PDA

Ver la Versión Completa : Montasterio Piedra : IV

casper
20/12/04, 13:32:30
Este sitio es precioso , es para parar 10 minutos a escuchar NADA.

Silvi
20/12/04, 13:58:19
casper, Bonitos los reflejos, la 176 me encanta , sigo viendo que los cielos te salen blancos como nublado, pero sin embargo en el reflejo se ve celeste con nubes, son distintos momentos?

casper
20/12/04, 15:22:40
casper, Bonitos los reflejos, la 176 me encanta , sigo viendo que los cielos te salen blancos como nublado, pero sin embargo en el reflejo se ve celeste con nubes, son distintos momentos?

Pues voy a intentar explicar lo que pienso que ha pasado :

Estas fotos estan en una especie de cañon , vamos que es una zona con no demasiada luz , quizas para sacar claridad subi la exposicion un pelin y con ello el cielo aparece blanco , .... de todas formas date cuenta que la foto en la que sale el cielo bien el resto esta muy oscuro , vamos que es como si buscas un contraluz , si enfocas al cielo el resto oscuro , en este caso si no enfocaba al cielo el cielo blanco , vamos la pera limonera.

Andres
20/12/04, 15:30:45
casper, Bonitas fotos el Lago del Espejo es mi sitio favorito del monasterio, sobretodo si no hay nadie o muy poca gente y puedes disfrutar de la tranquilidad.

magic
20/12/04, 19:54:16
Que gran sitio.

Bonitas fotos :D

cable_00es
20/12/04, 20:55:48
Casper suele ocurrir eso a menudo o bien consigues el color del cielo tal y como es, o bien consigues "iluminar" mas la foto pero quemando el suelo, lomejor como o bien tiras de photoshop o intentas hacer bracketing y elegir la q mas te guste

kalamatianos
20/12/04, 21:41:18
casper,bonitas fotos.Me encanta la 176.Bonito reflejo.
Saludos.:D