PDA

Ver la Versión Completa : canon a650 is

franky_20
21/03/08, 12:04:56
hola a todos/as. me compre la canon a650is y bueno la uso en modo automatico, porque lo demas no tengo ni idea, si me pongo a ponerla en manual o..no saco ni una foto.si alguien tiene la misma camara y me cuenta que tal le va con ella y si me echa una mano..se lo agradezco.

Landaree
21/03/08, 12:50:55
¿No tienes el manual de usuario (http://gdlp01.c-wss.com/gds/0900009903/PSA650IS_CUG_ES.pdf)?

Busset
21/03/08, 20:05:06
Vale la pena que te estudies el manual porque has comprado una de las mejores bolsilleras que hay, aunque no sea de las más pequeñas.

Se puede decir que es una G9 básica (aunque no tan básica), dado que tiene su mismo sensor (grande en comparación con las demás) y su misma óptica (si no recuerdo mal).

Es más grande que la G9 porque no lleva la batería especial de litio sino que funciona con pilas alcalinas del tipo AA (o baterías de Ni-MH del mismo tamaño). Este es un tema que lo he visto en discusión en este foro varias veces y no queda muy claro: la batería de litio es muy pequeña (permite hacer la cámara más pequeña) y dura mucho. Por contra es especial y carísima. Si te la olvidas o se descarga puede que no hagas fotos. Las pilas o baterías del tamaño AA ocupan más espació (la cámara será más grande), pero son baratas y las encuentras en todos lados.

La pantalla orientable es otra ventaja difícil de encontrar en cámaras de la competencia. El visor óptico también es un punto a favor, sobre todo cuando estás a pleno sol y en la pantalla no ves ni torta.

Repito, vale la pena que te la estudies porque es buena cámara.

Saludos

franky_20
22/03/08, 12:06:03
gracias busset, nos pondremos en marcha con el manual...saludos

7pikas
13/05/08, 22:27:42
Buenas a todos, acabo de empezar en este foro. Tengo una Canon A650 IS y os comento:
Es una camara bastante pesada, lleva 4 pilas y eso se nota. Es algo incomoda en ese sentido, pero la construcción es bastante buena.
Es una camara bastante polivalente, tiene funciones manuales y funciones pre-fijadas. En modos manuales tiene sus limitaciones, aunque te permite una cierta creatividad. Es polivalente ya que tiene 6x de zoom y opción de recorte que permite aumentar ese zoom hasta 15x bajando la resolución de los 12 mp a 2 mp.
Lleva estabilizador de imagen, pero es dificil hacer fotos decentes por debajo de 1/40 seg. La optica es bastante blanda, tipico en las Poweshot, pero con algo de mascara de enfoque en P/S se soluciona.
El sensor no está a la altura de la resolución, son demasiado los 12 mp para el sensor, pero salvo en grandes ampliaciones, el ruido apenas se nota. Creo que con 10 mp iba sobrada, pero ahora la moda es aumentar los megapixeles.
Respecto al trabajo con la ISO, hasta 200 se puede trabajar bastante bien, por encima de 200 ISO se nota que utilizar un NR que matiza detalles y es utilizable hasta 400 ISO.