PDA

Ver la Versión Completa : soy nuevo

junior
23/03/08, 05:34:50
hola nesesito ayuda para una camara analogica me consegui una canon T70 con un lente de 50mm y mi problema es que es algo total mente nuevo y quiero ayuda con eso de los iso al momento de comprar el royo si grasia seria de total ayuda este es mi correo tridisemico-trisia@hotmail.com saludos desde Ecuador

Errota
23/03/08, 20:27:21
Hola amigo, concretamente que es lo que necesitas saber del isod e los carretes?????

Errota

ishtar666
05/04/08, 00:34:20
hola!
no tengo muy claro cual es tu duda , saber que sensibilidad necesitas al comprar los carretes?
e principio, te diria que lo mas utilizado son 100/125 o 400 iso. ya sabes de 400 para arriba y de 125 para abajo también existen.
las de 400 son las que más grano te van a dar en las fotos y depende que efectos quieras conseguir con ellas, es adecuada.
generalmente se utilizan para fotografía nocturna, fotos de movimiento, y/o para dias q el tiempo no es muy adecuado y que la cantidad de luz no es muy buena.
no se si te sirve de guia para emepzar si tienes alguna duda mas, seguro q entre todos te la podemos contestar.