PDA

Ver la Versión Completa : Todos los manuales de camaras canon

polu
27/12/04, 13:19:22
pues nada, si quereis descargaros los manuales de alguna camara digital de canon, visitar el sitio web de canon australia y alli estan todos disponibles en varios idiomas (incluido el castellano). el unico problema es q por ahora no estan todos disponibles (por ejemplo, la g6 todavia no lo tienen)

os meteis en esta direccion

http://www.canon.com.au/products/cameras.html

ahora pinchaos en el campo q necesiteis (o compacta analogica, compacta digital, slr analogica o digital, aps o videocamaras), luego os salen varios modelos, pues pinchais en el q os interese. una vez dentro, pinchais en drivers/support, y una vez os cargue la pagina, en la parte donde pone set up, debe aparecer manual. pues pinchais, os salta una nueva ventana, os da a elegir el idioma y ale, a descargarlo

espero q os sirva de ayuda mi pequeña explicacion

Scooby Doo
27/12/04, 17:23:12
polu,

¡¡Asias..............!! :D :D

boquini
17/07/08, 11:05:26
Hola, Polu:
Extravié el Cd que venía con mi Canon PhotoShot A 540 y estaba buscando un tutorial y apareciste tú. ¡Qué bien! Pero resulta que me fui a la página de Canon que decías y cuando llegué a "manual" no me preguntó nada sobre idioma, así que me lo tuve que descargar en inglés. Que no es que lo desconozca, pero, claro, me manejo mejor y más rápido en "cristiano"
De todas formas. gracias.

xiloc
17/07/08, 11:08:18
Poluuuuuuuuuuuuu...................pero bueno, dónde te habías metido? Ya era hora de que aparecieras por aquí....me alegro de verte aunque sólo sea virtualmente :besito:

Muchas gracias por el aporte...:ok:

anibalmartin
31/08/08, 09:37:39
Alguien me podria informar de donde sacar el manual de una camara Canon EOS 5000?
Disculpen las molestias y muchas gracias.-