Ver la Versión Completa : Mi primera foto de Granada
jorge_kai
22/12/04, 01:31:44
Pues eso, no me quería acostar hoy sin poner mi primera foto de Granada. Estuve varias veces pero nunca pude ir a la Alhambra... la verdad es que me sorprendió gratamente, es un lugar increíblemente bonito... imprescindible :D
En la foto se puede ver parte del conjunto arquitectónico de la Alhambra, desde el Mirador de San Nicolas... al fondo, Sierra Nevada...
Hasta mañana :navidad:
jorge_kai, Hasta mañana que quiero ver mas fotos. muy bonita esta que nos dejas :D :D :D
Que recuerdos.....
Efectivamente, esas son las vistas que proporciona el mirador de san nicolás., y ademas muy bien esquivados los chamizos que hay bajo él.
Estaban cantando flamenco en el mirador o no?
Bueno, creo que ya no te hace falta mi directorio taperil con los mejores bares, no?
Jo, que morriña del lugar....
eldruida
22/12/04, 08:18:05
Jo, que suerte con el tiempo, cuando fui yo estaba nublado :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron:
hombre jefe, bien vuelto y por lo que veo relajao, porque con lugares así.....
un abrazo
kalamatianos
22/12/04, 09:02:51
jorge_kai, bonita foto la de esa ciudad entrañable.
Saludos.:D
jorge_kai, Bonita foto, esperamos que hayas descansado, es un lugar encantador al que has ido.
Más fotos Más fotos :-)
jomabesa
22/12/04, 11:05:57
Una ciudad preciosa, con mucho que fotografiar y con un trafico, al menos cuando yo fui, de lo mas caotico que he visto.
Bonita vista.
jorge_kai
22/12/04, 11:18:14
ozelui, flamenco no, lo que había era muchísima gente esperando que anocheciera en el mirador, vendiendo comida y cositas variadas... la verdad es que fue un momento mágico :D
una vista preciosa, de postal :-)
Tripiyon
22/12/04, 13:17:50
Bonita foto
Un saludo
cable_00es
22/12/04, 17:47:27
jorge_kai, preciosa tu foto jorge, veo que te acompaño el tiempo, espero q lo hayas disfrutado
Scooby Doo
22/12/04, 19:31:24
jorge_kai,
Bonita imagen.....
Se ve que disfrutaste.... :D :D
jorge_kai, Menudas vistas, la fotografia es preciosa!! :D
barlovento
22/12/04, 23:04:35
Bonita fotografia de Granada, genial y envidia
Un saludo
Preciosa jorge_kai, ultimamente viajas más que "picaporte" (creo se llamaba así un personaje de la obra "la vuelta al mundo en 80 días" de J. Verne) . :navidad:
jorge_kai
23/12/04, 15:22:31
Soyitus, si pudiera lo haría aun mas X-D
por cierto, me gustaría ir a Asturias, igual me paso a verte X-D
vafervi
23/12/04, 15:32:53
La foto es muy bonita, espero que lo pasaras muy bien. Lo de que no hubiera nadie bailando y cantando es muy raro... :navidad9:
jorge_kai
23/12/04, 22:13:52
vafervi, tocaban los timbales, eso si :D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.