PDA

Ver la Versión Completa : Mi menú navideño, a ver si os gusta......

xiloc
27/12/04, 20:49:19
Para Nochebuena preparé todo a base de entradas variadas y de postre, a parte de los típicos turrones y demás, hice una Mousse a los dos turrones. Para Navidad otras entradas, mi madre preparó guisantes con jamón y pintada o gallina de Guinéa y de postre hice Tronco de Navidad :wink:

xiloc
27/12/04, 20:56:34
Sigo :wink:

La pintada va acompañada de costrones de pan cocido al mismo tiempo que el ave, así como ciruelas y taquitos de jamón curado, pero se me olvidó sacarle la foto con todo :roll:

En Tronco de Navidad es un postre típico francés para estas fechas, normalmente es de chocolate, pero mi madre inventó mezclar el chocolate con puré de castañas y así se hace desde hace años.

jose_luis
27/12/04, 21:06:03
Pero bueno, supongo que todo éso no lo harías para Nochebuena.
Veo que aprovechas bien el foro de Mundorecetas-Thermomix :grin:

xiloc
27/12/04, 21:14:37
Pero bueno, supongo que todo éso no lo harías para Nochebuena.
Veo que aprovechas bien el foro de Mundorecetas-Thermomix :grin:

Pues si, lo hice todo para Nochebuena y parte para Navidad.

Oye, y tú como sabes lo de Mundorecetas? Si que lo aprovecho, si, es que la thermomix es una ayuda inestimable, pero algunas cosas son a mano y recetas de toda la vida, pasadas de mi abuela a mi madre y luego a mi :wink:

jose_luis
27/12/04, 21:22:35
xiloc, sabes lo que pasa, que cuando he visto tu menú, he dicho coñe de ésto tambien comí alguno en Nochebuena, por lo que he llamado a mi mujer para que viera las fotos, y como ella es la que esta en el foro de marras , me ha dicho: ésa seguro que está en mi foro, preguntale.
Así que bueno, ya hablareis de vuestras cosas en el mismo, su nick : Olrega.
Saludos de ella, me dice., y de mi claro.

xiloc
27/12/04, 21:25:32
Anda, vaya casualidad, ya decia yo que esto tenía truco :lol: Un saludo también para ella, mi nick en el foro es pemicán :-)

kalamatianos
27/12/04, 21:35:48
xiloc, pero qué bien te cuidas.Tiene muy buena pinta.mmmmmm.
Saludos.:D

jorge_kai
27/12/04, 23:04:58
No sabía que cocinabas tan bien Xiloc :babas:

Carlos-bcn
27/12/04, 23:30:06
que barbaridad de quesos....no me invites nunca a comer xiloc... :grin:

framuno
27/12/04, 23:40:01
xiloc, :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas::babas: :babas: :babas: :babas:

Soyi
28/12/04, 00:50:42
Por alguna razón se dice que la comida entra primero por los ojos. :babas:

Eso si se llama buen llantar. :navidad:

godoy
28/12/04, 09:39:10
Xiloc...

vaya buena pinta que tiene todo....yo si sabía que eras buena cocinera...pero me has dejado impresioanda..

si ya tenía razones para ir a verte a Asturias..ahora se han multiplicado por 100..

mmmmmmmmm hasta aqui llega el olor de tus comididas!!

Buen provecho!! :D :D :D

xiloc
28/12/04, 09:48:00
no me invites nunca a comer xiloc...

Ok, te tomo la palabra :grin:

si ya tenía razones para ir a verte a Asturias..ahora se han multiplicado por 100..

:lol: :lol: :lol: vaya, vaya, asi que por interés, eh :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por vuestros comentarios, ya sabeis, cuando querais estais invitados, eso si, avisar, que estas cosas no se preparan en un momento :D

carlos
28/12/04, 09:51:52
:shock:
que buena pinta!!!!

tiene que estar todo delicioso :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

me encantan las presentaciones :babas:

godoy
28/12/04, 09:54:46
vaya, vaya, asi que por interés, eh

un gran interés diría yo...pero el interés aumenta si como con una amiga...entonces ya es la leche!!!

xiloc
28/12/04, 20:09:52
un gran interés diría yo...pero el interés aumenta si como con una amiga...entonces ya es la leche!!!

:D :D :D :D :D

me encantan las presentaciones

:D Gracias Carlos :-)

Silvi
28/12/04, 21:25:18
Ehhhhh!!!! comida por aqui y yo me la perdía? :grin:
Que ricooooo !!! me parece que voy a tener que pasar por el foro de recetas :D
xiloc, A diferencia de carlos_bcn a mi si invitame a comer :grin: :grin: