Ver la Versión Completa : Extraña flor.
Me llamó la atencion el color y el largo de los pestillos de esta pequeña flor amarilla
kalamatianos
26/12/04, 15:47:15
Aticus, es preciosa.
Saludos.:D
Muy buena Aticus,vaya colorido
salu2
la primera me encanta, precioso encuadre y magnífica flor :D
Si que es curiosa amigo Aticus . :shock: la naturaleza nunca deja de sorprendernos.
En nombre de os organos masculinos que comentas se llaman estambres, las motitas en las que terminan los estambres se llaman anteras y contienen el polen. El pistilo parte del centro del caliz de la flor y corresponde a su organo femenino en cuyo interior está el ovario, la parte superior del pistilo se llama estigma. :navidad:
Soyitus, Veo que de las flores, solo distingo sus colores, http://smilies.sofrayt.com/%5E/e0/iwantattention.gif
Excelente explicacion gracias.. http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/clever-man2.gif
Aticus, ...Veo que de las flores, solo distingo sus colores...
-Nunca te acostarás sin saber una cosa mas-, -Nunca es tarde si la dicha es buena-
(Son refranes populares españoles :wink: ),
Yo algo sabía desde cuando estudiaba de pequeño y siempre me entusiasmó el modo de reproducción de las flores, quizás mi maestro de aquella época puso también la dulzura y el interés necesario para hacernoslo comprender de un modo más gráfico, así que los nombres de los principales órganos de los consta una flor se me quedaron en la memoria. Ahora tengo libros sobre el tema que consulto muy a menudo para poder diferenciar e identificar flores que no conozco. :navidad:
jorge_kai
27/12/04, 00:07:40
Qué bonita amigo, original flor :D
Pepe Dueñas
27/12/04, 01:37:57
Preciosas fotos Aticus, con muy buen detalle y color, acompañadas de las enseñanzas de soytus, siempre son ilustrativos vuestros posts.
Saludos
Aticus, La primera me encanta, parece 3D , que se sale de la pantalla :D :D :D
luistor
27/12/04, 09:57:04
Preciosos coloresAticus, las fotos estan muy bien con unos encuadres acertados.
Saludos :navidad:
Scooby Doo
27/12/04, 17:11:23
Aticus,
Realmente preciosas....con unos encuadres muy acertados y unos colores envidiables... :D :D :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.