PDA

Ver la Versión Completa : Otra review de la FZ3...

goodgod
23/12/04, 18:53:06
Para los q os interese, en www.megapixel.net han publicado su review particular de la Panasonic FZ3, la dejan en bastante buen lugar como en el resto de reviews que he leido. A ver si pasan reyes y con un poco de suerte la rebajan un poco y la pido ya de una vez :grin:

xiloc
13/01/05, 20:55:11
Gracias por ponerlo goodgod, lo he estado mirando ya que estoy indecisa entre fz3 y fz20, asi que miro todo lo que haya por ahí sobre el tema :wink:

cable_00es
13/01/05, 22:06:49
xiloc, creo que estas en la misma situacion que vafervi. Quiza os podais ayudar mutuamente.

vafervi
14/01/05, 14:05:13
Es verda Xiloc, yo estoy ahí ahí, pero creo que para los conocimientos que tengo de fotografía (que son casi nulos) para ir aprendiendo me va a sobrar con la Fz3, además estoy ya casi segura que a la Fz3 le voy a sacar más partido por el tamaño que tiene, no hay mucha mucha diferencia, pero lo suficiente para que decidir dejarla en casa en muchas ocasiones y luego arrepentirme.

Hoy voy a ver la fz20, la fz3 está agotadísima por Valencia y no he conseguido verla. Me han dicho que si la quiero la tienen que pedir, voy a comprarla lo más seguro en una tienda Milar, me hacen algo de descuento por ser universitaria y la tengo al lado de casa. Ya te cuento mi experiencia al tenerla en las manos.

PD: Las características las sabes, opiniones también, lo mejor que puedes hacer para decidirte es ir a verlas y la que más comoda te resulte será tu cámara.

Besitos. Vani

GranAngular
14/01/05, 14:21:20
Vafervi, ¿qué precio hay en tienda física? Te lo digo porque en Internet (Pixmania 335 euros + 15 de gastos de envío) el precio es insuperable y a mi, personalmente, me ha ido de coña. Por cierto, tu razonamiento para comprar la FZ3 sobre la FZ20 fue el mismo que el mío :grin: , y de momento yo estoy encantado con la cámara. La FZ20 es, sin duda, mejor cámara (no hay más que mirar las especificaciones), pero también es 200 euros más cara y las fotos que he visto no me indican que hayan muchas diferencias. Bueno, si te decides por la FZ3 ya compartiremos experiencias :lol:
Un saludo

vafervi
14/01/05, 14:31:17
Pues se me queda en 488€ más un 8% de descuento, en unos 450 más o menos. Si me decidía la pedía a todosonyc u Optice. En todosonyc no la tienen por el momento, no saben hasta cuando y en Optice me resulta 5€ más barata, no me vale la pena. Las miro ahí porque tienen garantía española y eso es casi más importante que ahorrarme un poco más. Con la buena suerte que tengo para estas cosas pues no me arriesgo, lo más seguro es que me saliera mal y bueno... Luego todo son pegas.

Ya tengo ganas de tenerla, me está costando Diós y ayuda, primero juntar el dinero y luego decidirme. El otro dia fui a la Fnac y me di cuenta que podría trabajar en el departamento de cámaras compactas, me se todas las características de casi todas gracias a vosotros!!! Hasta le estuve explicando a un chico cosas porque no habían dependientes... en fin, que ya me toca, no?? :roll:

xiloc
14/01/05, 19:53:57
Pues si que es de mucha ayuda que otros tengan la misma cámara y además las mismas dudas.

vafervi, esa es mi gran duda, por el tamaño, de todas formas por aquí no la encuentro en ninguna parte y me gustaría verla y tenerla en las manos antes de decidirme, la fz20 ya la he visto y me gusta mucho, claro que el tamaño tiene su importancia.

Gran Angular, otra de mis dudas es en cuanto al zoom, las fotos con zoom de la fz20 que veo me impresionan de la nitidez del detalle, las de la fz3 no tanto, fijate en las fotos que hizo cable en Cabárceno de los animales, esas son el tipo de foto que me gustaría poder comparar con las que pueda hacer la fz3, si es capaz de sacar esa misma nitidez entonces me quedo con ella, no sin antes poder verla fisicamente, pero si no es igual :roll: no se, no se :?
Aquella foto del gato estaría bien para comparar si fuera tomada más cerca, donde se viera con más detalle el pelaje del gato :wink:

zapuco
14/01/05, 20:17:08
vafervi, en fotolab30, tienda española (www.fotolab30.com) sale por menos de 430 € puesta en tu casa. Son una gente de Palma muy eficientes y serios.

vafervi
14/01/05, 21:43:30
Gracias zapuco, voy a hecharle un vistazo a ver que tal. :wink:

goodgod
16/01/05, 21:03:05
vafervi, yo vi la FZ3 en un panasonic center en madrid y salia por 430, te aconsejo q lo mires si tienes alguna tienda panasonic no muy lejos.

fresh
17/01/05, 10:22:30
Por Internet, la FZ3 se encuentra por 335 euros. La diferencia es considerable.