PDA

Ver la Versión Completa : Primera camara

EduXXL
04/01/05, 23:18:47
Buenas despues de un tiempo de lectura y ahorro he decidido comprarme un bichito con casi todos los aparatos que me compro soy bastante pijotero y qunque ha dia de hoy no tenga demasiada idea espero ir aprendiendo poco a poco. Bueno despues de marearos un poco ando dudando entre dos camaras una compacta Nikon 8800 u una Canon Eos 20D se que no son comparables en precio ni en prestaciones pero lo que me preocupa de la segunda es limpiar el sensor y bueno el precio de los teles con estabilizador (los de la serie L ni mirarlos) queria saber vuestra opinion sobre estas dos y algun tele a ser posible con estabilizador que no se subiese a la parra (no entiendo demasiado bien la nomenclatura de los objetivos sigma y no se cuales van estabilizados).

Saludos gracias de antemano

L.David
04/01/05, 23:22:53
Menuda diferencia, en principio tienes que tener claro que quieres de la camara, la mayor portavilidad de la nikon, o la "profesional" y menos portable Canon, desde luego yo no lo pensaria, y me iria a la Canon, ahora "pa" gustos los colores. :navidad:

04/01/05, 23:29:02
La portabilidad no m preocupa en exceso la verdad lo de la nikon es porque creo que es la mejor compacta y la barajo por el miedo de lo limpiar el sensor y demas

EduXXL
04/01/05, 23:32:18
El invitado soy yo y gracias x contestar tan rapido

setu
05/01/05, 09:34:48
Hola EduXXL

Plantéate la 20D como una inversión a largo plazo (como todas las reflex por otra parte) :lol:
Por otra parte si no tienes mucha idea de fotografía puede que la 20D te plantee problemas de uso; se trata de una cámara semiprofesional con muchas funciones cuyo uso puede no ser intuitivo. Puesto que no tiene sentido utilizar una cámara de este tipo en mero automático puede ser mejor empezar con una compacta puntera. Mientras tanto puede que aumente la gama de universales estabilizados a precios humanos (aunque siempre serán más bien caros).