Ver la Versión Completa : Hola...soy la nueva...
Mararia
22/12/04, 14:41:19
...usuaria de este foro dónde estoy segura aprendere mucho, de Photo Shop la verdad estoy a 0 :lol: así que ya me tendran paciencia.Gracias a todos y Feliz Navidad :navidad8:
jorge_kai
22/12/04, 14:43:57
bienvenida Mararia :D
Felices fiestas tb para ti, y encantada, Mararia. Yo soy algo nueva tb :lol:
Mararia, Bienvenida !!! :D :D :D
Hola Mararia, Bienvenida!! :D :D
Mararia, Otra vez Bienvenida...
eldruida
22/12/04, 16:05:46
Bienvenida...
Mararia, ¡bienvenida!... esperamos ver dentro de poco tus fotillos por aquí
Saludos.
Mararia,
bienvenida mararia
Xic,
rebienvenida xic. cuando tiempo sin verte por aqui
Mararia, bienvenida a El Club ;)
Mararia
22/12/04, 17:49:46
Jorge, Xic, Silvi, Gema, Aticus, Eldruida, Javier, Polu y Carlos, muchas gracias a todos por la bienvenida son realmente muy amables, :-)
Hola Mararia ;bienvenida al club espero que te encuentres que lo pases bien por aqui
salu2
Mararia
22/12/04, 18:29:30
Hola Antona, gracias a ti también ;)
Mararia, me alegro de verte por aqui, en este foro tratamos a todas las chicas como lo que son realmente: unas reinas...y si no que te lo confirmen las otras ;)
Ahora, una cosa te advierto, no se te ocurra colgar una foto tuya en el hilo de malaleche.com...ahi por ahi unos tipos cuyos nombres me callo que te pueden convertir en el mas abominable de los seres por obra y gracia de photoshop...:grin:
Bienvenida Mararia
espero que estés a gusto entre nosotros :D
Mararia, bienvenida, ya estás tardando en poner tus fotos por aquí :D
Carlos-bcn
22/12/04, 19:22:19
bienvenida a tu casa amiga Mararia.lo pasaras muy bien aqui. saludos.
Scooby Doo
22/12/04, 19:26:59
Mararia,
Bienvenida a esta tu casa....
Del Photoshop....tranquila, poco a poco y sin prisas...
Ahora....venga..enseñanos alguna de tus fotos..... :D :D
Mararia, Bienvenida al foro. Prepárate para aprender y para disfrutar con esta gente fantástica. Felices Fiestas.
Saludos
juanramons
22/12/04, 22:54:45
Mararia
Bienvenida................... :lol:
Feliz Navidad................. :navidad: :navidad:
Se me olvidaba, ¡¡¡¡ cuidate........esto engancha :grin: :grin: !!!!!!!!!!!!
Mararia
22/12/04, 23:12:36
Hola Zapuco ya me doy cuenta que aqui todas son unas reinonas :-) referente a lo de colgar mis fotos en malaleche.com ni te apures soy muy previsora asi que ya con el nombrecito ni se me ocurre pasar por esos lados :cura: .gracias por la bienvenida..saludos
Mararia
22/12/04, 23:24:41
Setu, Magic, Carlos-bcn, Scooby Doo, Manel y Juanramons, gracias por sus saludos, estoy segura de que con ustredes aprendere bien rapido.
humm!! Magic siento mucho darte este disgusto tonto jeje pero sabes? cai aquí por que un amigo me dio la url del foro yo pensaba que me daria la de su web pero me dio esta asi que ni idea de que entraria en un foro de PhotoShop...aquí va el disgusto (no tengo ni una foto) :silbando: pero como dice juanramons esto engancha asi que las tendre ;) saludos para todos/as
Mararia, este foro no es solo de Photoshop sino de Fotografia Digital y en general :D bienvenida al club :-) :-) :-)
cable_00es
23/12/04, 04:58:40
Mararia, bueno, yo para no ser menos a estas horas te saludo :-D
Mararia
23/12/04, 13:15:11
Floid y Cable, saludos y felices fiiestas para los dos :) gracias
vafervi
23/12/04, 14:53:42
Mararia, bienvenida y Feliz Navidad!!! Besitos
Mararia, Bienvenida y felices fiestas, a disfrutar en el Club como lo hacemos todos.
Un saludo.
Anatima
23/12/04, 22:48:17
Mararia, hola bienvenida :D Felices Fiestas!!!
L.David
23/12/04, 22:51:00
Mararia,
Bienvenida al Club
PixelFriend
24/12/04, 02:55:14
Mararia, bienvenida al clubdigital, socia!!! :D
Me alegro de verte por aqui querida amiga :-)
Xic, Cuanto tiempo sin saber nada de ti amiga, me alegro tambien de verte por aqui de nuevo, eso si, le preguntaba a tu hermano como te iba la vida. Aunque ahora que lo pienso, yo tambien he estado perdido :?
Felicidades a las dos y que tengan unas magnificas fiestas y un año lleno de salud amor y felicidad
Oscar 8)
Mararia bienvenida!! que te la pases muy bien por aca (estoy seguro que si) :D
Ah y felices fiestas :D
Bienvenida al Club Mararia ...
Byez
kalamatianos
24/12/04, 11:41:58
Mararia, bienvenida.Verás que disfrutas en este club.
Saludos.:D
Mararia
06/01/05, 01:42:07
Vaferbi, Joedan, Anatima, L.David y a ti mi querido amigo Oscar, :gracias: a todos por su bienvenida.Saludos
..uno mas para darte la mas cordial bienvenida amiga!
Siempre me pasa lo mismo, pero cómo bién dice el refrán, mas vale tarde que nunca:
Sé bienvenida amiga Mararia a ésta tu casa. :besito:
Mararia
06/01/05, 16:33:05
Gracias Roccko y Soyitus :) para un saludo jamás es tarde..gracias a ti también.
AAAhhhh y espero que los Reyes les dejaran alguito para sus camaras ;)
cable_00es
06/01/05, 17:12:22
Mararia, en tu web, en el STAFF del SITO hay un error, pone q te encargas del foro de Flahs , creo q quieres decir Flash ;-)
Algun dia me pasare por alli a mirar con mas detenimiento
Mararia
06/01/05, 21:02:51
yyyyyyy!!! :ostia: gracias cable..viste que al final me ayudas? Gracias por visitar la web y dejar alli mensaje (que podias haber dejado este alli que aún no hay nadie) jeje espero que regreses pronto, eso de algún día me suena muy lejano ;) gracias rey
cable_00es
06/01/05, 21:42:18
Mal pensada, volvere si, pero no se cuando, este sito ya roba mucho tiempo.
No he dejado este mensaje alli porque no sabia si se podia escribir, solo puse un par de cositas
Mararia
06/01/05, 21:50:33
jajajajjajajajja me haces reir cable, pero si no te lo decia explotaba, bueno es que quizas utilizo demasiado la lógica :lol: Bueno no te preocupes ya se que esto roba muchisimo tiempo.Bueno ya me conoceras un poco mas y te darás cuenta que utilizo mi sentido del humor sarcastico :silbando: pero sin mala onda ;) ciao saludos
cable_00es
06/01/05, 22:19:06
Mararia no, por favor no explotes que me acabo de tragar dos peliculas un poco brutas y estoy de explotar hasta arriba.
Las pelis han sido
Amanecer de lkos muertos
La matanza de Texas 2004
Mira, voy a ser bueno y ahora me doy una vuelta por la web de Oscar y tuya, si teneis offtopic..... posteare algo :-D
Mararia
06/01/05, 23:03:31
Gracias por pasar y dejar otra vez mensaje aunque no tengamos ooftopic ;) te dejare aqui la respuesta a tus comentarios por si tardas en regresar a visitarnos :)
......................
Por supuesto David cuenta con nosotros también, eso si, informacion en lo que podamos ayudarte, de trabajos ya no creo porque tanto oscar como yo estamos super liados con nuestra web,ya sabes por experiencia propia y más cuando la web es propiedad de uno, ni te cuento ;)
Referente al enlace del foro ya lo sabia, son muchas las cosas que hacer y en menos de una semana hemos logrado tener esto que ves, no hay post precisamente porque se del error y se arregla antes de la inaguracion de la web.
OOf topic pues no lo se, nosotros mas que foro que tambien es un servicio empleamos esta web para trabajar, bueno en el portal es evidente creo :)
Bueno David gracias otra vez y sigue asi tan positivo ;)
PixelFriend
06/01/05, 23:08:10
Cable, estamos en plena creacion del portal, el foro sera algo muy secundario, no nos dedicaremos a eso, es simplemente un servicio mas de nuestra pequeña empresa.
Montar esto es un huevo de complicado y gracias a los primeras ayudas de JORGE _KAI hoy tenemos lo que tenemos.
Gracias por indicarnos los errores de nuestro portal, pero por favor hazlo alli, creo que es lo justo.
Saludos
Oscar 8)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.