Ver la Versión Completa : Rinconcito de mi adorada Mallorca...., la otra Mallorca
Pepe Dueñas
27/12/04, 00:17:03
Es Freu, uno de los poquitos lugares que nos quedan en Mallorca donde la fatidica mano del hombre y don dinero aun no lo han destruido para hacer algun hotel de lujo...
La otra Mallorca, no todo es Sol y playa, tambien tenemos sitios como este donde poder disfrutar de estos maravillosos parajes..
Saludos
Pepe Dueñas, Que bello, es un bosque?
jorge_kai
27/12/04, 00:19:59
preciosa foto :D
Carlos-bcn
27/12/04, 00:25:45
que lugar mas bonito pepe. la foto genial.
Pepe Dueñas
27/12/04, 00:31:50
Pepe Dueñas, Que bello, es un bosque?
Efectivamente Silvi, se trata de un bosque donde predominan las encinas, y aunque no es muy grande, tiene rinconcitos maravillosos, si durante el invierno ha llovido se forman estos riachuelos y cascadas que la verdad da gusto de verlas.
Gracias por los comentarios, un besote
Que idílico lugar amigo Pepe Dueñas, espero que los "buscadores de oro" no vean este post y destruyan lo poquito que nos queda.
El "agua de seda" contrasta en perfecta armonía con la sobriedad del bosque, pienso que es una foto realmente difícil de realizar por la variedad de luz existente :navidad:
juanramons
27/12/04, 06:48:31
:ok: :ok: :ok: Es una preciosidad, de paisaje, y una foto genial.............. :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Pepe fantástica :aplausos: la foto y maravilloso el lugar
luistor
27/12/04, 09:47:50
Pepe Dueñas,
Es Freu, uno de los poquitos lugares que nos quedan en Mallorca donde la fatidica mano del hombre y don dinero aun no lo han destruido para hacer algun hotel de lujo...
Pues no des muchas ideas, que lo fastidian. :(
Estupenda foto, te ha quedado muy bien.
Saludos :navidad:
Caloritx
27/12/04, 11:57:14
Precioso paraje que espero que podamos seguir disfrutando muchos años sin que su virginidad sea destruida por el dinero. En cuanto a la foto me parece fantástica, yo siempre suelo tener problemas y grandes dificultades con las luces cuando tiro en el interior de un bosque, se nota la mano del maestro ya que ñéstas están muy equilibradas.
Buena foto maestro.
Tripiyon
27/12/04, 13:55:56
Preciosa foto Pepe
Un saludo
pemgila
27/12/04, 14:03:15
Pepe Dueñas, Preciosa foto, tienes suerte en poder disfrutar de lugares asi. Un saludo. :D
Pepe ¿donde esta esta maravilla? no la conozco y estoy deseando hacerlo
Preciosa foto
Pepe Dueñas
05/01/05, 00:06:57
Pepe ¿donde esta esta maravilla? no la conozco y estoy deseando hacerlo
Preciosa foto
Biel, el lugar es conocido como "Es Freu" y se encuentra entre Bunyola y Orient, es una excursion cortita y si el torrent trae agua es un sitio encantador.
Si te interesa ir, mandame un privado con tu telefono y te explico con mas detalles.
Salut y força
Un sitio encantador y una preciosa foto, es una suerte que sigan quedando lugares así
L.David
05/01/05, 00:53:44
Preciosa la foto, y perfectamente resuelto el probrema de la luz.
Un lugar maravilloso, para leer un buen libro, hacer como tu una gran foto, ó fumarse el cigarrito de... ¿despues? : XD:
brunolas
05/01/05, 00:59:05
Coincido con el resto. La foto esta muy bonita, y el lugar es ideal para escapar.
Un saludo
barlovento
05/01/05, 09:32:14
Bonita fotografia del bosque Mediterraneo, buen juego de luces
Un saludo
... pues si no me dices que es Mallorca jamás lo hubiese adivinado :)
Preciosa foto, Pepe, y un rincón de cuento. Veo que Mallorca tiene lugares de ensueño. Espero conocerla pronto, ya que mi hijo se va a vivir allí.
Un abrazo.
cable_00es
05/01/05, 22:49:35
PArece un paisaje sacado de un cuento de hadas, donde veremos aparecer a libelulas... preciosas
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.