Ver la Versión Completa : Panasonic Lumix DMC-LC1
Bueno un poco cansado de oir que si la Nikon D70 quesi la Canon 300D y demas ¿que pasa ? es que nadie opina de una maquina que por lo menos sobre el papel es casi perfecta (ergonomia ,diseño y calidad) solo le falta el visor optico y a lo suma un poco más de zoom venga hombre animaros a hablar de esta camara y poned vuestras impresiones . :?:
a mi me parece perfecta por tamaño y prestaciones y el control total a la antigua del objetivo. nada de botoncitos sino barrilete del objetivo.para el zoom , apertura y enfoque.
Lo unico que veo exagerado es el precio espero que pueda bajar algun dia.
Yo sigo teniendola entre mis grandes favoritas .......
yo creo q nadie dice nada de ella por su precio
jejejeje
no me nombréis a la Señora :D y sobre todo no se la nombréis a Zapuco que se pone a llorar
hemos mirado esta cámara desde que salió la foto del primer prototipo :D paso a paso y durante meses; hemos soñado al ver las 2 primeras fotos de muestra, pixel por pixel
en DpReview y en Steve's montamos un chollo que no os lo podéis imaginar para que saliera a un precio decente
lamentablemente salió a un precio imposible (es la gemela de la Digilux 2 de Leica)
y na, a rascarse :(
en un año ha bajado menos de 200 euros y no creo que baje más
la cámara es MUY buena y creo que el único problema que tiene es que cuando tiras en RAW por todo el tiempo que tarda en guardar en la tarjeta la pantalla queda negra; así que para hacer otra foto debes esperar (se trata de algún segundo)
naturalmente el otro problema, considerando el precio, es el objetivo fijo
Ademas del precio, asumible si es necesario, lo que me ha hecho descartarla es su visor EVF, bastante mediocre para la calidad de la camara y que la pantalla lcd no sea orientable.
Es una pena porque, como dice Felix, era la camara casi perfecta para mi...
GranAngular
22/12/04, 20:02:39
asumible si es necesario Joderrr, zapuco, como nos las gastamos...
De todos modos, no creo que exista la cámara perfecta.. porque todo es tan subjetivo :)
De todos modos, no creo que exista la cámara perfecta.. porque todo es tan subjetivo :)
A eso me referia exactamente diciendo que era casi perfecta...para mi... :wink:
En este caso, y dado que el zoom es solo 3'5x...no se por que leches no le han puesto un buen visor optico, que hubiera sido lo suyo... :x
Nada nada , que su defecto mayor es el precio lo demas son males menores es que la tienes en las manos y es una gozada , una camara de las de antes de los verdaderos amantes de la fotografia y adaptada a latecnologia actual . Ya la mejoraran como dicen Setu y zapuco pero primero nos tienen que vender paso a paso todo lo que tienen es ASIIII :x realmente a la hora de hacer fotografias el rango del objetivo de la Panasonic Lumix DMC-LC1es de los mas usados y encima con esa luminosidad debe ser la leche :pilla:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.