PDA

Ver la Versión Completa : Opsss , me compre una 40D

casper
19/03/08, 09:26:39
Pues eso que despues de la ultima baja de precio no he podido resistirme .

Ayer la primera foto que saque con ella fue como la primera vez que escuche la 350D , una sensacion especial , el sonido del obturador es una gozada .

En fin , super contento y mas cuando tengo esa camara por menos de 800 euros con el descuento Canon .

saludos.

eduvitale
19/03/08, 09:35:21
Y a disfrutarla,Casper!!!!

jorge_kai
19/03/08, 09:51:50
vaya! pues muy bien! a ver si me convences y me compro yo otra jeje

casper
19/03/08, 09:54:40
jorge si no te la compras romperemos nuestra trayectoria tio .... pruebala tio , pruebala ...no es un gasto de esos de la leche , simplemente por poco mas de lo que nos costo la negrita tenemos una camara que ufff ....

un abrazo.

jorge_kai
19/03/08, 09:59:00
yo es que quiero una bridge :(

casper
19/03/08, 10:01:50
Ya , ya ..... se que vas por el lado oscuro .... :(

jorge_kai
19/03/08, 10:06:47
crees que me equivoco tio? ;-)

Jesuz
19/03/08, 10:09:55
Por supuesto que te equivocas, Jorge. Al menos mirándolo desde el lado que nos preocupa a quienes visitamos este foro.

Otra cosa es la comodidad, maniobrabilidad, preciobilidad y otras bilidades X-D .

Saludos :ok:

jorge_kai
19/03/08, 10:11:17
comodidad, maniobrabilidad, preciobilidad y otras bilidades

yo es que ahora busco eso, me hago mayor X-D

casper
19/03/08, 10:23:03
yo es que ahora busco eso, me hago mayor X-D

Si , un poco cascao si que estas.

Pero mira Jorge , yo soy en cierto modo como tu , me gusta ir comodo , tanto que a veces salgo con un minibolso y un solo objetivo , muchas veces.

Si tu problema principal es de comodidad te buscas un buen todo terreno y a tomar por saco , no porque tengas 4 objetivos tienes que salir siempre cargao como una mula , yo desde luego no lo hago ni de cachondeo , yo solo te digo , piensa en una 40D (por ejemplo) con la posibilidad de ir comodo y que se vayan al garente cualquier Bridge por muy buena que sea.

un abrazo.

jorge_kai
19/03/08, 10:27:45
el tema es que no encuentro un todo terreno bueno bonito y barato ;-)

Jesuz
19/03/08, 10:29:09
¿Y si encontrases un Tamron 18-250 a 300 euros?

jorge_kai
19/03/08, 10:31:06
tuve un 18-200 y la verdad, terminé muy desencantado... he tenido varios todo terrenos y hasta el momento... agua!

casper
19/03/08, 10:31:54
el tema es que no encuentro un todo terreno bueno bonito y barato ;-)

Pues a lo mejor en lo que debes centrarte es en eso , en buscarlo MAS ... y sino hay algo ideal de la muerte siempre encontraras algo tio y no tiene que ser malo para nada .

Busca todas las opciones del mercado , o simplemente si no hay un todo terreno busca rangos altos ...18-70 + 70-300 nose.... yo muchas veces salgo con el 24-105 , voy mal por abajo y por arriba pero me apaño perfectamente.

un abrazo.

jorge_kai
19/03/08, 10:34:13
un 70 300 majo ya lo tengo... también un 12-24 de calidad (tokina)... por objetivos no es X-D

pero yo quiero uno sólo y no tener que estar cambiado de bicho cada dos por tres... that's the problem!!

casper
19/03/08, 10:36:48
Pues creo que es facil , a tomar por saco el Tokina 12-24 asi de claro , con la pasta que sacas te pillas otro que se adapte mas a lo que buscas....

Un 17-85 por ejemplo , no es malo .... , sino mirar mas objetivos que creo que tokina y algun otro esta sacando cosas nuevas.

jorge_kai
19/03/08, 10:38:19
que dices hombre, a donde voy yo sin mi querido tokina, es el mejor que tengo X-D

casper
19/03/08, 10:42:17
Pero tio es que todo no se puede tener, estas pensando en una Bridge y ahora dices que el tokina no?

Tio no te dejas ayudar coño .

Si quieres comodidad , no debes tener objetivos de rangos tan limitados tio ... podrias por ejemplo pillar un Tamrom 17-50 que joer algo es algo y encima es un muy buen objetivo , pero si te empeñas en el tokina por narices te tocara cambiar de objetivo mucho .

jorge_kai
19/03/08, 10:43:15
a ver... quiero una bridge pero sin desprenderme de la reflex... quiero una bridge de calidad para el dia a dia y la reflex para hacer alguna cosa que requiera gran calidad... ese es el tema X-D

casper
19/03/08, 10:45:00
Ya , ya .... pero nose ..... yo he tenido compactas y que quieres que te diga , a lo mejor no eran las mejores pero deseaba tocar la reflex siempre.

Y lo que tu dices me parece bien en el caso que no tengas alternativas , pero creo que se pueden encontrar tio.

La mejor bridge del momento , la que tienes en mente cuanto vale?

jorge_kai
19/03/08, 10:46:06
Ya , ya .... pero nose ..... yo he tenido compactas y que quieres que te diga , a lo mejor no eran las mejores pero deseaba tocar la reflex siempre.

Y lo que tu dices me parece bien en el caso que no tengas alternativas , pero creo que se pueden encontrar tio.

La mejor bridge del momento , la que tienes en mente cuanto vale?
tu es que no has visto la fuji s100fs ;-)
600 euros :ok:

casper
19/03/08, 10:51:59
Si efectivamente no la he visto y seguramente sera una muy buena opcion sin duda , pero nose por 600 euros ya tienes un buen objetivo para tu reflex no?

Pero lo dicho , yo no conozco las bondades de esa camara que dices , si lo tienes super estudiado adelante tio , pero entonces la reflex la tocaras poco , muy poco .

jorge_kai
19/03/08, 10:54:40
si la toco poco será una buena cosa... el tema es que cada vez hago menos fotos porque cada vez me apetece menos salir con el mochilón... esto creo que lo he comentado varias veces en el club no? X-D

casper
19/03/08, 10:55:47
Ya jorge , pero cuando teniamos la KMinolta A2 deseabas la REFLEX no lo olvides. ;)

Y yo tengo reflex y soy capaz perfectamente de no salir a hacer fotos con mochilon .

jorge_kai
19/03/08, 10:56:53
no sabes lo que echo de menos la A2! vaya maquinón tio!... lo tenía todo, hasta manejo del zoom con el objetivo... no sé por qué me deshice de ella la verdad...

casper
19/03/08, 11:01:01
no me lo recuerdes que yo estoy igual ... :(

Al_Ballut
19/03/08, 11:19:51
En fin , super contento y mas cuando tengo esa camara por menos de 800 euros con el descuento Canon .Ramón...¿dónde es eso? Mira que me la pido hoy mismo... Llevo ya unos días decidido a ir a por ella, pero esperaba hasta después de Semana Santa para ir mirando... En un vistazo rápido lo más barato que vi el cuerpo fue por 1035€. ¿De cuánto es el cheque de Canon?

casper
19/03/08, 11:30:37
Si perdona , puse un post ayer , www.fotoboom.com

Yo he comprado en la tienda y todo super bien , solo hablo de mi experiencia , algunos ya sabeis que dicen que por internet es una loteria .

un abrazo.

Al_Ballut
19/03/08, 11:44:16
Gracias... acabo de echarle un ojo... 998€ menos 150 de descuento Canon... Me parece que me voy a decidir por http://www.maxmemo.com/ Allí sale por 1032€... (no dicen nada del vale de descuento, pero supongo que también valdrá)... son 34€ más, pero de esta gente me fio bastante.. .ya les he comprado alguna cosa y siempre han respondido muy bien.. la última, la 400D de xiloc... tardaron menos de 24 en traérmela a casa... y cuando he tenido que hablar por teléfono con ellos por alguna duda antes de hacer la compra.. siempre me han atendido muy bien...

casper
19/03/08, 11:46:13
Ok , me parece perfecto , ya me contaras.

un abrazo.

jorge_kai
19/03/08, 11:47:55
que tiene la 40D de especial? :-)

casper
19/03/08, 11:50:36
Bueno supongo que los que la tienen te pueden aconsejar , yo solo la he disfrutado con el tacto y oido que ya es mucho pero bueno ....

Para mi una de las cosas mas "especiales" que tiene es que es lo mejor que me puedo pagar . ;)

Al_Ballut
19/03/08, 11:51:08
Ok , me parece perfecto , ya me contaras.Lo voy a dejar para el lunes... esta tarde me voy al pueblo a ver a la familia...

jorge_kai
19/03/08, 11:52:13
el tema es... vale la pena sustituir una 350D, por ejemplo, por una 40D?

Silvi
19/03/08, 11:59:32
Que la disfrutes casper :D:D:D
Por cierto, yo todavia tengo la A2 y sinceramente no le encuentro todo lo que dicen que es jeje, no tiene casi uso :(

jorge_kai
19/03/08, 12:01:12
hombre... al lado de una reflex es cierto que se queda corta!! pero sin duda, es la mejor compacta que he tenido, y he tenido bastantes despues de esa... (llumix, kodaks, coolpix, etcsss)

Al_Ballut
19/03/08, 12:05:36
que tiene la 40D de especial? :-)Bueno, no he leido mucho.. pero algunas cosillas que mejora respecto a la 20D:

-procesador Digic III (nuevo procesador que parece que da más calidad)
-medición puntual
-LCD con Live View (no creo que lo use) y de casi el doble o sin casi de tamaño que el de la 20D
-9 puntos de enfoque
-ISO's a a pasos intermedios.. por ejemplo de 800 no tienes que pasar a la fuerza a 1600... tiene pasos intermedios...
-auto-limpieza del sensor..
-Nuevo sistema de almacenamiento que a pesar de que la 20D tiene 6 mpx y ésta 10,5.. los archivos RAW de la 40D son más pequeños...
-mayor velocidad de disparo..

jorge_kai
19/03/08, 12:06:15
pues mola X-D

y donde dices que se consiguen los descuentos esos?? :risitas:

Tole
19/03/08, 12:08:48
jorge... no seas cabezon, tu problema no es la camara, sino el objetivo, si no kieres salir con todo el mochilon, que mas te da tener la 40d q la 350, si vas a estar igual, sin salir x no llevar el mochilon?

una bridge? bueno, la mia no es de lo mejor, pero la vendo, xq por casi el mismo tamaño, tengo la e-510 con el 40-150, que si, que no es el mismo rango focal que la sp-550, pero tampoco la misma calidad...
yo em compre una lowepro top load 1 creo que es, para llevar la camara y el 40-150, cabe JUSTO, y pesa 100gramos mas que la sp-550 con su mochila y pilas, pilas de repuesto y demases.......
total, que por 100gramos y mismo tamaño, me llevo la reflex........
cuando no kiero cargar cone lla, o mas bien, cuando vas a sitios... "ojo llevo camara grande" (bar con los colegas... sitios asi) pues la nuevecita f50fd q me e comprado....

y la bridge? te pasara como a mi jorge, solo que yo pase de bridge a reflex....
has provado reflex, nunca lo olvidaras, x muy buena que sea la fuji, al principio te gustara, lo sabes, lo sabemos, pero con el tiempo, iras exigiendole mas de lo que es, añorando cosas de la reflex, y donde acabara? al lado de la reflex con objetivos que ya tienes, otra crisis de fotoidentidad, y acabaras con un buen todoterreno..

no me creo q por 600€ no encuentres un todoterreno q valga lapena, pero claro, si dices q son caros los buenos, pero no kieres pagar mas de 300, pero si kieres una camara todoterreno por 600€..... que quieres que te diga, creo que el problema es otro....... o sino..

respondeme a esto

camara bridge, x muy buena que sea... 600€

xq buscas un todo terreno Bueno bonito y barato ??'
cojones, gastate esos 600 pavos en un buen todoterreno y una bolsa pequeña!!! no me seas garrulo!!!! :kala::kala:

jorge_kai
19/03/08, 12:12:10
otia que charla me ha echao el tio! :risitas:

Tole
19/03/08, 12:13:59
y a q no tengo falta de razon?

jorge_kai
19/03/08, 12:23:19
pus hombre... quien lo sabe!! yo tengo un problema con la fotografía, necesito un cambio para volver a ilusionarme... quizá sea una bridge lo que necesito, muy buena calidad en un solo cuerpo... o quizá una nueva cámara o un nuevo objetivo...

lo que tengo bastante claro es que cada vez me apetece menos salir cargado, es cierto, me hago mayor!!... por eso lo lógico es pensar que lo que necesito es una cámara más pequeña o una que no requiera más que un objetivo...

en fin... estoy hecho un lio X-D

Tole
19/03/08, 12:27:45
una camara mas pequeña.. y preguntas una 40d?

yo apenas salgo a hacer fotos, es mas, solo e ido 3 veces a la exibicion de la fio.. o 4? no recuerdo, una al museo del aire.. y ya esta, a ver si voy al zoo....

ahora tal vez, como digo te ilusionara con la bridge, pero... cuanto te duro la canon g9 ? kerias algo pequeño.. y bueno, y la g9 lo es, te gusto mucho.......

y mira donde acabo......

hechate una novia guapa (si no la tienes ya) y hechale fotos, veras como cuando salga guapa te lo agradece :platano: y cojes con mas ganas la reflex.......

solo te digo.... poca luz... velocidad........ ruido..........

jorge_kai
19/03/08, 12:29:34
jaja me has hecho sonreir Tole ;-)

La G9 es una maravilla, pero tú sabes cómo me vino el 'enamoramiento'... me sirvió como segunda cámara, pero ahora busco una primera para dejar a la reflex como segunda :-)

logicamente no voy a comprar una 40D, no tiene sentido... pero eso no quita para que me guste X-D

casper
19/03/08, 12:33:58
otia que charla me ha echao el tio! :risitas:

jajajaja , es que yo soy un poco mas suave pero vamos dos collejas te daba .

casper
19/03/08, 12:35:28
pus hombre... quien lo sabe!! yo tengo un problema con la fotografía, necesito un cambio para volver a ilusionarme... quizá sea una bridge lo que necesito, muy buena calidad en un solo cuerpo... o quizá una nueva cámara o un nuevo objetivo...

lo que tengo bastante claro es que cada vez me apetece menos salir cargado, es cierto, me hago mayor!!... por eso lo lógico es pensar que lo que necesito es una cámara más pequeña o una que no requiera más que un objetivo...

en fin... estoy hecho un lio X-D

Mira tio , tu lo que necesitas es venir a Alcala un finde y veras lo cargado que voy yo , llevo una crumpler donde meto el "todoterreno" 24-105L y el 50 F1.4 y vamos super comodo tio , super comodo .

saludos.

jorge_kai
19/03/08, 12:37:44
la última vez que estuve en alcalá contigo nos pasamos el 90% del tiempo en un bar Casper... no engañes al personal :risitas:

Al_Ballut
19/03/08, 12:38:01
pues mola X-D

y donde dices que se consiguen los descuentos esos?? :risitas:Son promociones que de tanto en cuando hace Canon... Esta en concreto es para cámaras, objetivos, flases... comprados entre el 1 de marzo y el 30 de junio... pero no para todos, sólo los que aparecen aquí: http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx

En realidad lo que te dan es una chequera, luego tu mandas el cheque, la fotocopia de la factura y el codigo de barras de la caja a Irlanda.. y al cabo de un mes o así, te llega un cheque...

Tole
19/03/08, 12:38:29
yo esque.. tengo esa pega, las cosas las digo tal y como las veo.....

si hay que ser suave, se es, pero esque jorge lleva asi demasiado tiempo... ve a un psicologo, veras como te manda al psiquiatra bien rapido........

dudas existenciales por una camara de fotos........ jaejaejaje jaejaejae

quieres q te digamos lo que quieres oir?

pues grabate y escuchate xq no te voy a decir, comprate la fuji.... xq se q a la larga te arrepentiras, y si te sobra la pasta.. pagame el mac xD

casper
19/03/08, 12:39:27
la última vez que estuve en alcalá contigo nos pasamos el 90% del tiempo en un bar Casper... no engañes al personal :risitas:

Uno ? solo uno ? amos no joas ,yo creo que minimo 3 . ;)

El caso es ese tio que mira yo salgo con el enano mucho como para ir cargado tio , y vale a lo mejor no puedo sacar un pajaro a 500 metros , pues nada espero que se acerque y listo .

casper
19/03/08, 12:40:13
Son promociones que de tanto en cuando hace Canon... Esta en concreto es para cámaras, objetivos, flases... comprados entre el 1 de marzo y el 30 de junio... pero no para todos, sólo los que aparecen aquí: http://canonlensacc2008.onlinerebates.com/howtoclaim.aspx

En realidad lo que te dan es una chequera, luego tu mandas el cheque, la fotocopia de la factura y el codigo de barras de la caja a Irlanda.. y al cabo de un mes o así, te llega un cheque...

Esta vez ni checkes ni na , solo codigo de barras , factura y datos personales .

Tole
19/03/08, 12:40:36
si mahoma no va a la montaña........ casper va al pajaro....

casper
19/03/08, 12:43:01
si mahoma no va a la montaña........ casper va al pajaro....

claro tio , yo es que lo tengo claro , muy claro .

Salgo con ciertos objetivos y se lo que puedo fotografiar , lo que no ni lo intento , pasa lo mismo con la Bridge , jorge crees que te servira para todo tipo de fotos ? ni de coña .

un abrazo.

jorge_kai
19/03/08, 12:48:04
yo esque.. tengo esa pega, las cosas las digo tal y como las veo.....

si hay que ser suave, se es, pero esque jorge lleva asi demasiado tiempo... ve a un psicologo, veras como te manda al psiquiatra bien rapido........

dudas existenciales por una camara de fotos........ jaejaejaje jaejaejae

quieres q te digamos lo que quieres oir?

pues grabate y escuchate xq no te voy a decir, comprate la fuji.... xq se q a la larga te arrepentiras, y si te sobra la pasta.. pagame el mac xD
me pasa continuamente, pero para eso estáis vosotros, para guiarme ;-)

de cualquier modo, generalmente me suelo dejar aconsejar... pero en este caso lo tengo claro, por encima de la calidad de las fotos quiero comodidad... en fin, la vida me ha hecho asi!!!

casper
19/03/08, 12:50:30
... por encima de la calidad de las fotos quiero comodidad... en fin, la vida me ha hecho asi!!!

Dos azotes tio tienes dos azotes ....

... por encima de la calidad de las fotos
Y te quejas que un todo terreno no es de mucha calidad lo que ves ahora para reflex?

... quiero comodidad...
Pues el todo terreno "malo".

joe si esta claro coño .....

Tole
19/03/08, 12:53:16
ve hacia la luz jorgeeeeeeee ve hacia la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

quieres comodidad? vale, un todoterreno BUENO (que no barato)

es comodo, y fotos con calidad........

esque casper tiene razon.. prefieres comodidad a calidad, pero no te gustan los todoterreno comodos y con poca calidad

entonceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que quiere usté señor bossly?

casper
19/03/08, 12:54:43
Tole , dejale tio , yo creo que le hemos dado duro , ahora mismo esta grogi , necesita aire para volver a atacar....

;)

jorge_kai
19/03/08, 12:56:12
ve hacia la luz jorgeeeeeeee ve hacia la luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

quieres comodidad? vale, un todoterreno BUENO (que no barato)

es comodo, y fotos con calidad........

esque casper tiene razon.. prefieres comodidad a calidad, pero no te gustan los todoterreno comodos y con poca calidad

entonceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que quiere usté señor bossly?
hombre... pero si tengo 400 euros prefiero comprar una compacta de alta calidad que un todoterreno de baja calidad... ya tuve uno (sigma 18-200) y me faltó poco para tirarlo a la basura! sin embargo por 400 euros tienes compactas muy majas ;-)

seguid discutiendo, que me aburro en el curro X-D

casper
19/03/08, 12:58:04
Ya pero estamos hablando de 600 euros .... alguien te asegura que la calidad de la bridge es mejor que la calidad de la reflex con un todoterreno por ese precio?

Yo no .

jorge_kai
19/03/08, 13:01:09
yo diría que sí... que una compacta o bridge o semireflex de gama alta te ofrece mejor calidad que una mega-reflex-delaleche con un todoterremo malo...

Tole
19/03/08, 13:01:55
a ver jorge

crees que la fuji, dara mejor resultado que tu reflex con un todoterreno "medio"?? <----h ablamos de uno medio, no de uno malo, hablamos de uno de 600€ que no se para canon, pero por 600€ tienes uno imagino q medianamente bueno....

NIIIII DEEEEEEE COÑA

asi va españa... leyendo el foro en vez de currar........

pd. estoy de vacaciones jejejeje

Pursang
19/03/08, 13:02:59
Muy interesante se está poniendo el hilo. Os sigo de cerca.

casper
19/03/08, 13:03:04
yo diría que sí... que una compacta o bridge o semireflex de gama alta te ofrece mejor calidad que una mega-reflex-delaleche con un todoterremo malo...

has mirado este? Sigma 18-200 DC OS , lo ponen muy bien .

casper
19/03/08, 13:03:47
Muy interesante se está poniendo el hilo. Os sigo de cerca.

jajaja, de que lado estas? por saber mas que nada .;)

casper
19/03/08, 13:05:27
Y este tampoco tiene mala pinta : Tamron 28-300mm VC

Tiempo muerto , voy a comer. :)

jorge_kai
19/03/08, 13:14:40
a ver jorge

crees que la fuji, dara mejor resultado que tu reflex con un todoterreno "medio"?? <----h ablamos de uno medio, no de uno malo, hablamos de uno de 600€ que no se para canon, pero por 600€ tienes uno imagino q medianamente bueno....

NIIIII DEEEEEEE COÑA

asi va españa... leyendo el foro en vez de currar........

pd. estoy de vacaciones jejejeje
pues hombre... tengo mis serias dudas!!... hay bridges que ofrecen muy buena calidad, no sólo la famosa fuji... creo que están saliendo modelos muy muy buenos, y que en cuanto a calidad, le pueden dar una patada a las reflex de gama baja con objetivos también de gama baja... el problema es si vale la pena gastarse 600 o 700 euros en una bridge cuando por ese precio tienes una reflex... pero en cuanto a calidad, creo que habría mucho qué hablar!! ;-)
si me hablas de una reflex con un objetivo de calidad, desde luego, no tiene nada que ver... pero cuanto vale un objetivo 'realmente' bueno?.. mínimo 600 euros... y si hablamos de un todoterreno de gran calidad, nos vamos a más de 1000!!...

en fin, que el tema da para mucho debato... yo lo único que tengo claro es que me siento frustrado cuando estoy con mi gran angular y de repente quiero sacar un primer plano de un viejecillo... y no me apetece correr para cambiar el objetivo, una y otra vez... ;-)

Tole
19/03/08, 13:20:06
no corras para cambiar el objetivo, corre para acercarte al viejo xDDD:kala:

Lucan
19/03/08, 13:20:52
Joerrrrrrrrrrrrr..... por ese precio quiero una, si ya me costó la 350D 1.000 eurillos. No sé, también pensé como Jorge en no ir cargado pero tengo una compacta y ni la uso, solo por lo lento que disparan ya me da pereza. Amos Jorge que no te aclaras ná de ná, recuerdo cuando decías que la 350 era pequeña... el trabajar los festivos te sienta mal pero ... que muy mal ... jejejeje.

jorge_kai
19/03/08, 13:23:23
bueno, la 350 es pequeña comparada con el resto de reflex, eso es bastante objetivo X-D

Pursang
19/03/08, 14:08:35
jajaja, de que lado estas? por saber mas que nada .;)

Del mío propio :kala:
Y, para variar tengo 3 posiciones distintas y distantes dependiendo de cada momento y de mis intereses.

1ª VIAJES Y TURISMO -Yo ya me niego a viajar con todo el equipo, lo hemos hablado en otros hilos, puedo contar cuando viajé a México con dos mochilas y media rebosantes de material fotográfico/informático y, que acabé hasta las narices de todo, creo que me entró el síndrome del porteador de safari; y decidí que para viajar la cámara sea lo más pequeña, eficiente y resultona; y, que sin embargo, fuera lo más completa posible. Te aseguro que para una vez que no llevé la cámara con la carcasa submarina me perdí unas de las mejores fotos con un bebe de pez globo en una playa de la República Dominicana jugando y curioseando alrededor, con esos ojazos mirándome y suplicándome que le inmortalizase :cry: ahí me hubiese gustado tener la Canon G9, su carcasa submarina; y además para viajar llevar una panoplia de aperos de todo tipo que le complementen y que no pesen mucho.

2ª FOTOGRAFIA COTIDIANA -Ahí la joya para mi es la Pana FZ18, es portable, con una autonomía enorme, con RAW y una calidad asumible por debajo de los 400 ISO, te permite sacar fotos tanto de muy cerca usando el macro -muy bueno-; como sacar robados de todo tipo: hiperfocal de cerca, sin apuntar con el 28 mm, como también de largas distancias con el 502mm y ese estabilizador super eficiente. Todo este juego te permite cosas que ni te imaginas que conseguirias por unos 300€.

3ª FOTOGRAFÍA "AD HOC" -Entonces es cuando se me cae la baba viendo la todopoderosa Nikon D3 y esos objetivos pata negra, objetivos de todas clases, tamaños y colores, de prestaciones alucinantes, de todos los accesorios habidos y por haber que te permiten casi lo imposible... como soñar es gratis...:cry: sigo con mi Fuji S3 PRO y la D70.

Saludos.

casper
19/03/08, 14:13:46
bueno, la 350 es pequeña comparada con el resto de reflex, eso es bastante objetivo X-D

Pues precisamente eso es lo que mola y mucho de la 350D por lo menos para mi .

Con esa "minicamara" me han dado ya muchos toques ahora con la 40D directo a chirona.

casper
19/03/08, 14:19:01
jorge para terminar .... si compras la bridge seguro que aciertas en comodidad , simplemente mira que te de lo que quieres y que la calidad que proporciona te mole .

Yo simplemente te daba alternativas , si no hay todoterreno que complemente tu 350D para hacerla comoda no hay mucho mas que hablar , simplemente esperar que aciertes .

Esto de las camaras es muy , muyyyyyyyyyyyy personal .

Compra la Bridge , pruebala 15 dias y si es lo que deseas genial sino la devuelves (asegurate que no hay problemas) y a por un todoterreno para la negrita.

PD:Este hilo no era para felicitarme por mi nueva camara? :)

un abrazo.

jorge_kai
19/03/08, 15:05:46
¿para terminar? ya te rajas?? X-D

Pursang, vemos el tema más o menos igual, por no decir exactamente igual :ok:

casper
19/03/08, 15:07:54
No , no me rajo , simplemente que mira tampoco hay que hablar mucho mas , o creo que ya hemos dicho de todo , si tu sigues pensando que tu opcion es lo mejor para ti es tonteria seguir hablando de esto .

Otra cosa es que sigamos por seguir que si es por eso pues seguimos.

jorge_kai
19/03/08, 15:28:17
jaja bueno hombre, si te pones así, lo dejamos!... ainss, que tiempos aquellos en los que me rebatías todo aunque no llevaras razón!! X-D

Tole
19/03/08, 15:33:24
alguien me contesto en u n post una vez.....

"puestos a gastar!!!!!!!!"

pues eso, q ya q vas a gastar pasta, gastatela en un buen TT

casper
19/03/08, 15:42:04
jaja bueno hombre, si te pones así, lo dejamos!... ainss, que tiempos aquellos en los que me rebatías todo aunque no llevaras razón!! X-D

Pero eso sigue pasando tio , has visto ? a la minima me he liado contigo ...pero estare atento a mas ocasiones. :)

Borco
19/03/08, 17:21:51
el tema es... vale la pena sustituir una 350D, por ejemplo, por una 40D?

Jorge; yo puedo comentarte que de la 300D a la 40D hay bastante diferencia. Es mucha mas camara la 40D en todos los aspectos. Puedes vender la 350D y asi no te gastaras tanto.Llevarla con un objetivo bueno como el 24-105 de Canon es hacerla una todo terreno de lujo.

En mi caso me quedé con la 300D porque la uso como segunda camara cuando no quiero cargar con objetivos ni nada. (Aunque ahora ya dispongo de una compacta de calidad.Ya sabes.;-) )

Un abrazo.

Viajero
14/04/08, 00:10:45
Interesante hilo y que me viene que ni al pelo, porque yo estoy nadando entre la confusión desde hace meses. Tuve dos réflex digitales y las vendí, una por lo del polvo en el sensor (350D) y la otra por no llevar trastos (E500), llevo una FZ8 desde hace más de un año y ahora, cuando he encontrado los límites de esta genial cámara, busco un cambio.

¿Réflex o bridge?, ¿bridge o réflex?, esa es la pregunta que me sigue a donde vaya. Y cuando ya casi estaba convencido para pillarme la F100fs de Fuji, empiezo a revisar viejas fotos de mis réflex y no sé, les veo un "no sé qué" que no veo en las de mi Pana y pienso...¿me volveré a arrepentir si me pillo una réflex de nuevo?

Y creo que la respuesta va a ser que no, que esto es un vicio y sé que cada día voy a necesitar más. Y cada día estoy más convencido que si me pillo la Fuji disfrutaré mucho al principio, pero siempre miraré de reojo cualquier réflex que vea y sabré que me he equivocado al ponerme límites con la bridge.

Total, que he dado con la solución, me voy a comprar una buena bolsillera (la Fuji F100fd) y estoy a la espera de la muy posible E-520 a la que calzaré con el 14-54 y no sé, es posible que compre también el Zuiko 70-300 porque me gusta disparar desde lejos y sin avisar.....

Y bueno, es muy posible que todas estas reflexiones mañana no tengan ningún sentido y diga justo lo contrario, pero creo que por fin he visto la luz y estoy en paz....:si:

Por cierto, enhorabuena por la compra de la 40D, si no fuera porque soy un angustias del copón con lo del polvo (parece que el sistema que lo elimina no acaba de ser del todo eficaz a juzgar por los montones de opiniones que he leído), esa sería mi cámara ideal....la he tenido muchas entre mis manos y me encanta las sensaciones que me produce, bien lejos de cualquier otra cámara (incluida la gran E-3).

Busset
23/04/08, 13:28:02
Este hilo lo empezó casper al notificarnos que había comprado su EOS 40D. O sea que ¡Felicidades casper! y que la disfrutes.

Es posible que una de las mejores cualidades fotográficas de esta cámara sea su convertidor analógico / digital de 14 bit. ¿Puedes decirnos, casper, si has notado alguna mejora en relación a la EOS 350D?

Graaaaaacias y...
Saludos

casper
23/04/08, 13:45:33
Busset sabes que pasa que estoy haciendo pocas fotos y las pocas que hago sigo haciendolas con la 350D por su comodidad , con la 40D no llevo mas de 100 fotos .

De todas formas yo siempre he defendido que la 350D ya de por si es una excelente camara , de momento no tengo opinion respecto a si mejora mucho la 40D o no , logicamente algo si debe mejorar.

saludos.

Busset
23/04/08, 14:47:31
Al final las fotos no las hacen las cámaras sino los fotógrafos. Pero el avance que algunos dicen que supone pasar de 12 bits a 14 bits por canal me trabaja bastante. Me gustaría conocer de primera mano, de alguien como tú que tenga una cámara de cada categoría, si es cierto que se obtienen más matices, en las sombras sobre todo, con una cámara de 14 bit como la EOS 40D.

No te estoy dando ningún trabajo. Noooooooo, qué va... :D

Saludos

casper
23/04/08, 14:49:24
A ver si hago una sesion de fotos , hago fotos con las dos camaras y te paso los RAW . ;)

Pere Larrègula
23/04/08, 18:33:22
Disfrutala... un abrazo

Pacorro
23/04/08, 18:39:18
Que la disfrutes, Casper, yo compré la 30D y me costó más, muchísimo más... snif, snif...