PDA

Ver la Versión Completa : Hola soy nuevo, necesito ayuda

Pau_valencia
20/03/08, 18:17:22
Hola k tal, soy nuevo en el foro. Hace poco compre de segunda mano una canon Eos 500 con un objetivo de 28-80mm para iniciarme en la fotografia, ya k siempre me a gustado mas la calidad de una camara buena analogica a la de una digital, aunke las digitales buenas de ahora sacan muy buena calidad, pero son demasiado caras; bueno pues me gustaria saber donde puedo conseguir objetivos k le acoplen, yo la dedico mas k nada para el mundillo de los rallys y a veces en circuito donde los coches estan bastante lejos, k objetivos me irian bien para sacar una buena foto de cerca y con calidad? K objeticos me recomendais, por favor explicatme para k sirve cada uno, gracias.

JeMar
20/03/08, 23:30:56
Mira http://www.elclubdigital.com/foro/forumdisplay.php?f=52

o esto http://www.canonistas.com/foros/forumdisplay.php?f=3

Pursang
20/03/08, 23:42:28
Bienvenido y buena cámara tienes aunque ese 80mm se queda algo corto para eso que quieres, un 70-300 te puede venir de perlas.

Saludos.

Manolín
21/03/08, 12:04:50
Hola, se que no ese el tema, pero yo tambien tengo la canon eos 500n y no encuentro el manual en español por ningun lado, ¿podría alguien decirme donde puedo encontrarlo o enviarmelo?
Muchas gracias

ninyo_odio
07/04/08, 20:02:24
Hola, se que no ese el tema, pero yo tambien tengo la canon eos 500n y no encuentro el manual en español por ningun lado, ¿podría alguien decirme donde puedo encontrarlo o enviarmelo?
Muchas gracias

Hay una web que esta dedicada por entero a manuales de camaras canon con montura EOS, pero no recuerdo exactamente cual era,
creo que era algo asi como eos project.
Siento no ser de mas ayuda.

Busset
07/04/08, 20:49:09
Si tienes una Canon EOS puedes montar en ella todos los objetivos Canon EF. Si algún día te compras un cuerpo EOS Digital estos objetivos seguirán sirviéndote.

Saludos

careal
21/08/08, 14:20:15
pues yo creo que con el sigma apo 70-300, irías de perlas....te dejo un privado.