PDA

Ver la Versión Completa : [CONCURSO][VALLADOLID][PAPEL] Concurso fotografía navideña.

ozelui
29/12/04, 17:24:18
Se celebra en estas fechas un concurso de fotografía navideña en Mojados (Valladolid).
Os transcribo las bases o al menos buena parte de ellas:

BASES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MOJADOS 2004

1- Podran participar todas las personas que lo deseen que no sean profesionales de la fotografia en una de las dos modalidades de este concurso:
a) blanco y negro.
b) color

2- El tema de las fotografías deberá tratar sobre LA NAVIDAD.

3- Cada autor podrá presentar un maximo de dos fotografías por modalidad, con total libertad de técnicas o procedimientos, no admitiéndose montajes fotográficos.

4- Las fotografias deberán tener un tamaño de 20x24cm e iran montadas en cartulina blanca con una medida total exterior de 28x32cm. En sobre aparte, debidamente cerrado se incluirá el nombre y diraccion del autor.

5- El jurado estará compuesto por bla, bla, bla....
6- El fallo del jurado será inapelable, no quedando desierto... etc....

7- Premios: En cada modalidad se establecen los siguientes premios:
1º- camara de fotos digital y cheque regalo de 90 euros.
2º- camara de fotos digital y cheque regalo de 60 euros.
3º- camara de fotos digital y cheque regalo de 30 euros.

8- Las fotografías premiadas quedarán en poder del Ayuntamiento de Mojados.

9- Las fotografías deberán entregarse en el Auntamiento de Mojados... ...cerrandose el plazo de admision el dia 14 de enero de 2005 a las 13 h.

10- La exposicion pública de las fotografías y la entrega de premios se efectuará el dia 16 de enero.....

11- Los trabajos no premiados podrán retirarse en el plazo de 30 dias siguientes a la clausura de la exposicion.

Si quereis mas informacion, solo teneis que preguntarme, aunque poco mas os puedo decir. Podeis contactar conmigo en homo_eros(arroba)hotmail(punto)com o por privado del foro o bien por teléfono (este no lo pongo, pedidmelo por privado). Estos dias no conectaré demasiado, asi que avisad lo antes posible.

Yo participaré, faltaría mas, que por algo es mi pueblo, aunque no tengo ni idea que que carajo fotografiar, porque yo no me llevo especialmente bien con la navidad....
Si alguno quiere participar, me ofrezco voluntario para entregar vuestros trabajos en el ayuntamiento o lo que querais, por si no dejaran envio por correo.

Os mantendré informados.
Saludos.

ozelui
15/01/05, 16:31:11
Finalizado el plazo de entrega de las fotografías participantes.
Mañana dia 16 se expondran las fotografías y se darán a conocer los ganadores.

Saludos.

mercurio
16/01/05, 00:04:19
Suerte si participas, ozelui :wink:

ozelui
16/01/05, 23:18:36
Señores, señoras, damas, caballeros y niños:
El jurado ha decidido que sea el que suscribe merecedor del primer premio de este concurso.
Así pues, el palmarés del Club aumenta con otro premio, que si bien no es especialmente importante, para mi al menos sí que lo es puesto que es el primer reconocimiento que recibo en fotografía.

Y toy mas contento que unas castañuelas! :D :D

Un saludo a todos!

FELIX COLLANTES
17/01/05, 09:01:39
Enhorabuena por el premio. :o :o
pero ahora tengo mayor curiosidad por ver la foto merecedora de tal galardon

saludos

Falken
17/01/05, 09:04:53
Enhorabuena ozelui, podrías exponer aquí tu trabajo, no?? :wink:

Byez

ozelui
17/01/05, 10:55:59
La fotografía ya la puse aquí, y parece que no gustó demasiado, así que el nivel debía ser muy bajo cuando me han dado el premio a mi... en fin, el jurado sabrá.
Cuando llege a casa la subo.
Si tengo hasta el making off y todo.... X-D

Saludos.

Joedan
17/01/05, 11:49:41
Enhoraba compañero, me alegro mucho por ti y siempre anima a seguir el que te reconozcan un poquito.
Y cámara nueva ¿no?

saludos.

ozelui
17/01/05, 11:52:45
Ese era el premio, la X31 y un cheque regalo de 90 machacantes en el CI.
Saludos.

mercurio
17/01/05, 14:21:09
Enhorabuena ozelui, estoy deseando ver esa foto y ese makin off :wink:

Pursang
17/01/05, 16:14:28
Enhorabuena ozelui.
Saludos.

carlos
17/01/05, 16:24:22
muchas felicidades Ozelui enhorabuena por tu premio!!!!

:dobleola: :dobleola:

un nuevo trofeo para las "vitrinas" del club ;) felicidades, te lo mereces majo! a ver si pones la foto otra vez por aquí :D

javier
17/01/05, 16:29:41
Enhorabuena Jose!!!! Me alegro muchísimo por tí, tiene que ser una pasada eso de que te reconozcan el trabajo con algo así.

A ver si vemos pronto la foto!

Saludos.

ozelui
17/01/05, 18:33:42
Pues es la es la foto que presenté, debieron de elegirla el sabado de parranda por la noche, supongo....
A algunos les sonará, es la foto que os puse a criticar hace unas semanas, y lamentablemente no pude repetir siguiendo alguno de los consejos que me dieron, así que presenté esta misma.

Ya veis que el tema era "obligado", y si habeis leido alguno de mis post acerca de la navidad, ya sabeis el aprecio que la tengo, así que esto es lo mas navideño que se me ocurrió (y menos crítico).

Saludos.

Soyi
17/01/05, 18:41:29
Ayer se me quedó cortado el mensaje por la caida de la Web, te daba mi enhorabuena, y preguntaba si era posible que colgaras la foto, ya que está aquí y la he visto, pues aparte de gustarme te digo que disfrutres tu premio. Eso sí a la foto no le encuentro nada especial. :D

Rectifico amigo, no me dí cuenta de la parte "negra" de la crítica. :wink:

ozelui
17/01/05, 19:11:57
Ya, si soy consciente de los fallos que tiene, y de que la cinta roja le quita misticismo, pero tambien dá algo de alegria y tono festivo al tema y bueno.....

Maese soyitus, te voy a comentar porqué es esta foto especial para mí:
- Era objetivamente la foto mas trabajada que había, y creo que el ver esto, y con lo que se puede ganar algo, puede mover a mas gente a participar para la proxima edicion, y que pique el gusanillo este nuestro a alguien mas.
- Demuestra lo que se puede hacer con una camara que ahora vale 200 euros, una vela y una linterna, simplemente.
- No solo son bonitos los belenes, paisajes nevados y luces de navidad, de una figura perdida por casa tambien se puede sacar algo.
- Y ma han hecho hacer una foto navideña/religiosa, a mi! X-D

Bueno, el making off no le encuentro, creo que le he borrado sin querer en el último arrebato destructivo/limpiador de disco duro, así que os lo escribo:
- A falta de tela negra como tiene que ser, pues tambien vale una camisa negra del trabajo del revés.
- Para levantar la tela por detrás, un azucarero y un retrato.
- La cocina a oscuras, y una mesa libre.
- Una linterna muy direccional, de propaganda, atada con celofan al respaldo de una silla, apuntando al cuerpo de la vela (estaba demasiado oscuro).
- Tiempo de obturacion de 1 segundo.
- Una linternita que agitaba rapidamente sobre la figura del niño, durante la exposicion, anteponiendo una tapa de pringles para suavizar la luz y sin ella (la foto no recuerdo si fué con ella o no).
- Unas cuantas tomas y muchas ganas en lo que estaba haciendo.
- Para enfocar, encendía la luz de la cocina, y cuando había cogido foco, la apagaba y disparaba.

Menudo tostón, eh?
Un saludo compañeros, porque sin todo lo que he aprendido en el club, nunca hubiera hecho todas estas cositas, que a la postre me han servido para ganar este premio, asi que os lo dedico a todo el Club.

imo
17/01/05, 20:21:30
Enhorabuena ozelui, me alegro mucho por tí :D :D
¿presentaste la foto con el marco?