Ver la Versión Completa : Ojos de gata...
El otro día le saqué una foto de noche a la gata de mi madre y le salieron unos ojos que parecen bombillas de lo que alumbran, he intentado arreglarlos con el ps, igual que se arreglan los ojos rojos, pero no soy capáz, no consigo arreglar nada :(
Es que no se pueden arreglar :roll:
Os pongo la foto por si vosotros sabeis qué hacer, de paso me lo contais para aprender yo, vale? :wink:
Tripiyon
27/12/04, 13:03:22
Pues la verdad que no se si conseguirás arreglarlos del todo, selecciona los ojos y después pulsa Ctrl+J para sacar los ojos en otra capa, ahora te vas a Imagen > Ajustes > Desaturar, una vez que tienes desaturados los ojos, te vas a Imagen > Ajustes > Tono/Saturación, y ahí con la casilla colorear marcada buscas el tono que quieras que tengan y juegas con la luminosidad y la saturación.
Un saludo
Yo creo que mejor es copiar los ojos de otro gato y reemplazarlos, han salido demasiado quemados.
O he visto un programita que quita el rojo de los ojos de las mascotas, habría que probarlo en este caso, Si alguien recuerda el nombre.?
xiloc, El programa se llama Pet eyes Pilot 1.0.
Lo baje y lo probe y tampoco da resultado..
Scooby Doo
27/12/04, 17:20:30
xiloc,
Pues me tmo que no te quedan más alternativas...... :x
Si no te sale lo del maestro Tripi..la mejor opción es la sustitución de los ojos (bien propuesta por Aticus...)
He intentado tu método tripi, pero no me sale por que no se como se hace eso de seleccionar,por más que lo he intentado :?
En cuanto a tu idea Aticus, puede ser una solución, ahora que hay que encontrar unos ojos adecuados y saber sustituirlos después.
Tripiyon
28/12/04, 16:01:46
Para seleccionarlos puedes usar la herramienta lazo (cualquiera de los tres que tienes).
Un saludo
jomabesa
11/01/05, 15:59:09
Lo que he hecho es repintar los ojos del gato, aunque me parece que ha quedado con la mirada algo perdida.
jomabesa, te ha quedado el gato que parece q esta fumado o algo X-D
xiloc, lo que puedes hacer es pillar al mismo gato en una posicion parecida, hacerle otra foto y sustituir los ojos de la antigua foto por la de la que le hayas echo recientemente.
aun asi la foto que le has echo bajo el arbol me gusta :D
Xiloc, tienes que procurar que el gato no muerda el cable de las luces del arbol de navidad...que luego pasa lo que pasa... :grin:
Xiloc, tienes que procurar que el gato no muerda el cable de las luces del arbol de navidad...que luego pasa lo que pasa...
:grin: :grin: :grin:
Xiloc, jo que envidia que de regalitos tenéis en el arbol. Por cierto, me gusta mucho tu nuevo avatar :wink:
He buscado en google gatos y encontre este.
Por lo visto lo que le falto a los ojos de tu gato fue esa linea oscura vertical
Se lo clone del otro a ver si te gusta esta solucion
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.