Ver la Versión Completa : Castillo de Arco
Segundo reportajillo de las vacaciones
El casillo se yergue sobre un peñasco encima del pueblo de Arco (punta norte del lago de Garda). En el año 1000 ya era un castillo importante. Cabe considerar que el lago de Garda históricamente ha sido la frontera entre las dos partes (Venecia y Milán) del norte de Italia y además frontera con los pueblos germánicos; por ello ha sido teatro de continuas luchas. En las condiciones actuales lo dejó el General Vendome de las tropas napoleónicas en 1703. Está en reformas desde 1986 y en 1997 se descubrió una sala debajo de un montón de escombros; en ella se han conservado algunos frescos.
aquí tenéis algunas vistas significativas
Buena nota..
Me resultan demasiado fuertes y uniformes los cielos en la 2da y la 3ra, aunque me gustan.
Muy bonitas todas. Dime setu, las del cielo tan azul, son con los filtros de papa noel?? :wink:
Byez
nada de filtros; el cielo estaba así de majo
GranAngular
04/01/05, 21:25:48
Me parecen buenas fotos, aunque con las que alucino son las de tus galerías , tanto de la Panasonic como las de la Minolta... ¿Cuánto tiempo tengo que dedicarle a la fotografía para hacer fotos tan increíbles? Mi enhorabuena :grin:
brunolas
05/01/05, 01:05:14
Me gustan mucho
Felicidades
juanramons
05/01/05, 06:59:07
Me gustan todas, pero la primera para mi sería de concurso y premio si el lado superior derecho no estuviera recortado.......... :oops: ( se nota que soy novato. no ? )
Scooby Doo
05/01/05, 09:54:26
Setu....
Precioso reportaje y muy buenas fotos....
Se ve un lugar encantador......
bonito reportaje Setu
saludos
cable_00es
05/01/05, 22:50:10
PRecioso reportaje, pero setu, la primera como la cortaste asi por arriba?
Preciosas fotos y buen reportaje si señor
Me gustan amigo Setu, pero..., veo el cielo de 2ª, 3ª y 4ª con ligeros tintes malva, ¿las sacaste desde Raw con retoques?, es que no me cuadra ese color :shock:
todas directamente en jpeg (todavía no tengo gmini :? ) y sólo con niveles automáticos
los cielos estaban ya muy saturados y jugué con la exposición para mantenerlos
ten en cuenta que el sol en esta época queda muy horizontal; entiendo lo que dices ya que también a mi me llamó la atención ese color. Lo atribuí al hecho que hablamos siempre de montaña con la luz reflejada procedente de montañas altas con cumbres nevadas (puede que hay un efecto refractor) y de una zona en que la contaminación atmosférica es prácticamente nula
:ok: setu, no pensé en esa causa, pero sí en la posible hora al realizarlas (cercanas al atardecer).
El Photoshop también a veces deja colores extraños y anti-naturales, sobre todo cuando se juega con los niveles de color automático, pensé también en ello pero creo que tienes los suficientes conocimientos de retoque para no caer en ese error.
Gracias por la aclaración amigo. :D
Caloritx
06/01/05, 21:29:04
Bonitas fotos, y buena justificación del color del cielo. Muy curiosas las almenas de este castillo, se ve que en esta época era habitual destruir los castillos conquistados para que no pudieran ser utilizados de nuevo.
Bonitas fotos, Setu. El castillo es una maravilla, parece sacado de un libro de Tolkien....
elliclark
08/01/05, 13:34:15
me gustan setu , sobre todo la primera pues es bastante complicada de tirar.
el castillo es impresionante
saluoos
creo que Napoléon aún no había nacido en 1703, je,je X-D :wink:
muy bueno el reportaje; me encanta el castillo y también el fresco
:-)
Tripiyon
09/01/05, 23:34:42
Bonitas fotos Setu
Un saludo
kalamatianos
11/01/05, 09:53:24
Setu , me encantan las fotos y el lugar.Buen reportaje.
Saludos.:D
Me gustan mucho todas las fotos, la primera es la que más me gusta.
Un saludo.
jomabesa
11/01/05, 13:36:07
Un lugar precioso, parece el decorado de una pelicula.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.