PDA

Ver la Versión Completa : En un lugar...algo diferente y alguien distinto

oxitocina
27/02/08, 10:51:15
... no sabia si ponerla en retrato, urbanas...

...que os parece la composición y el tratamiento?? :?

lo mejor la cigüeña :risitas:

136083

Un saludo de la oxi

FRG
27/02/08, 10:54:19
Me gusta mucho el tratamiento, en cuanto a la composición sólo hubiese clonado esas personas del camino.
Besos

oxitocina
27/02/08, 13:34:30
Me gusta mucho el tratamiento, en cuanto a la composición sólo hubiese clonado esas personas del camino.
Besos

no clone para que sirvieran de referencia, de tamaño!!! ;-)

Sansa
27/02/08, 13:50:22
Desde luego yo alucino con el parecido que tiene tu hija contigo ... pareceis dos clones Oxi ... tu en grande y ella en "enano" ... :D

Sobre la imagen pues que tiene un tratamiento muy llamativo, y que tu esposo tampoco retrata mal verdad ?? ... o pusiste el tripode ?? ..

Un saludote :ok:

Tengo ganas de volver a Astorga a meterme otro cocidito de esos jajaja !!!

francisco antonio
27/02/08, 14:53:16
Me gusta el tono del fondo contrastando con el color de tu persona; muy bien enfocada.

Saludos!
Francisco

candales
27/02/08, 19:43:27
me gusta la foto y el tratamiento, a mi también me parece que las personas del fondo distraen un poco...

Saludos.

oxitocina
27/02/08, 21:35:33
SANSA....tienes que venir a astorga

PARA LA FOTO mi marido se pone donde le mando :risitas: :risitas: :risitas: no se fia de lo que hace él... le dije que se guiara por el recorrido de las piedras sobre las que me sente... pues continuaban para atrás y dirigirian la foto X-D

javidel
27/02/08, 22:58:47
Que foto mas guapa!!!....me gusta la composicion y el tratamiento le va muy bien...me gusta mucho...saludos

Al_Ballut
28/02/08, 20:56:49
A mi las personas ni me estorban ni me son necesarias.. si las hubieras quitado tampoco hubiera pasado nada... la referencia en cuanto al tamaño te la da el Palacio Episcopal... Por lo demás.. si que me gusta mucho la composición... tú estás colocada en el sitio oportuno. Buen alumno, tu marido... El tratamiento, pues tampoco está nada mal.. sirve para destacar tu figura sin que parezca muy artificial...lo mejor la cigüeña ¿Cuál, la que va a venir otra vez? :risitas:

Por cierto, tu hija no puede negar que es tuya...

Aticus
28/02/08, 21:13:33
No había visto una foto tuya, mas que el avatar que ya se parecía bastante a la pibita....
Esto lo confirma totalmente.
buen fotógrafo.. http://www.getsmile.com/emoticons/smileys-91853/r/sgrin.gif

KKyTO
01/03/08, 16:35:57
Estupenda toma, y el tratamiento tambien me encanta. ¿quien es la protagonista? :pensando:.
saludos

alcalali
01/03/08, 16:41:36
Original tratamiento, logras que todo el interes recaiga sobre la modelo a pesar de que el fondo es genial, me gusta, un saludo