Ver la Versión Completa : ¡¡¡Felices Fiestas!!!
Pepe Dueñas
21/12/04, 18:16:52
Como si de un pesebre se tratara, aunque sin Niño ni pastores ni Reyes ni demas atrezo, quiero con esta foto aprovechar para desearos a todos lo mejor, que seais felices y tireis muchas fotos en este año que esta a punto de comenzar...
Un abrazo para "todos ellos" y un beso para "cada una de ellas"
Gracias Pepe Dueñas, Muy feliz años para vos tambien :D
:beso:
luistor
21/12/04, 19:31:13
GraciasPepe, lo mismo te deseo para ti y los tuyos :navidad1:
Saludos :navidad:
muchísimas gracias Pepe, gran detalle :D
la foto de las ovejas me encanta
y para las felicitaciones... esperemos que el año sea verdaderamente próspero, porque con lo que nos vamos a gastar en cámaras.... :grin: (Luistor ya ha empezado)
Pepe, muchas gracias por esa foto...me ha recordado al botellon de los jovenes, no se por que...:grin:
Felices fiestas para ti y los tuyos.
Gracias apañero, te deseo lo mismo :D
Carlos-bcn
21/12/04, 21:37:50
felices fiestas amigo.
Gracias, Pepe.
Igualmente para vos y los tuyos.
eldruida
21/12/04, 21:54:56
Gracias, amigo. Felicidades para ti también...
Pursang
21/12/04, 22:08:55
¡Felices Fiestas!
Anatima
21/12/04, 22:37:01
Pepe Dueñas, gracias. Mis mejores deseos para ti en estas fiestas y en el nuevo año que empieza. Un beso. :D
kalamatianos
21/12/04, 22:55:12
Pepe Dueñas,que tengas una Feliz Navidad.
Saludos.:D
Pepe,gracias por tu mensaje de felicitación y Felicidades también para tí y tus seres queridos
Saludos
Voy a estar unos dias fuera (me las piro a Jerez, de donde son mis suegros), de manera que aprovechar tambien para desearos una FELIZ NOCHEBUENA a todos, que la PAZ inunde vuestros corazones mas que nunca !!!!
salu2
Lo mismo te deseo Pepe, para tí y los tuyos.
Un abrazo.
Gracias Pepe tus deseos son los míos, espero que este año venidero nos traiga dicha, felicidad y entendimiento entre todos los seres humanos, que por desgracia ahora no es así.
Una foto muy tierna y expresiva, me gustaría ver a todo el mundo así.
Un abrazo amigo, Felices Fiestas. :navidad:
jomabesa
22/12/04, 11:18:00
Gracias por tu felicitacion y te deseo lo mejor para el proximo año.. y los siguientes.
Tripiyon
22/12/04, 13:19:31
Igualmente Pepe
Un saludo
Pepe Dueñas, Muy felices fiestas para ti también y para todos los foreros.
Un saludo.
brunolas
22/12/04, 15:01:42
Pepe Dueñas, preciosa fotografía.
Mis mejores deseos para tí también.
cable_00es
22/12/04, 17:50:28
Pepe Dueñas, bonito rebaño , la postal.... no se no se, prefiero tus fotos con unas palabras, la has puesto demasiado festiva y aun hay q reservar fuerzas
Scooby Doo
22/12/04, 19:45:42
Pepe Dueñas,
Igualmente. que pases unas felices fiestas en unión de las personas que tu más quieras en este mundo...
Espero que en el año próximo nos sigas deleitando con tus fotogrzafía sy premiandonos con tu presencia.... :D
Pepe Dueñas, Gracias, yo también te deseo todo lo mejor y una muy Feliz Navidad!! :beso:
felicidades pepe, que disfrutes mucho
Felices Fiestas! , y fantástico el rebaño :o
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.