PDA

Ver la Versión Completa : Probaron la ultima version del navegador Safari para Windows?

elcowboy
23/03/08, 16:04:02
La descargue el otro dia y la verdad que es como dicen, el navegador mas rapido de todos y la diferencia se nota, aun en un equipo poderoso, lo que me lleva a pensar que en un equipo con pocos recursos, se va a notar mucho mas la diferencia.
Hay algunas cosillas que todavia no me convencen, como por ejemplo cuando escribo notas en mi blog, directamente desde la administracion de Wordpress en el editor, me incluye codigo con fuentes de apple y me cambia un poco las cosas, es solucionable, pero pierdo tiempo.
Bueno, saludos

Bam Bam
28/03/08, 12:00:55
Lo estuve probando y la verdad que noté lo de la velocidad, pero me seguí quedando con Firefox, sobretodo por el tema de los buscadores personalizados (y también porque le tengo cariño jeje). Saludos

Jesuz
28/03/08, 12:08:52
Todos estos navegadores 'pequeños y rápidos' existen desde hace mucho tiempo pero pueden llegar a ser realmente problemáticos en otros aspectos, especialmente en lo que se refiere a la seguridad.

Solo lo recomiendo para equipos con muuuuuy pocos recursos.

Saludos.

Sansa
28/03/08, 12:11:04
Bueno Si safari tiene algo precisamente es que de pequeño tiene poco Jesus .. ocupa en descarga creo recordar mas de 30 megas .. asi que incluso mas pesado que Explorer ... yo ya ni me lo baje, leyendo las criticas de la peña .. !!! No se quiza ha cambiado en alguna nueva version, pero si sigue igual ni lo pruebo .. continuo con Opera .. :D

Jesuz
28/03/08, 12:20:34
Ya has visto que lo escribí con comillas ' ' , lo hice a propósito. Se supone que en lo que presumen es en el consumo de recursos, no en el tamaño de los instaladores.
Opera tampoco me convence del todo, es menos personalizable, actualiza menos, muchas páginas no se ven o no funcionan bien... continúo con Firefox. Ahora mismo estoy testeando la última versión beta, que para cuando salga a la calle sorprenderá a más de uno por la diferencia en velocidad y consumo de recursos. Le he visto algún que otro pequeño fallo, pero no tardará en convertirse en una versión final y en fin, mejorará muy mucho lo presente.

Saludos.

jorge_kai
28/03/08, 12:24:18
yo lo tengo en el mac y sí, es rápido! habrá que ver lo que consume en recursos...