Ver la Versión Completa : Montasterio Piedra : IV
Este sitio es precioso , es para parar 10 minutos a escuchar NADA.
casper, Bonitos los reflejos, la 176 me encanta , sigo viendo que los cielos te salen blancos como nublado, pero sin embargo en el reflejo se ve celeste con nubes, son distintos momentos?
casper, Bonitos los reflejos, la 176 me encanta , sigo viendo que los cielos te salen blancos como nublado, pero sin embargo en el reflejo se ve celeste con nubes, son distintos momentos?
Pues voy a intentar explicar lo que pienso que ha pasado :
Estas fotos estan en una especie de cañon , vamos que es una zona con no demasiada luz , quizas para sacar claridad subi la exposicion un pelin y con ello el cielo aparece blanco , .... de todas formas date cuenta que la foto en la que sale el cielo bien el resto esta muy oscuro , vamos que es como si buscas un contraluz , si enfocas al cielo el resto oscuro , en este caso si no enfocaba al cielo el cielo blanco , vamos la pera limonera.
casper, Bonitas fotos el Lago del Espejo es mi sitio favorito del monasterio, sobretodo si no hay nadie o muy poca gente y puedes disfrutar de la tranquilidad.
Que gran sitio.
Bonitas fotos :D
cable_00es
20/12/04, 20:55:48
Casper suele ocurrir eso a menudo o bien consigues el color del cielo tal y como es, o bien consigues "iluminar" mas la foto pero quemando el suelo, lomejor como o bien tiras de photoshop o intentas hacer bracketing y elegir la q mas te guste
kalamatianos
20/12/04, 21:41:18
casper,bonitas fotos.Me encanta la 176.Bonito reflejo.
Saludos.:D
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.