PDA

Ver la Versión Completa : Un nuevo usuario se une a la fiesta ;)

Loonz
18/12/03, 17:10:10
¡Hola a todos! Soy un nuevo usuario del foro que, aunque llevo siguiéndolo un tiempo, todavía no se había decidido a postear. Pero como por aquí parecéis buen@s chic@s a partir de ahora me uniré a la comunidad como uno más. Además, creo que tengo por foro algún conocido :D .

Bueno, sin más preámbulos os comento que mi cámara digital es una Coolpix 2100 (bastante común por aquí, por lo que he leído) que me funciona de maravilla y de la cual estoy plenamente satisfecho hasta el momento :wink: . La tengo desde hace unos meses y la pobre echa humo; le saco bastante partido, al menos cuantitativamente. Ahora me llega el momento de explotar cualitativamente esta pequeña gran máquina.

Es por ello que, aun no siendo este el foro más adecuado, me animo a mostraros una pequeña colección de mis fotos preferidas hasta el momento. Espero que no sean demasiadas, pero en fin, a ver que tal sale la cosa. Y, claro está, espero sinceras opiniones y correcciones (que para eso estamos aquí, para mejorar en nuestra afición a la fotografía). Vamos allá:

Loonz
18/12/03, 17:17:33
Vaya, veo que el anterior post salió más o menos bien, para ser el primero que pongo aquí. Pues nada, más foticos, a ver si os gustan:

Loonz
18/12/03, 17:30:30
Ya para terminar os enseño los macros de flores que más me gustan de la colección que tengo. Desde que tengo esta cámara he descubierto que este tipo de fotos son de las que más me gustan, y ahora el macro se me antoja fundamental en cualquier cámara que se precie.

jorge_kai
18/12/03, 17:42:51
Hola Loonz, bienvenido al foro :-)

otro usuario de coolpix 2100!! y van... :pensando:

sobre las fotos, ya te las comentas tú ;-) en efecto, mi preferida es la última, la flor amarilla resalta mucho sobre el fondo más apagado, pero a la vez el fondo, tiene mucho colorido... me gusta :-)

imo
18/12/03, 19:12:45
Bonitas fotos.
Bienvenido Loonz.

LaMaiN
18/12/03, 19:21:10
Bienvenido Loonz. Qué fotos más chulas!!!, Aunque yo me quedo con la del puente, me gusta mucho.

cable_00es
18/12/03, 21:31:19
Bueno, otro "apañero" de camara.
Algunas estas desenfocadas, pero tienes otras q estas muy bien, yo tb valoro bastante en una camara el modo macro y la coolpix tiene uno bastante aceptable

andrei
19/12/03, 00:10:47
Bienvenido Loonz !

Me quedo con la foto del autobus, resultó un efecto muy extraño !

polu
19/12/03, 00:36:30
Wellcome Loonz jejje

segun veo en las fotos, si q sacas partido a tu camara

Franx
19/12/03, 01:32:03
Respondiendo a Loonz, Bienvenido a nuestra familia, muy buenas fotos, la del autobus y los macros de flores, me han gustado mucho.....esperamos verte amenudo por aquí....y ya veo que también tienes como extensión del brazo una cámara......jeje....

mikiglesias
19/12/03, 07:59:44
Bienvenido....muy artistico el efecto de la moto... :)