Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo, necesito ayuda
Pau_valencia
20/03/08, 18:17:22
Hola k tal, soy nuevo en el foro. Hace poco compre de segunda mano una canon Eos 500 con un objetivo de 28-80mm para iniciarme en la fotografia, ya k siempre me a gustado mas la calidad de una camara buena analogica a la de una digital, aunke las digitales buenas de ahora sacan muy buena calidad, pero son demasiado caras; bueno pues me gustaria saber donde puedo conseguir objetivos k le acoplen, yo la dedico mas k nada para el mundillo de los rallys y a veces en circuito donde los coches estan bastante lejos, k objetivos me irian bien para sacar una buena foto de cerca y con calidad? K objeticos me recomendais, por favor explicatme para k sirve cada uno, gracias.
Mira http://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=52
o esto http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=3
Pursang
20/03/08, 23:42:28
Bienvenido y buena cámara tienes aunque ese 80mm se queda algo corto para eso que quieres, un 70-300 te puede venir de perlas.
Saludos.
Manolín
21/03/08, 12:04:50
Hola, se que no ese el tema, pero yo tambien tengo la canon eos 500n y no encuentro el manual en español por ningun lado, ¿podría alguien decirme donde puedo encontrarlo o enviarmelo?
Muchas gracias
ninyo_odio
07/04/08, 20:02:24
Hola, se que no ese el tema, pero yo tambien tengo la canon eos 500n y no encuentro el manual en español por ningun lado, ¿podría alguien decirme donde puedo encontrarlo o enviarmelo?
Muchas gracias
Hay una web que esta dedicada por entero a manuales de camaras canon con montura EOS, pero no recuerdo exactamente cual era,
creo que era algo asi como eos project.
Siento no ser de mas ayuda.
Si tienes una Canon EOS puedes montar en ella todos los objetivos Canon EF. Si algún día te compras un cuerpo EOS Digital estos objetivos seguirán sirviéndote.
Saludos
pues yo creo que con el sigma apo 70-300, irías de perlas....te dejo un privado.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.