Ver la Versión Completa : Araña verde + Pisapapeles Invertido =
Mi nueva adquisición con el pisapapeles canon 18/55 invertido y algo de Gimp para borrar la suciedad del sensor (clonado), añadir algo de foco y el marco de la foto. Nada de recortar.
Se que hay un problema con la iluminación, pero el flash de la eos 350d no llega cuando se afota de tan cerca xD
Uno de los ojos de la araña es rojo, no es cosa del flash.
Comentarios y críticas bien recibidos, como siempre.
Camera Model: Canon EOS 350D DIGITAL
Exposure Time: 0.017 s (1/60)
Aperture: f/11 (creo)
ISO equiv: 100
labruixa
17/03/08, 20:39:19
..tiene cuatro ojos !!...
bueno , con los medios que la has hecho, creo que esta bastante bien...
..tiene cuatro ojos !!...En realidad tiene dos mas encima de esa especie de cuernos y otros dos en los laterales de cada extremo del "cuerno"
labruixa
17/03/08, 20:48:18
En realidad tiene dos mas encima de esa especie de cuernos y otros dos en los laterales de cada extremo del "cuerno"
:shock:...je..je.. vaya bicho, como pa que salga miope y tener que hacerle gafas..
un abrazo
como pa que salga miope y tener que hacerle gafas..Ya te digo :risitas:
jomabesa
17/03/08, 21:00:13
La aproximacion es bestial y el bicho feo de......
La aproximacion es bestial y el bicho feo de......Gracias! :ok:
Estos bichos, ya de por sí dan yuyu, pero cuando te acercas ya son la repera.
Muy buena aproximación
johernandez
18/03/08, 18:33:00
Estupendo el encuadre, buena nitidez, talvez un poquito más de luz.
Saludos
http://canonistas.com/foros/images/misc/progress.gif
Marcelo
18/03/08, 20:07:33
La magnificación es excelente, lo de la luz es comprensible tengo una Canon 400D y tiene el mismo problema cuando uso el Raynox 250.
¿Le has tenido que agregar algún adaptador o algo parecido, te molesto si lo explicas brevemente?
Saludos
...¿Le has tenido que agregar algún adaptador o algo parecido, te molesto si lo explicas brevemente?
SaludosNo me molesta en absoluto. Tan sólo he invertido el objetivo que venía de serie con mi 350d, el canon 18/55. Utilizando un "anillo inversor" que compré en ebay hace bastante tiempo, aunque es ahora cuando empiezo a sacarle el partido.
El anillo inversor cuesta 4 pesetas... creo que compré un par de ellos y con portes des de honk kong me salió por unos 20€.
Tan sólo tienes que buscar un anillo para el objetivo que tengas pensado utilizar, si no recuerdo mal para el 18/55 necessitas un adaptador de 58mm.
Lo que hace el anillo (el adaptador) es permitirte enroscar la lente del objetivo con el cuerpo de la cámara, y de ahí la palabra invertir el objetivo.
Si no consigues encontrar nada por ebay hazme un toque y te ayudo. y si tienes mas dudas ya sabes!
PD: Te recomiendo echarle un vistazo a este tutorial cuando quieras empezar con el tema del objetivo invertido:
http://canonistas.com/foros/showthread.php?t=32985
Incluso ahora, sin el adaptador puedes aguantar el objetivo a pelo y así vas viendo como funciona.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.