PDA

Ver la Versión Completa : Temas varios

ROSA
20/12/04, 15:24:21
Hola a todos, aquí tenéis dos fotos que me han salido un poco oscuras pero que me gustan.

Saluditos :lol:

ARK 04
20/12/04, 18:45:06
LA priemra es una buena idea, pero la veo demasiada subexpuesta (cosa que me suele gustar hacer), pero creo que hubiera ganado en encuadre vertical...tb podias haber probado a utilizar flash para iluminar la fuente...

La segunda es bonita.

Saludos

setu
20/12/04, 19:13:03
la segunda me gusta, la primera la hubiera preferido más centrada en la fuente :D

luistor
20/12/04, 21:11:55
ROSA, la primera es muy original, aunque hubiera buscado otro encuadre para suprimir el poste y el edificio de la izquierda.

La segunda muy acertada.

Saludos :navidad:

cable_00es
20/12/04, 21:27:28
ROSA, yo creo que con Photoshop podrias dejarlas un poco mas iluminadas si lo prefieres aunque asi tambien tiene su cosa
A la segunda si que le sienta peor la falta de luz

kalamatianos
20/12/04, 21:38:37
ROSA, sobre todo me gusta la segunda foto.Muy bonita.
Saludos.:D

Al_Ballut
20/12/04, 22:14:04
Yo pienso comocable_00es. En la segunda si que se echa de menos un poco de luz. En la primera o se echa de menos "un mucho" de luz o se queda como está. Eso sí, también con el PS, podías intentar quitar el poste, que estorba un poco, un mucho, diría yo. Incluso quitaría la farola de la izquierda.

Soyi
21/12/04, 00:02:54
Las veo demasiado obscuras pero creo que tu intención era dejar en la primera el contraluz del monumento y aprovecharlo en el reflejo del surtidor. El punto de vista dado no es el mas óptimo, pera la idea ha sido buena.

En la segunda la vistosidad de las hojas coloreadas llaman mucho la atención para ser fotografiadas, sólo te faltó darle un poquito mas de exposición o una mayor abertura de diafragma. :navidad:

aerolito
21/12/04, 01:38:22
ROSA, me puse a juguetar un poco con tu foto asi me sirve para ir practicando espero no te importe asi me quedo algo es algo no esta muy bien que digamos pero bueno era por haser algo XD

un saludo