Ver la Versión Completa : Nueva Kodak EasyShare-One con Wifi
[web:768f4159ae]http://www.dcresource.com/news/newsitem.php?id=2952[/web:768f4159ae]
Byez
jorge_kai
06/01/05, 17:34:52
La pantalla es enorme (la más grande del mercado no?), lo del wifi me parece una pijada que está bien, pero el gasto lo veo excesivo, además de parecerme una cámara cara para las prestaciones que tiene.
La pantalla es enorme (la más grande del mercado no?) ...
Puede ser, pero te olvidas que también es táctil :wink:
Byez
jorge_kai
06/01/05, 17:59:43
mmm y crees que es una gran ventaja?... yo creo que en la práctica es algo que no se utilizará, quiero decir que probablemente sea más cómodo moverte con los botones :wink:
la pantalla tactil lo veo una pijada, mas q nada porque cuando quieras tirar una foto usando la pantalla no veras nada porque estara llena de dedos (os lo puedo asegurar, q tengo una videocamara con pantalla tactil, y cuando vas a grabar no se ve nada por la pantalla)
de todas formas, una pregunta, si metes la tarjeta sd wifi, donde metes la tarjeta para almacenar las fotos?? (lo mismo lo pone en el articulo, pero el ingles no es lo mio)
cable_00es
06/01/05, 18:33:50
Lo de las pantallas tactiles yo no se si es una ventaja o desventaja, acabas dandole con el dedito un poco humedo, manchado de grasa y luego quieres usar la pantalla y no se ve nada
Imaginate q de vez en cuando le das con el dedito al cristal de las gafas, se convierte en una odisea mirar a traves de ellas
jorge_kai
25/01/05, 00:41:39
nueva review en castellano ;-)
[web:1571136f48]http://www.letsgodigital.nl/es/news/articles/story_2449.html[/web:1571136f48]
Landaree
25/01/05, 10:18:49
Lo de la pantalla táctil tiene su utilidad; al fin y al cabo, si la idea funciona en un PDA (y por lo que sé este modelo lleva un lápiz, así que no necesariamente tienes porqué usar los dedazos), también puede funcionar aquí: es más, si los menús están bien construídos, siempre será más rápido que los típicos botones de navegación; y todos sabemos lo coñazo que es navegar por algunos sub-menús para cambiar el modo de flash o cosas así...
Lo del wi-fi sí que me parece más pijada, porque quieras que no, todavía es poco probable que en un punto cualquiera estés al alcance de una red wi-fi, no digamos una abierta o que de cualquier otro modo puedas usar, o bien que te lleves contigo un portátil u otro dispositivo con wi-fi; en ese sentido, sí que no le veo apenas ventaja (pero sí varios inconvenientes, empezando por el aumento de consumo... el wi-fi gasta) respecto a sencillamente ir bien provisto de tarjetas.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.