PDA

Ver la Versión Completa : Panasonic Lumix DMC-LC1


felix
21/12/04, 23:59:11
Bueno un poco cansado de oir que si la Nikon D70 quesi la Canon 300D y demas ¿que pasa ? es que nadie opina de una maquina que por lo menos sobre el papel es casi perfecta (ergonomia ,diseño y calidad) solo le falta el visor optico y a lo suma un poco más de zoom venga hombre animaros a hablar de esta camara y poned vuestras impresiones . :?:

a mi me parece perfecta por tamaño y prestaciones y el control total a la antigua del objetivo. nada de botoncitos sino barrilete del objetivo.para el zoom , apertura y enfoque.

Lo unico que veo exagerado es el precio espero que pueda bajar algun dia.

Roccko
22/12/04, 00:38:47
Yo sigo teniendola entre mis grandes favoritas .......

polu
22/12/04, 00:45:59
yo creo q nadie dice nada de ella por su precio

setu
22/12/04, 08:51:42
jejejeje

no me nombréis a la Señora :D y sobre todo no se la nombréis a Zapuco que se pone a llorar

hemos mirado esta cámara desde que salió la foto del primer prototipo :D paso a paso y durante meses; hemos soñado al ver las 2 primeras fotos de muestra, pixel por pixel

en DpReview y en Steve's montamos un chollo que no os lo podéis imaginar para que saliera a un precio decente

lamentablemente salió a un precio imposible (es la gemela de la Digilux 2 de Leica)

y na, a rascarse :(

en un año ha bajado menos de 200 euros y no creo que baje más

la cámara es MUY buena y creo que el único problema que tiene es que cuando tiras en RAW por todo el tiempo que tarda en guardar en la tarjeta la pantalla queda negra; así que para hacer otra foto debes esperar (se trata de algún segundo)

naturalmente el otro problema, considerando el precio, es el objetivo fijo

zapuco
22/12/04, 19:54:14
Ademas del precio, asumible si es necesario, lo que me ha hecho descartarla es su visor EVF, bastante mediocre para la calidad de la camara y que la pantalla lcd no sea orientable.
Es una pena porque, como dice Felix, era la camara casi perfecta para mi...

GranAngular
22/12/04, 20:02:39
asumible si es necesario Joderrr, zapuco, como nos las gastamos...
De todos modos, no creo que exista la cámara perfecta.. porque todo es tan subjetivo :)

zapuco
22/12/04, 20:51:36
De todos modos, no creo que exista la cámara perfecta.. porque todo es tan subjetivo :)

A eso me referia exactamente diciendo que era casi perfecta...para mi... :wink:

En este caso, y dado que el zoom es solo 3'5x...no se por que leches no le han puesto un buen visor optico, que hubiera sido lo suyo... :x

felix
22/12/04, 22:43:37
Nada nada , que su defecto mayor es el precio lo demas son males menores es que la tienes en las manos y es una gozada , una camara de las de antes de los verdaderos amantes de la fotografia y adaptada a latecnologia actual . Ya la mejoraran como dicen Setu y zapuco pero primero nos tienen que vender paso a paso todo lo que tienen es ASIIII :x realmente a la hora de hacer fotografias el rango del objetivo de la Panasonic Lumix DMC-LC1es de los mas usados y encima con esa luminosidad debe ser la leche :pilla: