PDA

Ver la Versión Completa : que tal es la panasonic fx7

polu
22/12/04, 17:32:59
q pasa chicos/as

pues mi novia esta interesada en una camara pequeñita con una pantalla gigante. hemos mirado alguna sony (la t1 y la t3, pero a mi no me acaba de convencer), y la panasonic fx7. ¿q tal es esta ultima? ¿sabeis algo de ella?

setu
22/12/04, 17:41:32
está muy bien como compacta y lleva estabilizador por esto no es baratísima que digamos; puedes mirar también la FX1 si no me equivoco (también esta lleva estabilizador)

polu
22/12/04, 17:53:39
setu,

gracias por la respuesta setu

los ultimos modelos de panasonic de la fx llevan todos estabilizador de imagen. el problema q veo es q en una diferencia de 80 euros estan todos los modelos de la serie fx (por ejemplo, entre la fx2 y la fx7, las ultimas q han salido, hay una diferencia de 20 euros solamente).

lo q no me convende de los modelos fx1 y fx2 (el mismo modelo, mas moderno) es q no levan visor optico (si un dia por el sol no puedes ver nada en la pantalla, a tirar la foto a ojo). luego estan los modelos fx5 y fx7 (un megapixel mas la ultima), y simplemente se diferencian en el precio y en la pantalla (1 pulgada mas grande la fx7).

uniendo todas estas cosas, el asunto se quedaria en la fx7, ya q incluye visor optico y pantalla de 2´5 pulgadas, y todo por 10 euros mas q el modelo fx5

se lo comentare a la parienta a ver q le parece toda esta explicacion X-D

setu
22/12/04, 17:57:57
creo que la convences :grin: además creo que pueda elegir entre varios colores

polu
22/12/04, 18:16:50
además creo que pueda elegir entre varios colores

eso, ya q se va a comprar una camara y no va a elegiar cual, por lo menos q el color sea a su gusto :grin: :grin: :grin:

zapuco
22/12/04, 18:57:33
polu, la fx7 no lleva visor optico...por eso le han puesto estabilizador, para encuadrar usando la pantalla lcd que es una postura que te puede gustar o no, pero desde luego tiene mas probabilidad de sacar fotos movidas. Ahora, la pantalla es de las mejores que hay en el mercado: 2,5" y muy alta resolucion y brillo.

Tienes su analisis aqui: http://www.dpreview.com/reviews/panasonicfx7/

polu
22/12/04, 22:59:21
zapuco,

gracias por la infor zapuco. la review ya la habia visto, pero no habia caido en lo del visor optico

la verdad es q segun parece, los dos ultimos modelos q han sacado son los q no traen el visor (la fx7 y fx2), mientras q la anteriores (fx1 y fx5) si lo traen

se lo comentare a ver q le parece (lo mismo eso le da igual a la chica, pero a mi la verdad es q no me triunfa la idea)