PDA

Ver la Versión Completa : Putada entrega FZ3

GranAngular
25/12/04, 14:47:37
Bueno, antes de nada, Feliz Navidad a todos y un Próspero Año Nuevo :grin:
Estoy un poco cabreado con el mensaje que acabo de recibir de Pixmania... A ver si más o menos me lo podéis traducir:

"Dear valued customer,

On behalf of the entire team of Pixmania I would like to apologise on the late delivery of your order which was supposed to reach your home before Christmas.

The delivery of your shipment has been delayed due to a strike of DHL employees at their European hub in Brussels which started on the 23rd of December at night.

Even-though Pixmania cannot be liable for such event we are extremely concerned by this matter as DHL does represent the reputation of our company to our customer.

We understand that this time of the year is very important for you and your family and that you therefore must feel let down. Please be completely reassured that we have done our best to deliver all shipments in time to your home. This situation is very frustrating for you as you should expect a service level of excellence from us.

I hope that you will be able to forgive us and will realize that we could not have forecast such an unfortunate event to happen.

Most importantly as a commercial gesture I can confirm that your delivery charge will be refunded to you over the next week.

All the Pixmania team would like to wish you a Merry Christmas and a Happy New Year. "

O lo que creo que es lo mismo: a causa de una huelga de DHL me quedo sin cámara hasta la semana que viene :( ; con las ganas que tenía de tenerla para Navidades...

cable_00es
25/12/04, 14:50:38
Creo q tu traduccion esta mas que bien
A ver si para reyes.............

Silvi
25/12/04, 15:01:52
GranAngular, Que pena, pero ya vas a ver cuando la tengas como la vas a disfrutar :D :D :D

GranAngular
25/12/04, 16:34:54
Gracias por vuestro ánimos...qué le vamos a hacer :(

setu
25/12/04, 17:13:55
:(

por lo menos te dicen que te van a reembolsar los gastos de envío para disculparse por el retraso :-)

GranAngular
25/12/04, 20:43:37
Gracias setu por la aclaración.. No lo había entendido. Como siempre eres un crack :) Felices Fiestas bambino

xiloc
25/12/04, 21:14:38
Cuando la tengas ya puedes poner fotos, que yo todavía estoy en dudas :-)

jorge_kai
25/12/04, 22:02:22
dicen que tambien te van a mandar un jamón....

ah no, perdon, eso no :grin: :grin:

pues si que es una putada amigo pero... una semanita pasa rápido, ánimo ;-)

GranAngular
25/12/04, 22:28:24
Si hubieran puesto algo de un jamón seguro que lo entiendo... sobre todo si es ibérico :grin: Salu2 también a ti jorge_kai, y gracias por este estupendo club. Vosotros tenéis la culpa de haberme enganchado así a la fotografía :)

xiloc, no te lo pienses mucho, que al final te vuelves loco :) Yo sólo te diré que empecé mirando las Canon A75 y mira donde he acabado por culpa de estos zoomeros :grin:

xiloc
26/12/04, 22:06:37
no te lo pienses mucho, que al final te vuelves lo

Eso es verdad, pero no quisiera equivocarme, además me gustaría poder verlas y tocarlas para sopesar cual me gusta más, y de momento la fz3 no la he visto en ninguan tienda física, la fz20 la he estado viendo en fnac.

polu
27/12/04, 00:27:10
dicen que tambien te van a mandar un jamón....

ah no, perdon, eso no

eso lo dice en el privado q me has mandao antes, en el q dices q me vas a enviar ya mismo el q no me enviaste para navidades :grin: :grin: :grin:

Scooby Doo
27/12/04, 16:49:10
GranAngular,

Pues nada hombre.... Felices fiestas y paciencia.... :D :D
Ya queda menos.................para disfrutar nosotros de tus fotos....... :D :D

GranAngular
27/12/04, 17:05:42
Si es que lo que no me pase a mí... Ahora resulta que todos los pedidos de Pixmania llegan a Vitoria y desde ahí se distribuyen al resto de España. Pues parece ser que el temporal va a retrasar aún más la entrega :(
Santa Paciencia :)