Ver la Versión Completa : Llegó mi FZ3
GranAngular
28/12/04, 23:15:59
Llegó mi deseada FZ3 :P :P :P Estoy como un niño con zapatos nuevos, y no puedo parar de hacer fotos (para eso la SD de 512 Mb que me he pillado). La primera impresión: alucinante :grin: . Muy pequeña, más de lo que me esperaba; construcción muy buena, de un plástico de excelente calidad; muy ligera y portable (no es de bolsillo, pero sí de abrigo :lol: ). Rapidísima y el enfoque automático excelente; la lámpara de ayuda al enfoque es muy útil. En cuanto pueda cuelgo mis primeras fotos y cuento las excelencias de esta pequeña joya... Feliz Navidad :grin:
jo no se quien está más contento tu o yo :grin:
jorge_kai
28/12/04, 23:24:21
GranAngular, enhorabuena :D:D:D
GranAngular, Felicitaciones :ola: :ola:
Carlos-bcn
28/12/04, 23:29:05
felicidades amigo. esperamos pronto tus fotos.
kalamatianos
28/12/04, 23:29:36
GranAngular, felicidades.Que la disfrutes mucho.
Saludos. :D
Pues ya tardas en al menos colgar fotos de la cámara como hace todo hijo de vecino :D Enhorabuena por la adquisición.
Byez
vafervi
29/12/04, 19:32:38
Joooooooo, yo tb la quiero!!! Si pones fotos pronto me harías un favor enorme. Ale! A disfrutarla con salud!!! Un besito
GranAngular
29/12/04, 19:58:35
Bueno, intento subir alguna de las que he hecho... Cuando esté en mi PC subiré más, pero es que estoy en el PC de mi hermano y no consigo colgar ninguna; salgo ya de viaje de vuelta y en cuanto llegue a Murcia os inundo :) Las que cuelgo ahora son todas de interiores, porque sé que son las que más interesan. Decir que he torturado a mi pequeñina en malas condiciones de luz y que todas están tiradas en auto.
vais a flipar con los colores :grin:
y en macro os daréis cuenta de cuantas motas de polvo y pelusillas puede haber donde siempre habéis mirado y nunca os habéis fijado.... sobre todo las plantas :grin:
framuno
29/12/04, 21:00:33
GranAngular, felicidades, otro en la familia de "los panasonios", je je :D .....y a ver silimpiamos bien el mando a distancia :grin:
Que bien GranAngular, me alegro montón por ti, pero también por mi, ya que ahora espero tus fotos con ansias, esas difíciles con mala iluminacion de las que hablas, de momento ese macro me gusta mucho, pero mucho, mucho :D Cuando puedas pon más por fi, y también una de la cámara con algo al lado para poder comparar tamaños :-)
GranAngular
29/12/04, 22:07:40
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.