PDA

Ver la Versión Completa : Pintores de luz II "el pixel"

Eduardo Frio
02/03/08, 10:12:57
Un saludo.

manuela2
02/03/08, 11:19:51
Hola Eduardo. Perdona mi ignorancia. Me gusta mucho el colorido de la foto, pero no la entiendo. No capto el mensaje. Ya sé, que no das puntada sin hilo, pero, yo, no alcanzo a comprenderla, podrías darme algún indicio?

Tripiyon
02/03/08, 11:57:19
Estupendo trabajo :aplausos:

labruixa
02/03/08, 11:59:27
..surrealismo puro y duro,yo tampoco lo entiendo...

Sansa
02/03/08, 12:03:46
Hombre se ve una mano del reves dibujando ... si quiza no habies llegado a ver eso no es posible entender la imagen ..

Yo veo la mano perfecta del Creador (quiza otra persona vea otra cosa) ... y me encanta tremendamente la idea y el trabajo ..

Un saludo Eduardo

Sombravk
02/03/08, 12:19:11
A mi modo de entender es la creación o el comienzo de la era digital representado por un pixel (la menor unidad homogénea en color que forma parte de una imagen digital, ya sea esta una fotografía, un fotograma de video o un gráfico).

Por lo menos así lo veo yo.

Muy buen trabajo Eduardo.

Un saludo.

Al_Ballut
02/03/08, 13:10:29
Leches, Sombravk... no había pensado en eso.. pero bien podría ser, por lo menos es un interpretación muy plausible... Sea lo que sea.. este tipo de imágenes "se ven o no se ven", te gustan o no te gustan... si hay que explicarlas, malo.. Aquí cada uno tiene que ver qué sensación le produce.. y la mía es muy buena... me ha gustado, me ha parecido dinámica, contando algo aunque no sepas muy bien qué... y luego, técnicamente me parece que el amigo Eduardo es un artista.. ....... y no sólo en los diseños...

eduvitale
02/03/08, 13:21:57
Me encanta Eduardo!!!

manuela2
02/03/08, 17:04:10
Pues ahora que lo ha dicho Sansa, ya lo veo todo claro.
No siempre una explicación es mala. Si no se han tenido los reflejos o la capacidad de captar la interpretación y te dan una mano, pues , yo lo veo muy bien. Todo se aprende, y a mirar e interpretar también.
Quizá, si me hubiese fijado más en el título y lo hubiera relacionado con la imagen, habría caído, pero, se me escapo...
Una vez entendida, me encanta!!

Aticus
02/03/08, 19:09:39
Voy a volver para ver que dice el autor.. respecto de la interpretación..
Lo que dice Sansa es bastante aceptable..

Eduardo Frio
02/03/08, 19:24:23
La idea principal es la creacion de la imagen digital representada por el pixel como muy bien a dicho Sombravk, el comienzo, el nacimiento.
Pero cualquier sensacion es valida y buena, mi unica intencion es que no produzca indiferencia, que cuando se mire realmente apetezca mirarla.
Muchisimas gracias amigos, vosotros sois lo que me animais a pensar en estas cosas, de verdad.
Un gran abrazo a todos.