Ver la Versión Completa : Urgente para los usuarios de la KM Z3
Hola a todos, hace tiempo que no me paso por aquí, pero he tenido temas personales que me han impedido conectarme. La cuestión de este post es la siguiente: como todos sabeis adquirí una KM Z3 y le fallaba el botón de macro, bueno fuí a la tienda a los dos días y me dijeron que no pasaba nada que me pedían otra y santas pascuas :D. Hoy, después de mes y medio me ha llegado la sustituta ... :evil: Estoy muyyyy mosca, nada más llegar a la tienda, compruebo que lleva el firmware 1.02e, vale de momento todo ok. Los botones todos funcionan correctamente, pero una sorpresa es que me aparece una banda amarilla al lado de donde pone las fotos que te quedan, no pasa en el menú reproducción. :shock: Otra cosilla que he notado, es que al ponerla en fecha, me aparece desde el mes 3 al 12 y el resto??? :shock: También he notado que le cuesta enfocar bastante y la mayoría de las fotos las saca desenfocadas aunque aya bastante luz. Me gustaría que me dijerais si alguno de vosotros le pasa eso, porque si no me voy mañana a la tienda y lo comento a ver que me dicen, puesto que ya no puedo actualizarla, ya que lleva la última versión de firm. Gracias a todos por vuestra ayuda. Os dejo una foto de la franja amarilla que aparece en la pantalla ...
Creo que tengo la negra ... :cry:
Byez
Falken, Yo no la tengo, pero no me quedaria con la camara asi, ya solo lo de la fecha es muy raro y le enfoque .... no se :?
yo creo q ni debes esperar a q te contestemos, vete y q te den otra, q eso no tiene buena pinta
Gracias por las contestaciones, pero joer ahora la enchufo y no me hace la jodida raya. a 1x enfoca a las mil maravillas en interiores, ahora, como le de un poco al zoom :S. Ya se que tengo que ir porque es mu raro, pero si voy, pillo la pasta y la compro en el Corte Ingles que si tengo problemas al menos responden ... :wink:
Byez
Falken,
eso si, en el corte ingles, aunque mas cara, no tendras ningun problema si la camara se rompe o no funciona correctamente
Falken, Hacele todas la pruebas pero que no se te pase del tiempo que tenes para devolverla por las dudas.
kalamatianos
21/12/04, 21:45:18
Falken, lo mejor que puedes hacer, es que si no funciona correctamente la devuelvas.Creo que sería lo más acertado.Si una cámara nueva no funciona deben darte una que esté en condiciones.
Saludos.:D
Falken, lo mejor que puedes hacer, es que si no funciona correctamente la devuelvas.Creo que sería lo más acertado.Si una cámara nueva no funciona deben darte una que esté en condiciones.
Tienes razón amigo, pero te pasa a ti lo de la fecha??? Es por saber, porque encima si le pongo enfoque manual a tope de zoom a algo que esta cerca, no me deja bajar de 1m de distancia ... gracias a todos ...
Byez
P.D. Estoy cansado de esperar, iré a que me devuelvan la pasta y la compraré en el corte ingles :grin:
:(
ostras Falken
no sabes como lo sientos por estos contratiempos
un abrazo
kalamatianos
21/12/04, 23:39:01
Falken, a mi cámara no le pasa nada de lo que comentas.
Oye, pues lo del enfoque no eres el primero al que se lo oigo, que al tirar de zoom, desenfoca.
De hecho, una persona me comentó que probando la Z3 en el fotoventas (yo no la probé) notaba que desenfocaba a tope de zoom (optico, claro), y eso solamente viendo el visor....
Mal rollo me dá eso, no será un mal endémico de las Z3??
A ti Kalamatianos no te pasa eso?
kalamatianos
22/12/04, 07:07:02
ozelui ,pocas fotos hago con el zoom a tope.Pongo un ejemplo.
Puedes ver este post también.
http://www.elclubdigital.net/viewtopic.php?t=8400&highlight=nueva+z3
En el reto de la Luna tengo algunas hechas con el zoom a tope también.
Dicen que rectificar es de sabios ... :oops: Pido perdón por haberme alererao tanto ...
... pero una sorpresa es que me aparece una banda amarilla al lado de donde pone las fotos que te quedan, no pasa en el menú reproducción. :shock: Otra cosilla que he notado, es que al ponerla en fecha, me aparece desde el mes 3 al 12 y el resto??? :shock:
Vale, esto es la fecha, no se si estaba activado o lo activé yo ... :ostia:
También he notado que le cuesta enfocar bastante y la mayoría de las fotos las saca desenfocadas aunque haya bastante luz.
Burro que soy!!!:crist:
Rangos de enfoque:
Posición de Gran Angular: 0,6 m. - ? (2,0 ft. - ?)
Posición de Teleobjetivo: 2,0 m. - ? (6,6 ft. - ?)
Hoy saldré a ver si puedo probarla más a fondo para ver cómo se comporta aunque a tope de zoom ayer saqué algunas fotos y de 5 o así me desenfoco alguna ... gracias a todos por vuestro apoyo y consejos ... :oops:
Byez
kalamatianos
22/12/04, 09:06:51
Falken, ¿vives por Marchalenes?
Cuando estoy en Valencia vivo en ese barrio.¿Casi vecinos?
Falken, ¿vives por Marchalenes?
Cuando estoy en Valencia vivo en ese barrio.¿Casi vecinos?
Eso es desde la casa de mis padres, el edificio del cartel es la escuela oficial de Idiomas ... :wink: de todas formas si vienes por Valencia avisa a ver si quedamos ... :D
Ah se me olvidaba, probablemente sea por la fecha de construcción o del firmware, pero si avanzo un año ... u sea 2005, vuelvo a tener los 12 meses ... :S raro raro raro pero al menos va ....
Byez
Bueno al parecer he llamado a videosonic España. Le he comentado que le cuesta enfocar y que no noto diferencia con el AS y sin el AS. Me han dicho que probablemente esté bloqueado y que se la mande. Ja! Voy a llamar a donde la compré ... ya sus contaré ...
Byez
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.