Ver la Versión Completa : De los años '60..
oveja_negra
03/04/08, 00:27:39
....eso parece esta estación de servicio y aun funciona...ja
Besos,espero que les guste
Maria
http://img340.imageshack.us/img340/5329/dsc8909ks0.jpg
Bien colorida. La composición y la nitidez están muy bien. Buen ojo.
Bsitos
Muy linda foto Maria, no esta un pelin saturada? donde es?
oveja_negra
03/04/08, 00:43:14
Muy linda foto Maria, no esta un pelin saturada? donde es?
Mas que un pelin Ale...jaja...lo hice adrede..me gustó asi ;-)
Beso a los dos
Maria
Lo sospeche desde un principio.... donde esta esa estación? no creo que queden muchas asi en funcionamiento....
The Eye
03/04/08, 02:11:31
Tienes toda la razón, parece de los años '60 y si le añades antes de Cristo tampoco desentonaría :wink:
Bien retratada, con una enorem nitidez y esa saturación de colores le da personalidad a la fotografía, no molesta para nada.
Saludos
alcalali
03/04/08, 12:48:01
Me parece una imagen restorspectiva muy buena, ademas con la saturación llevada al limite, aun aumenta mas la sensación de ese aire de las gasolineras de antes. me ha gustado tu forma de presentarla, un saludo
Tioenes toda la razón, si.. y te ha quedado con un colorido estupendo
Errota
jotaenege
03/04/08, 16:18:20
Simple e inteligente foto.
Muy Buena!!
Las que conozco de este tipo, se encuentran en lugares donde el movimiento y la actividad son minimos, y sus propietarios apenas logran lo necesario para mantener la actividad.
Pursang
03/04/08, 17:49:44
colores añejos y de tono desviado para una fotografía evocadora, siempre me han llamado mucho la atención las gasolineras y tu foto me recuerda al cuadro de Edward Hopper "Gas" de 1940
http://www.poster.net/hopper-edward/hopper-edward-gas-2801232.jpg
pero en tu foto para mi gusto hecho en falta algo, o quizás sería mejor decir a alguien, sé de la predilección de muchos por fotografiar el vacío humano pero con el paso del tiempo las personas en las fotos hacen que estas cobren una dimensión distinta... te doy un notable muy alto
ha quedado muy guapa con este colorido la verdad
oveja_negra
04/04/08, 15:11:08
Muchas gracias a todos por sus comentarios
Un beso
Maria
No sólo la gasolinera, también el tratamiento que le has dado, sobre todo la saturación, le da un aire retro.
mariadel
24/04/08, 22:20:36
Así, tal cual, saturadita me gusta María
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.