Ver la Versión Completa : Soy nuevo
Efraims
26/12/04, 17:45:11
Buenas...
Lo cierto es que por más que he buscado, no he visto un foro en el cual "presentarme" como nuevo, así que me he decidido por escribir en este. Si luego resulta que existe uno para "nuevos miembros", pues que algún moderador mueva el msg :)
En fin... solo quería saludaros y deciros que por aquí teneis a otro pirao de la fotografía. Mi nombre es ese Efraim. Ya se que suena raro, pero no es culpa mía, es de mis padres.
Espero poder participar de una forma más o menos activa en el foro.
No se me ocurren muchas más cosas que contaros... tan solo desearos unas felices fiestas.
Salu2
Bienvenido Efraims
yo me llamo Setulio.... así que te comprendo, si te digo los nombres de mis hermanos... :D
bienvenido al foro :D
puedes decirnos qué cámara tienes y qué tipo de fotos te gusta hacer :wink:
luistor
26/12/04, 17:51:27
¡¡Felices fiestas!!Efraims, bienvenido al Club, espero que te encuentres a gusto entre nosotros, ya nos pasaras alguna foto :D
Saludos :navidad:
kalamatianos
26/12/04, 17:54:51
Efraims, bienvenido al foro.Espero que subas pronto alguna foto.
Saludos.:D
Efraims, No es por nada pero has elegido el mejor foro de Fotografia. :lol: :lol: :lol:
Entondes felicidades por la eleccion, BIENVENIDO, y esperamos que pronto subas tus fotos ...
Efraims, Bienvenido :D :D :D y muchas feliciades en este nuevo año :D :D :D
Efraims; por lo del nombre no te preocupes,yo me llamo Aurelio como el mono de la pelicula de los simios,ja,ja,ja. Bienvenido al club,espero que estes bien entre nosotros
salu2
pemgila
26/12/04, 18:35:03
Efraims, Bienvenido, esperamos ver pronto tus fotos, FELICES FIESTAS :navidad:
Pepe Dueñas
26/12/04, 19:07:14
Compañeros.....
Os informo que con la nueva incorporacionn de efraims, se ha acabado la monotonia .. y la tranquilidad... jejeje.
Efraims, el hombre de las mil caras y una de las mejores personas que se puede uno encontrar en su camino, estoy seguro que con su incorporacion al club, las acciones han subido muchos enteros.... buen fotografo y mejor compañero....
Bienvenido a esta tu casa, aqui tambien hay gente fantastica, ya los iras conociendo a todas/as.
Saludos efraims
eldruida
26/12/04, 19:38:58
Bienvenido al foro...
Carlos-bcn
26/12/04, 19:55:13
bienvenido amigo. ya formas parte de la familia. esperamos verte a menudo por aqui. saludos.
jose_luis
26/12/04, 20:33:56
Efraims, bienvenido y felices fiestas.
aerolito
26/12/04, 21:16:40
Efraims, bienvenido y felices fiesta sientete en tu casa desde ya
un saludo
Hola Efraims, bienvenido a esta gran familia, ya verás lo agustito que estás por aquí, esperamos ver pronto tus fotos, que según nos dice Pepe Dueñas son buenas.
Felices Fiestas y Próspero Año 2005 :D
jorge_kai
26/12/04, 21:53:31
Efraims, bienvenido Efraims, un placer tenerte por aqui ;-) cualquier duda, queja o consulta, aquí me tienes :D
Efraims
26/12/04, 23:10:02
Uffff... muchas gracias a todos... de verdad... me teneis abrumado :)
Jejeje, Pepe! Espero que no les hayas contado muchas cosas, jejeje... :)
Pues nada amigos... espero poder participar de una forma activa en este foro... dejadme que me integre un poco y luego suba fotos... ;)
Alguien me preguntó sobre mi equipo... yo es algo a lo que no doy mucha importancia, pero bueno.. :)
Uso una Canon 10D, Canon EOS 30, Canon EOS 50e, 28-300mm Tamron, 19-35mm Cosina, 70-300 Sigma, 35-90mm Canon.
Pues eso... :)
Salu2
Anatima
26/12/04, 23:29:22
Efraims, hola bienvenido :ok:
juanramons
27/12/04, 06:40:03
Efraims
Bienvenido, y una vez dicho esto, y tus fotos ?...................... :grin:
No me olvido, como es mi costumbre, de decirte, ..........cuidate....esto engancha..... :wink:
Efraims, bienvenido a tu nueva casa :D
Scooby Doo
27/12/04, 16:58:45
Efraims,
Bienvenido.....
Estoy seguro que aportaras cosas muy buenas a esta nuestra comunidad :D .
Un saludo
Moderador del foro ya puede ir contratando mas ancho de banda pues Efraims es una autentica maquina de escribir y escribir, excelente retratista y muy buen amigo ;) ya lo veran...
saludos
Efraims
28/12/04, 00:59:06
Jejeje, no sabía que estuvieras aquí Mauro, pero bueno, era de esperar, eres como dios! jejeje... No os creais todo lo que dice... o si? jejejeje
Un abrazo Mauro
Efraims, bonito y original nombre. Yo tb quería dejarte mi bienvenida :)
Un saludo y nos vemos por aquí.
vafervi
28/12/04, 16:00:54
BienvenidoEfraims, estás en tu casa! Felices fiestas!
Efraims, bienvenido a esta gran familia :D
Efraims
28/12/04, 18:11:09
Gracias a todos, de verdad... espero poder colaborar, ayudar y de todo! jejeje
Salu2
L.David
28/12/04, 18:14:05
Efraims,
Bienvenido y a disfrutar, por aqui hay mucho y bueno, y a hacernos disfrutar con tus aportaciones, un saludo.
:navidad:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.