Ver la Versión Completa : Mi menú navideño, a ver si os gusta......
Para Nochebuena preparé todo a base de entradas variadas y de postre, a parte de los típicos turrones y demás, hice una Mousse a los dos turrones. Para Navidad otras entradas, mi madre preparó guisantes con jamón y pintada o gallina de Guinéa y de postre hice Tronco de Navidad :wink:
Sigo :wink:
La pintada va acompañada de costrones de pan cocido al mismo tiempo que el ave, así como ciruelas y taquitos de jamón curado, pero se me olvidó sacarle la foto con todo :roll:
En Tronco de Navidad es un postre típico francés para estas fechas, normalmente es de chocolate, pero mi madre inventó mezclar el chocolate con puré de castañas y así se hace desde hace años.
jose_luis
27/12/04, 21:06:03
Pero bueno, supongo que todo éso no lo harías para Nochebuena.
Veo que aprovechas bien el foro de Mundorecetas-Thermomix :grin:
Pero bueno, supongo que todo éso no lo harías para Nochebuena.
Veo que aprovechas bien el foro de Mundorecetas-Thermomix :grin:
Pues si, lo hice todo para Nochebuena y parte para Navidad.
Oye, y tú como sabes lo de Mundorecetas? Si que lo aprovecho, si, es que la thermomix es una ayuda inestimable, pero algunas cosas son a mano y recetas de toda la vida, pasadas de mi abuela a mi madre y luego a mi :wink:
jose_luis
27/12/04, 21:22:35
xiloc, sabes lo que pasa, que cuando he visto tu menú, he dicho coñe de ésto tambien comí alguno en Nochebuena, por lo que he llamado a mi mujer para que viera las fotos, y como ella es la que esta en el foro de marras , me ha dicho: ésa seguro que está en mi foro, preguntale.
Así que bueno, ya hablareis de vuestras cosas en el mismo, su nick : Olrega.
Saludos de ella, me dice., y de mi claro.
Anda, vaya casualidad, ya decia yo que esto tenía truco :lol: Un saludo también para ella, mi nick en el foro es pemicán :-)
kalamatianos
27/12/04, 21:35:48
xiloc, pero qué bien te cuidas.Tiene muy buena pinta.mmmmmm.
Saludos.:D
jorge_kai
27/12/04, 23:04:58
No sabía que cocinabas tan bien Xiloc :babas:
Carlos-bcn
27/12/04, 23:30:06
que barbaridad de quesos....no me invites nunca a comer xiloc... :grin:
framuno
27/12/04, 23:40:01
xiloc, :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas: :babas:
Por alguna razón se dice que la comida entra primero por los ojos. :babas:
Eso si se llama buen llantar. :navidad:
Xiloc...
vaya buena pinta que tiene todo....yo si sabía que eras buena cocinera...pero me has dejado impresioanda..
si ya tenía razones para ir a verte a Asturias..ahora se han multiplicado por 100..
mmmmmmmmm hasta aqui llega el olor de tus comididas!!
Buen provecho!! :D :D :D
no me invites nunca a comer xiloc...
Ok, te tomo la palabra :grin:
si ya tenía razones para ir a verte a Asturias..ahora se han multiplicado por 100..
:lol: :lol: :lol: vaya, vaya, asi que por interés, eh :lol: :lol: :lol: :lol:
Gracias por vuestros comentarios, ya sabeis, cuando querais estais invitados, eso si, avisar, que estas cosas no se preparan en un momento :D
:shock:
que buena pinta!!!!
tiene que estar todo delicioso :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:
me encantan las presentaciones :babas:
vaya, vaya, asi que por interés, eh
un gran interés diría yo...pero el interés aumenta si como con una amiga...entonces ya es la leche!!!
un gran interés diría yo...pero el interés aumenta si como con una amiga...entonces ya es la leche!!!
:D :D :D :D :D
me encantan las presentaciones
:D Gracias Carlos :-)
Ehhhhh!!!! comida por aqui y yo me la perdía? :grin:
Que ricooooo !!! me parece que voy a tener que pasar por el foro de recetas :D
xiloc, A diferencia de carlos_bcn a mi si invitame a comer :grin: :grin:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.