PDA

Ver la Versión Completa : ORDENADOR NO ME RECONOCE LA CAMARA

jucosa
18/12/03, 00:09:01
Desde hace un tiempo el ordenador me ha dejado de reconocer la camara , cuando antes lo hacía al instante y sin necesidad de los driver , pues tengo XP. El dispositivo USB me reconoce el escaner pero no la camara , si alguien sabe por donde podría encontrar la solución se lo agradeceria,

jorge_kai
18/12/03, 00:14:57
Respondiendo a jucosa,

aunque el XP te reconozca la cámara de por sí, podrías probar a reinstalar los drivers de la cámara, si no te vinieron con ella estarán en la página web del fabricante.

¿Has probado a buscar hardware nuevo con la cámara conectada?

otra idea sería quitar desinstalar los puertos USB de tu PC y volverlos a instalar, puede que haya algún problema con ellos (suponiendo que tu cámara vaya al puerto USB del ordenador)

BT69
18/12/03, 00:27:27
Ha coincidido el que no te reconozca la camara con alguna actualizacion o algo por el estilo? prueba a bajarte los ultimos controladores de la pagina de tu camara, a ver que pasa...

andrei
20/12/03, 21:25:42
Intenta desintalar la camara (Panel de Control, Sistema, Hardware, Adm. de dispositivos), y luego instalarla nuevamente.

cable_00es
22/12/03, 07:33:21
A mi tb me ha pasado alguna vez, pero me encuentra un dispositivo lo que pasa es que no sabe que es una camara de fotos :-(

Jaemuaset
29/12/03, 00:25:32
A mi me pasa lo mismo, en teoría el XP me tenía que reconocer la cámara como dispositivo de imagen, sin embargo lo reconoce como disco extraible....
pero bueno...puedo bajar las fotos de la Coolpix al disco duro...
No se, es normal?

Ciao

ikatz
30/12/03, 12:09:48
La verdad es que a mí el XP me reconoce todo, cámara, lector tarjetas, minipen, webcam,... Un consejo es que te compres un lector de tarjetas y te olvides de conectar la cámara, lo ahorrarás en pilas y valen cuatro duros.

cable_00es
30/12/03, 12:22:49
Aqui va un post de lectores, yo acabo de postear uno por 8 € para CF muy mono

http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?p=18372#18372

Franx
30/12/03, 12:49:06
ikatz, tienes toda la razón, a mi me pasa igual , me lo detecta perfectamente pero prefiero el lectos....

ikatz
31/12/03, 01:05:55
Franx,

Sigo pensando que el XP es "perfecto" para los periféricos, y eso que me costó cambiar del W98 al XP, más que nada porque un amigo que me enseñó hace tiempo a formatear me dijo que cuando algo funcionaba bien no lo tocara y siguiera con eso mismo.

No tengo ningún problema con el, como he comentado todos los periféricos los reconoce a la primera y van de cine, supongo que algo de suerte habrá que tener con el ordenador.

Franx
31/12/03, 12:03:58
ikatz, la suerte si es necesaria en este caso, aunque también el saber elegir los componentes, yo también tengo xp y es único detectando periféricos, me gusta más el w2k, pero reconozco que el xp es el más compatible.....

cable_00es
31/12/03, 12:54:51
A mi el 2000 me parece parecido pero para uso personal me quedo con XP con diferencia

Franx
31/12/03, 14:16:24
cable_00es, el 2000 con el sp4 está mejor que el xp, no te reconoce todo a la primera....pero consume muchos menos recursos que el xp...........