Ver la Versión Completa : modo macro
disculpen mi ignorancia... :oops: pero queria saber si en modo macro se puede usar zoom
gracias
ron_con_cola
17/12/03, 19:05:14
Respondiendo a karen,
Si ke s epuede, pero entonces tendras ke alejar un poco mas la camara. Por ejemplo, en la A70 tienes un modo macro a aprtir de 5 cm en gran agular, pero si acercas el zoom a tope el macro es a partir de 20 cm.
Hola ron_con_cola! (rima jaja)
mi duda es si en modo macro el zoom (aunque tengas que alejarte) te acercara mas?
ron_con_cola
17/12/03, 19:17:25
Pues hombre, yo las pruebas ke he hecho no em aumenta mas con zoom a tope y desde lejos. Es mas yo diria ke incluso aumentarias menos, porke si tienes un zoom ke te acerca 3 veces al objeto, pero tu te alejas 4 veces la distancia inicial pues deberia de salirte la foto menos cercana. Claro ke ahora ke lo dices no lo se con certeza...... Lo pensare.
fotocds
17/12/03, 20:26:40
una pregunta, tengo una camara canon A 40, y me gustaria saber que distancia tengo para hacer una macro, y otra consulta mas para hacer una buena macro que iluminacion puedo usar.
jorge_kai
17/12/03, 22:02:31
una pregunta, tengo una camara canon A 40, y me gustaria saber que distancia tengo para hacer una macro
según las especificaciones, 16 cm
para hacer una buena macro que iluminacion puedo usar.
lo ideal es la luz del día natural, te quedarán perfectas si les da mucho el sol... con luz artificial, pues bueno... si consigues que la cámara no se mueva pues te quedarán más o menos bien... también puedes utilizar el flash si no tienes mucha luz, te quedarán bien pero quizás demasiado claras y pierdan el aspecto original...
cable_00es
17/12/03, 23:06:02
A mi con flash las macro no me suelen salir muy bien, muchas veces el flash es tan potente que se refleja en la imagen y no queda nada natural
No se si fue aqui donde lo leí de poner un trozo de papel de este que se usa para calcar, y asi el flash no incide tanto y quedan mejor. Yo aun no he probado pero podria servir....
jorge_kai
18/12/03, 00:25:58
Respondiendo a BT69,
en efecto BT69, se comento en el foro en alguna ocasión...
fotocds
18/12/03, 06:11:43
ok gracias por responderme, intentare tomar con varios efectos de luz.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.