Ver la Versión Completa : PS-ALBUM compatible con SnappyBook
manolowarr
29/03/08, 14:29:52
PS-ALBUM (GRATIS PARA Álbumes Hofmann y Álbumes SnappyBook)
http://www.Photoshop-Scripts.com/public/manolo/PS-ALBUM2.gif
Descarga la versión más reciente de PS-ALBUM AQUÍ ( http://www.photoshop-scripts.com/public/foro/viewtopic.php?t=3657)
realista
29/03/08, 15:13:24
Gracias Manolo...
Saludos
manolowarr
30/03/08, 15:35:21
Gracias por los comentarios
Saludos
Al_Ballut
31/03/08, 20:24:14
No conocía SnappyBook, ¿es similar en calidad a Hoffman? ¿Qué tipo de papel usa, más tipo cartón como Hoffman o más "papel" como MyPhotofun?
Desde luego, una vez creadas la hojas con el par Photoshop - Ps-Album... colocarlas tanto en Hoffman como en SnappyBook está "chupao".. y desde luego.. mejora mucho la presentación al no estar limitados por las plantillas que nos ofrecen estas dos empresas...
Yoshimura
31/03/08, 20:47:51
Similar Hoffman no,es mejor que este.
Yo tengo 2 albums con ellos y están de cine.
Y ademas en 3 días desde el pago en casa.
Al_Ballut
31/03/08, 20:58:55
Gracias, Yoshimura... me viene de perlas esta información... tengo que hacer uno en breve... Habrá que ver también como se mueve de precio...
Yoshimura
31/03/08, 21:12:16
De precio,pues ya te lo digo yo,es el mas caro de todos,pero vale la pena.
Yo hecho en falta el poder elegir unas tapas mejores,y albums mas grandes,pero están
muy bien,y aunque te digo son mas caros,pero la diferencia es poca.
Yo estuve un fin de semana,leyendo por foros,y probando y bajando los software
de cada uno y me decidí por éste y ya te digo,de cine.
manolowarr
01/04/08, 08:39:53
Yo no he visto los álbum SnappyBook de Maxcolor, pero dicen que quedan bien, de por si, sé algunos compañeros que trabajan con ellos y lo utilizan para las comuniones, sé que es un laboratorio fotográfico de Extremadura, y hacen rutas muy largas, a mi me visitaron una vez, para que le enviáramos nuestros trabajos.
Saludos
jordi godo pascual
02/04/08, 20:22:02
En todos los softwares del mercado podeis añadir plantillas creadas en freehand, photoshop, indesign...solo hay que escoger hojas con un contenedor y colocar el archico.
jordi godo pascual
03/04/08, 19:50:20
naturalmente tambien se puede hacer con ps album de manolowar, (precisamente me acaba de llegar uno hecho con tus plantillas)...
meiker10
06/04/08, 17:59:58
Gracias ManoloWarr.
Muy interesante esta opcion, lo que hacen una union muy interesante para muchos: trabajar con Ps-album el de mayor calidad y revelar con snapyy.
salu2 y felicidades
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.