Ver la Versión Completa : vista previa no dosponible
raulsaca
29/12/04, 15:07:08
hola tengo una duda:
grabe un cd con fotos de mi camara digital y ahora cunado meto el cd me salen la mitad y la otra mitad me sale "vista previa no disponible".porq???????????
soy nuevo en el foro y no se si esto va aqui ruego disculpas si me equivocado y puedan ayudarme, gracias, son fotos muy importantes.
raulsaca, Bienvenido :D
Quizas una pregunta tonta pero son todas las fotos en el mismo formato? por ejemplo jpg?
raulsaca
29/12/04, 15:19:36
si
raulsaca
29/12/04, 15:20:41
si
raulsaca
29/12/04, 15:21:22
si jpg o jpeg
raulsaca, Y es indisitinto cual no te deja ver?
raulsaca
29/12/04, 16:04:12
un total de 20 carpetas q digamos pues la mitad de las carpetas con fotos
raulsaca, bienvenido a El Club
siento no poder ayudarte, yo recuerdo un cd con fotos que preparé para ver en dvd, pero eran demasiadas y a la mitad decía que no quedaban mas, pero supongo que fue un problema de la capacidad del propio dvd, seguro que algun experto sabrá decirte que ha sucedido ¿has probado a grabarlas en otro disco? tal vez sea un problema de la grabación... ¿las puedes abrir correctamente pese a no ver la vista previa?
Los JPG son muy sensibles cuando se mueven de sitios, normalmente no pasa nada, pero a veces se puede perder información. Puedes estar moviendo un jpg 100 veces, que no pasa nada, pero a veces, el fichero pierde información y se lo cargan, o se cargan pixels, se te va media foto etc. No es habitual pero puede pasar.
Espero que no hayas perdido la información.
jorge_kai
29/12/04, 17:52:57
¿Puede ser obvio pero has probado a copiar esas imágenes al disco duro y ver si ahí te abren?
A mi me paso una vez con un cd que grave como presentación de fotos, simplemente no se cargaran correctamente, lo volví a grabar y asunto solucionado.
Nunca borro las fotos de la tarjeta hasta que he comprobado que estan bien descargadas en el disco duro por si acaso
Coincido con jorge, copia los archivos al HD y ver ahi si se pueden ver o se han dañado realmente.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.