritos no?

Un abrazo campeón

Pues sí que ha llovido, pero ha merecido la pena, había pájaros por tos laos. Dame un toque cuando vayáis a Grazalema, igual me puedo acercar. Saludos.

xiloc
10/04/08, 21:58:51
Pues que suerte que se posara tan cerquita de tí, es un pajarillo precioso con tantos colorines, te ha quedado muy bonito...

Cazador de sueños
10/04/08, 22:09:47
Pues sí que ha llovido, pero ha merecido la pena, había pájaros por tos laos. Dame un toque cuando vayáis a Grazalema, igual me puedo acercar. Saludos.

No te quepa la menor duda.

Un abrazo.

JANER
10/04/08, 22:12:17
Yo si no veo este post no savia que pajaruco hera , pero veo que es un abejaruco , pues sensacional y tal como lo as captado da justicia de su belleza