PDA

Ver la Versión Completa : Marca de agua

ejekutor
25/03/08, 15:36:56
hola, queri saber si hay alguna manera de quitar las marcas de agua de las fotos.

gracias, saludos

Sugarspeaks
25/03/08, 15:47:42
Pues yo no tengo ni idea.

...me parece un pelin rara la pregunta. No?
Si las fotos son tuyas no le pongas marca de agua...
...pero si no son tuyas...mejor poder identificar al autor, no?

Bueno...parece que estoy lleno de pensamientos "impuros"...jajaja!

A ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo!

Omnifoto
26/03/08, 10:22:38
Opino lo mismo.
No modifiques fotos que no son tuyas, si alguien tiene la gentileza de compartir sus imágenes con el resto del mundo, lo mínimo es respetarlas y dejarlas tal como el autor ha querido, incluidas por supuesto sus marcas de agua que por algo las habrá puesto.

Un saludo

Sansa
26/03/08, 10:34:57
Hay un codigo etico en internet que es la licencia de imagen de Creative Commons (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/) la cual puedes ver abajo en el link de mi firma, el cual te permite utilizar las imagenes para tu uso personal siempre que sea citado el autor de la obra, no haya beneficio economico por parte del que la utiliza, y se compromete a no variar para su uso propio la foto y luego darla como suya ..

Te aconsejo que leas las licencias de Creative Commons (http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/), simepre que intentes quitar una marca de agua de alguna fotografia ..

Gracias y un abrazo

Tripiyon
26/03/08, 10:52:48
Estoy de acuerdo con los compañeros, suena un poco rara esta pregunta, ya que se supone que si es tuya la foto, debes tener la original sin esa marca de agua que dices.
En todo caso, todo es echarle paciencia con cualquier herramienta de retoque fotográfico y con las herramientas que trae de restauración quitarla con mucha paciencia.

hispasat
26/03/08, 11:07:39
Otra cosa tambien es ponerse en contacto con el autor de la foto (si es posible, claro) por si te puede ceder la foto sin marcas de agua.

Errota
26/03/08, 11:08:16
La mejor forma, de quitar una marca de agua, es hacer nuevamente la foto y no ponerle la marca de agua....

Buena pregunta, si.. Nos has dejado a todos mosqueados.....hummmm!!!!!!!

Errota

Jesuz
26/03/08, 11:09:53
Se quita de la misma forma que un candado sin su llave, más o menos...