Ver la Versión Completa : que tal es la panasonic fx7
q pasa chicos/as
pues mi novia esta interesada en una camara pequeñita con una pantalla gigante. hemos mirado alguna sony (la t1 y la t3, pero a mi no me acaba de convencer), y la panasonic fx7. ¿q tal es esta ultima? ¿sabeis algo de ella?
está muy bien como compacta y lleva estabilizador por esto no es baratísima que digamos; puedes mirar también la FX1 si no me equivoco (también esta lleva estabilizador)
setu,
gracias por la respuesta setu
los ultimos modelos de panasonic de la fx llevan todos estabilizador de imagen. el problema q veo es q en una diferencia de 80 euros estan todos los modelos de la serie fx (por ejemplo, entre la fx2 y la fx7, las ultimas q han salido, hay una diferencia de 20 euros solamente).
lo q no me convende de los modelos fx1 y fx2 (el mismo modelo, mas moderno) es q no levan visor optico (si un dia por el sol no puedes ver nada en la pantalla, a tirar la foto a ojo). luego estan los modelos fx5 y fx7 (un megapixel mas la ultima), y simplemente se diferencian en el precio y en la pantalla (1 pulgada mas grande la fx7).
uniendo todas estas cosas, el asunto se quedaria en la fx7, ya q incluye visor optico y pantalla de 2´5 pulgadas, y todo por 10 euros mas q el modelo fx5
se lo comentare a la parienta a ver q le parece toda esta explicacion X-D
creo que la convences :grin: además creo que pueda elegir entre varios colores
además creo que pueda elegir entre varios colores
eso, ya q se va a comprar una camara y no va a elegiar cual, por lo menos q el color sea a su gusto :grin: :grin: :grin:
polu, la fx7 no lleva visor optico...por eso le han puesto estabilizador, para encuadrar usando la pantalla lcd que es una postura que te puede gustar o no, pero desde luego tiene mas probabilidad de sacar fotos movidas. Ahora, la pantalla es de las mejores que hay en el mercado: 2,5" y muy alta resolucion y brillo.
Tienes su analisis aqui: http://www.dpreview.com/reviews/panasonicfx7/
zapuco,
gracias por la infor zapuco. la review ya la habia visto, pero no habia caido en lo del visor optico
la verdad es q segun parece, los dos ultimos modelos q han sacado son los q no traen el visor (la fx7 y fx2), mientras q la anteriores (fx1 y fx5) si lo traen
se lo comentare a ver q le parece (lo mismo eso le da igual a la chica, pero a mi la verdad es q no me triunfa la idea)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.